Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Respecto a viajes todos igual, yo tengo un crucero contratado para el día 24 y pullmantur me ha dicho que lo pague otra vez y luego marsans me devolvera el importe
Lo hago una vez y pago dos
Como pullmantur no ha recibido el dinero de marsasns pues una semana antes, el día 17, lo anulara y sacara mas barato, como pierden les interesa cobrar
La verdad no se q hacer porque la reclamación en la agencia ya la he hecho
Pero te han dicho si siguen haciendo reembolsos?
Decían que al no haber dinero ya no hacían transferencias
Me han dicho que las hacen a cuentagotas, ya no se que creer pq Betty nos comenta que no hay liquidez y de central dicen que hacen reembolsos a cuentagotas.. Que van a decir... Tienen dinero?no tienen? esperamos? denunciamos?
Iré a turismo a poner la reclmación y si me llega el dinero pues la quitaré.
Energia2010: yo solo puedo decirte lo que se por experiencia, a mis clientes no les han devuelto nada, a ninguno. Los empleados ya no sabemos como reclamarlo, porque la situación es fatal, para clientes y para nosotros. Creedlo cuando decimos que lo estamos pasando muy mal, estamos dando la cara por los de arriba que no lo merecen en absoluto. Pero creo que todos los compañeros lo hacemos por facilitar las cosas a los clientes y arreglar lo máximo antes de decir adios.
energia2010: yo solo puedo decirte lo que se por experiencia, a mis clientes no les han devuelto nada, a ninguno. Los empleados ya no sabemos como reclamarlo, porque la situación es fatal, para clientes y para nosotros. Creedlo cuando decimos que lo estamos pasando muy mal, estamos dando la cara por los de arriba que no lo merecen en absoluto. Pero creo que todos los compañeros lo hacemos por facilitar las cosas a los clientes y arreglar lo máximo antes de decir adios.
Ya lo sé Betty y os doy las gracias porque de no ser por este foro no sabriamos nada de nada de nada.
Yo tendria cuidado como dice pascualazos con el tema de abandonar la oficina .
Os puede despedir de forma procedente por abandono del puesto de trabajo...