Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Acabo de hablar con Marsans por telefono y me han dicho que en principio esta todo confirmado y bien. Que el turoperador no les ha dado problemas por ahora y que el viaje sigue en pie.Me han dicho, además que si hubiera algún problema me llamaria para ponerme en contacto con el turoperador o traspasar la reserva a otra agencia.
La chica que me ha atendido ha sido super amable y me ha tranquilizado bastante-
Por ahora aguantaré a ver qué me dicen y si no, la semana que viene volveré a llamar
Acabo de hablar con Marsans por telefono y me han dicho que en principio esta todo confirmado y bien. Que el turoperador no les ha dado problemas por ahora y que el viaje sigue en pie.Me han dicho, además que si hubiera algún problema me llamaria para ponerme en contacto con el turoperador o traspasar la reserva a otra agencia.
La chica que me ha atendido ha sido super amable y me ha tranquilizado bastante-
Por ahora aguantaré a ver qué me dicen y si no, la semana que viene volveré a llamar
Salu2
Yo solo soy una cliente más que por suerte ha conseguido desvincularse del grupo Marsans a tiempo, pero, la lectura de las cientos de páginas del foro ¿no te da idea de la situación de Marsans? Es posible que la semana que viene no tengas oficina a la que llamar.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
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Te ha dicho que esta pagado? hay gente con salidas cercanas y no estan saliendo, que touroperador es?
como estan las cosas no entiendo como esa agente esta tan tranquila viendo que hay mucha gente que esta perdiendo los viajes, y aun te falta un mes por delante ... Confirmado claro que lo confirman, desde que se hace la reserva, otra cosa es que no te daran la documentación si lo pagaran hasta el ultimo día, en estas condiciones yo no estaria tranquilo, y cualquier agente de marsans que asome en algun momento te dara su opinion ... En mi agencia de caceres han traspasado y cancelado todo lo que han podido desde el lunes ... Lo siento pero veo muy tranquila a la empleada de tu agencia ... Travelplan y mapatours estan cancelando las reservas que salen dentro de varias semanas.
Bueno pues ya tenemos la hoja de reclamación sellada por la agencia, que mañana llevaremos a Turismo, y a la vez vamos a poner una reclamación en la OMIC. No sé si servirá para mucho, pero es lo que hay que hacer.
A nosotros no nos ha llegado o sea que también iremos hoy a la OMIC.
¡¡¡Me han devuelto el dinero!!!
Os cuento el proceso:
1- el 3 de mayo me llama pullmantur avisándome de la situación.
2- el 3 de mayo me pongo en contacto con Marsans (con la central, no con las oficinas, pues reservé por internet el viaje) y me cuentan con sinceridad cómo está la situación. Me animan a que espere al miércoles 5 mayo para solicitar el reembolso de mi viaje.
3- el miércoles 5 vuelvo a llamar a Marsans, hablo directamente con el departamento de administración. A las 17:00 hora efectúan el reembolso en mi tarjeta (había pagado el viaje completo a primeros de abril, había pasado más de un mes).
4- hoy, 7 de mayo, a las 8:00 los 1700 € estaban en mi cuenta!!!
CONSEJO:
Hablar directamente con la central, departamento administrativo. Paciencia y comprensión, las empleadas lo agradecen. Por cierto, un 10 a la profesionalidad de las/os empleados/as de Marsans.
5- siguiente paso: pagar directamenta a Pullmantur, pues mantienen la reserva.
¡¡¡Me han devuelto el dinero!!!
Os cuento el proceso:
1- el 3 de mayo me llama pullmantur avisándome de la situación.
2- el 3 de mayo me pongo en contacto con Marsans (con la central, no con las oficinas, pues reservé por internet el viaje) y me cuentan con sinceridad cómo está la situación. Me animan a que espere al miércoles 5 mayo para solicitar el reembolso de mi viaje.
3- el miércoles 5 vuelvo a llamar a Marsans, hablo directamente con el departamento de administración. A las 17:00 hora efectúan el reembolso en mi tarjeta (había pagado el viaje completo a primeros de abril, había pasado más de un mes).
4- hoy, 7 de mayo, a las 8:00 los 1700 € estaban en mi cuenta!!!
CONSEJO:
Hablar directamente con la central, departamento administrativo. Paciencia y comprensión, las empleadas lo agradecen. Por cierto, un 10 a la profesionalidad de las/os empleados/as de Marsans.
5- siguiente paso: pagar directamenta a Pullmantur, pues mantienen la reserva.
Cualquier duda que tengais, aquí estoy.
Y cual es el telefono de la cental??? por faaaa!!!
Buenos días (por decir algo)
Felicidades sweetty!!!! De todas formas en las oficinas ya no se puede hacer nada más que esperar. Al menos tu sabes en que fecha se te acabará la agonía......
Me alegro por ti.
902306090, después pulsar la tecla 4, después decir que te pasen con crucero (en mi caso). Una vez allí, preguntar por: Diana Gonzalez o Silvia (dpto administración, encargadas de los reembolsos). También te digo que todo lo he tramitado por la tarde con lo que Diana y Sivia trabajarán de tarde, supongo.
¡¡¡Me han devuelto el dinero!!!
Os cuento el proceso:
1- el 3 de mayo me llama pullmantur avisándome de la situación.
2- el 3 de mayo me pongo en contacto con Marsans (con la central, no con las oficinas, pues reservé por internet el viaje) y me cuentan con sinceridad cómo está la situación. Me animan a que espere al miércoles 5 mayo para solicitar el reembolso de mi viaje.
3- el miércoles 5 vuelvo a llamar a Marsans, hablo directamente con el departamento de administración. A las 17:00 hora efectúan el reembolso en mi tarjeta (había pagado el viaje completo a primeros de abril, había pasado más de un mes).
4- hoy, 7 de mayo, a las 8:00 los 1700 € estaban en mi cuenta!!!
CONSEJO:
Hablar directamente con la central, departamento administrativo. Paciencia y comprensión, las empleadas lo agradecen. Por cierto, un 10 a la profesionalidad de las/os empleados/as de Marsans.
5- siguiente paso: pagar directamenta a Pullmantur, pues mantienen la reserva.
Cualquier duda que tengais, aquí estoy.
Y cual es el telefono de la cental??? por faaaa!!!
902306090, después pulsar la tecla 4, después decir que te pasen con crucero (en mi caso). Una vez allí, preguntar por: Diana Gonzalez o Silvia (dpto administración, encargadas de los reembolsos). También te digo que todo lo he tramitado por la tarde con lo que Diana y Sivia trabajarán de tarde, supongo.
Gracias!!!
Pero...nosotros no teniamos crucero de Pullmantur...