BURMAFRIEND Escribió:
AgenteViajes78 Escribió:
DESIRE Escribió:
No estoy de acuerdo contigo, ya que se trata de una situación excepcional y por lo que se ha hablado en este foro ya ha habido muchos clientes de marsans que no han podido realizar su viaje.
Yo me alegro por la gente que finalmente realiza su viaje, pero las cosas se deben hacer bien, seguro que cualquier asociada del grupo podría quedarse la reserva y seguir los pasos que se deben de dar, sin saltarse ninguno, es lo lógico y lo justo.
Yo pienso lo mismo, y lo pondre en conocimiento de mi asociación para que denuncie este hecho. Una mayorista no puede crear este precedente y saltarse a la minorista así.
Si el cliente a recuperado su dinero, puede pasar su reserva a otra agencia pero no es etico que Pullmantur aproveche esto para saltarse las normas.
Mañana contactare con el comercial y si no dejan esta practica lo denunciare a UCAVE.
Hola Burma, llamé yo a Pullmantur, me pusieron como primera norma que pusiese en conocimiento de mi agencia de Marsans,mi caso. Pero le dije todos los pasos que había dado,que había ido a mi agencia que me habían dicho que me pasaban mi expdiente a una asociada, les dije que adelante, que lo que hubiera que hacer que estaba de acuerdo, pero luego fuí a la semana, entonces me dijeron que no tenían todavía permiso para pasar mi expediente a la asociada, hablé con la asociada, para exponer mi caso,ya estoy en contacto con ella, pero si mi agente no pasa mi expediente no podré hacer nada, también estoy con ello, .
Después me dieron el documento para reembolsar mi adelanto,(lo pague con tarjeta),lo firme, aún con las condiciones que ponían,aún estoy esperando el reembolso, lo hice el jueves ,hoy todavía no me había llegado(pienso que aún puede llegar, dado que me pilló en medio el fin de semana).
Me queda para resolverlo, yo no tenía el crucero completo pagado,solo el adelanto,aún no he aceptado la propuesta,hay que pensarse las cosas , tener todo muy claro,y todas las dudas despejadas.
Sólo escribo lo que me van diciendo, para información de todos, por si mi experiencia puede ayudar a otros, y os seguiré contando.
De verdad no me salté ningún paso en los trámites para resolver este asunto.Antes me decían que todo estaba por aprobar, ahora me dicen que harán todo lo posible por salvar mi reserva, por lo menos un respiro.
De verdad que deseo que esta locura termine, y lo mejor posbile para clientes y empleados, a los que estoy apoyando desde que entré en este foro.
A ver como sigue el tema, que termine pronto para que todos podamos descansar, y dedicar nuestro tiempo a otras cosas que vamos dejando pendientes.
Animo.charo