Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
toy de los nervios ya..solo tengo ganas d llorar... Hoy es mi santo y ya han venido unos clientes k son de pullmantur para setiembre.. Han venido fatal..k un poco mas y nos pegan.. Ya k pullman los ha llamado diciendo de todo y para el colmo lo del jamon..
Toy harta, no puedo mas...
FELICIDADES, aunque ya sea al día siguiente, es la unica hora a la que puedo leer los foros, me dejo los ojos todas las noches.
Haz caso a la familia y largate de ahí que te quitaras muchos quebraderos de cabeza.
Hola
A ver si alguien me puede aclarar. Tengo reservado ( y pagado) una reserva que hize por internet con viajes marsans para un hotel en viena (menos mal que fue solo el hotel y no el paquete completo!!). Ahora no se si hay reserva o no. ¿Dónde me podria informar?
Llama al 902, y llama a tu hotel o mándalos un email para saber si tu reserva está ok.De todas formas yo no me fiaría, intentaría que me reenbolsaran, a veces los hoteles permiten cancelaciones sin gastos hasta las 48 horas antes de la entrada, con lo que tendrían que hacer un reembolso de lo pagado, y tal y como están las cosas... No sé si te llegará pronto, si fue con tarjeta lo mismo tienes suerte. Por otro lado, a las malas malas, vete , y si resulta que cuando llegues te hacen pagar de nuevo el importe...denuncia sin dudarlo, presentando la factura de pago por marsans.com junto con la factura nueva del hotel.suerte!
Como empleada, hasta ahora, de Marsans tengo que:
Dar las GRACIAS a los clientes que sabeis nuestra situación y nos habeis apoyado y entendido en esta agonia.
Dar las GRACIAS a los compañeros en los que nos hemos servido de apoyo en el calvario que estamos sufriendo.
Dar las GRACIAS a mi familia, por no reprocharme mi malas caras.
Quiero dar las GRACIAS también a GERARDO DIAZ FERRAN y GONZALO PASCUAL por hacerme ver, que mi futuro ahora, esta en cuidar de mi marido, mi hijo y el bebe que espero. Que la ilusión que tenía en mi trabajo no ha merecido la pena.
También quiero dar las GRACIAS a los clientes que nos han insultado y amenazado (a pesar de que entiendo su situacion) por recordarme como no quiero ser y como no quiero que mis hijos sean.
Buenas, soy nueva en el foro y quisiera que alguien me diese su opinión.
Del 6 al 13 de junio tengo una reserva con Marsans para un circuito por Turquia y Capadocia. Ya he pagado el 30% de dicha reserva.Pero visto lo visto, no se si decirles que me la cancelen y me traspasen el viaje a otra compañía.Esto se puede hacer?Cómo se haría?
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Claro que se puede hacer, no canceles, solo traspasa a otra agencia, te respetaran el precio pero el 30 por ciento ya depende de la forma de pago y el tiempo en que lo hiciste, si no tendras que reclamarlo mediante un impreso que te daran allí. Si vas hoy, hoy mismo lo tienes traspasado, si no es muy posible o casi con seguridad que te quedes sin circuito. Es similar a mi caso de Egipto, el coste no sera muy alto y podras seguir con tu reserva y esperar a que cuando les de la gana te devuelvan ese 30 por ciento ... Y si has tenido suerte y has pagado hace poco con tarjeta lo recuperaras.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Con que vayas a la agencia y les digas que lo quieres traspasar, algo que a estas alturas te deberian haber ofrecido, no deben poner mas pegas, que elijan cualquier otra agencia o la eliges tu y todo solucionado.
Acabo de hablar con Marsans por telefono y me han dicho que en principio esta todo confirmado y bien. Que el turoperador no les ha dado problemas por ahora y que el viaje sigue en pie.Me han dicho, además que si hubiera algún problema me llamaria para ponerme en contacto con el turoperador o traspasar la reserva a otra agencia.
La chica que me ha atendido ha sido super amable y me ha tranquilizado bastante-
Por ahora aguantaré a ver qué me dicen y si no, la semana que viene volveré a llamar
Acabo de hablar con Marsans por telefono y me han dicho que en principio esta todo confirmado y bien. Que el turoperador no les ha dado problemas por ahora y que el viaje sigue en pie.Me han dicho, además que si hubiera algún problema me llamaria para ponerme en contacto con el turoperador o traspasar la reserva a otra agencia.
La chica que me ha atendido ha sido super amable y me ha tranquilizado bastante-
Por ahora aguantaré a ver qué me dicen y si no, la semana que viene volveré a llamar
Salu2
Yo solo soy una cliente más que por suerte ha conseguido desvincularse del grupo Marsans a tiempo, pero, la lectura de las cientos de páginas del foro ¿no te da idea de la situación de Marsans? Es posible que la semana que viene no tengas oficina a la que llamar.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Te ha dicho que esta pagado? hay gente con salidas cercanas y no estan saliendo, que touroperador es?
como estan las cosas no entiendo como esa agente esta tan tranquila viendo que hay mucha gente que esta perdiendo los viajes, y aun te falta un mes por delante ... Confirmado claro que lo confirman, desde que se hace la reserva, otra cosa es que no te daran la documentación si lo pagaran hasta el ultimo día, en estas condiciones yo no estaria tranquilo, y cualquier agente de marsans que asome en algun momento te dara su opinion ... En mi agencia de caceres han traspasado y cancelado todo lo que han podido desde el lunes ... Lo siento pero veo muy tranquila a la empleada de tu agencia ... Travelplan y mapatours estan cancelando las reservas que salen dentro de varias semanas.
Bueno pues ya tenemos la hoja de reclamación sellada por la agencia, que mañana llevaremos a Turismo, y a la vez vamos a poner una reclamación en la OMIC. No sé si servirá para mucho, pero es lo que hay que hacer.
A nosotros no nos ha llegado o sea que también iremos hoy a la OMIC.
¡¡¡Me han devuelto el dinero!!!
Os cuento el proceso:
1- el 3 de mayo me llama pullmantur avisándome de la situación.
2- el 3 de mayo me pongo en contacto con Marsans (con la central, no con las oficinas, pues reservé por internet el viaje) y me cuentan con sinceridad cómo está la situación. Me animan a que espere al miércoles 5 mayo para solicitar el reembolso de mi viaje.
3- el miércoles 5 vuelvo a llamar a Marsans, hablo directamente con el departamento de administración. A las 17:00 hora efectúan el reembolso en mi tarjeta (había pagado el viaje completo a primeros de abril, había pasado más de un mes).
4- hoy, 7 de mayo, a las 8:00 los 1700 € estaban en mi cuenta!!!
CONSEJO:
Hablar directamente con la central, departamento administrativo. Paciencia y comprensión, las empleadas lo agradecen. Por cierto, un 10 a la profesionalidad de las/os empleados/as de Marsans.
5- siguiente paso: pagar directamenta a Pullmantur, pues mantienen la reserva.