Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Asi, q el prenda ivan manuel losada castell, de 34 añitos, es un figura, metido como no(sin poderse demostrar, eso si) en temas de drogas y sino algo peor
presentar la hoja de reclamación te refieres a la que hemos entregado, la de las 72 horas no? y a esperar como hasta ahora ... ?
Yo por lo que he entendido no es la hoja de las 72h, sino la hoja de reclamación que tenga la agencia, que es la misma hoja de reclamacion/denuncia que queremos llevar a consumo.
Bueno ,bueno!!! por supuesto que os lo cuento todooooo!!
Primero he llamado al 902 30 60 90(que por cierto es el que hay en la web de marsans) , me han pasado con administración y de allí a contabilidad, que no me han cogido el telefono y me he tirado 10minutos.
He vuelto a llamar y ya ni en administración me lo han cogido.
Luego he llamado a la central 91.343.30.00 AQUI DEBEIS LLAMAR me han cogido el telefono a la primera y me lo han exlpicado todo, que los reembolsos se hacen a cuentagotas debido a la situación, que pueden tardar entre 20 y 30 días y que primero hay que presentar reclamación a nuestra agencia (ya que ellos son los que tratan directamente con central y son ellos quienes nos han de dar el dinero) y luego, si no pueden hacer nada, ir a conusmo.
Llamad y os lo explicaran, de verdad, vaya telaaa[/quote]
Pero te han dicho si siguen haciendo reembolsos?
Decían que al no haber dinero ya no hacían transferencias
No, yo solo digo q no depositeis las esperanzas en este sujeto, es mas seguro ir a rezar a la iglesia
Por supuesto los demas son unos prendas también, como el ya detenido josep xicola
Q creeis q van a pensar en los trabajadores?
presentar la hoja de reclamación te refieres a la que hemos entregado, la de las 72 horas no? y a esperar como hasta ahora ... ?
Yo por lo que he entendido no es la hoja de las 72h, sino la hoja de reclamación que tenga la agencia, que es la misma hoja de reclamacion/denuncia que queremos llevar a consumo.
Y se ve que si, que a seguir esperando como hasta ahora hasta que pasen 20 o 30 días, de locos vamos
Efectivamente en la agencia tienen que tener hojas de reclamación. Os tienen que rellenar una parte con los datos de la agencia y sellarla. Nosotros la hemos llevado esta mañana a Consejeria de Turismo y allí nos han dicho que ya no hacia falta que fueramos a la OMIC, porque la OMIC se lo iba a remitir también a ellos.
Respecto a viajes todos igual, yo tengo un crucero contratado para el día 24 y pullmantur me ha dicho que lo pague otra vez y luego marsans me devolvera el importe
Lo hago una vez y pago dos
Como pullmantur no ha recibido el dinero de marsasns pues una semana antes, el día 17, lo anulara y sacara mas barato, como pierden les interesa cobrar
La verdad no se q hacer porque la reclamación en la agencia ya la he hecho
Pero te han dicho si siguen haciendo reembolsos?
Decían que al no haber dinero ya no hacían transferencias
Me han dicho que las hacen a cuentagotas, ya no se que creer pq Betty nos comenta que no hay liquidez y de central dicen que hacen reembolsos a cuentagotas.. Que van a decir... Tienen dinero?no tienen? esperamos? denunciamos?
Iré a turismo a poner la reclmación y si me llega el dinero pues la quitaré.
Energia2010: yo solo puedo decirte lo que se por experiencia, a mis clientes no les han devuelto nada, a ninguno. Los empleados ya no sabemos como reclamarlo, porque la situación es fatal, para clientes y para nosotros. Creedlo cuando decimos que lo estamos pasando muy mal, estamos dando la cara por los de arriba que no lo merecen en absoluto. Pero creo que todos los compañeros lo hacemos por facilitar las cosas a los clientes y arreglar lo máximo antes de decir adios.