Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno chic@s, me voy a casa. En cuanto pueda volveré aquí para estar informada, porque creo que es la única forma, ya que si esperamos a que central nos diga algo......
Para que demoran tanto el anuncio de algo que todos sabemos!!Que lo digan ya por favor!!
Este es el pais de la corrupción,el politiqueo y del amiguismo en el que siempre paga los platos rotos el mismo!!!
Y la gente preocupada por si Tomas se recupera de su cogida,de si la Esteban se le cae la nariz...por favor!!Que verguenza de pais,asi nos va!!Madrid sera el proximo Atenas pero aquí espero que arda todo!!
Lo que pasa en este pais es que los medios tratan de desviar la atención con muchos programas tipo salvame,la noria y basuras para tapar el verdadero problema!!
Se anuncian subidas de impuesto,recortes de personal,despidos masivos entre la operación de Esteban y los rollos familiares de la Jurado!!Y lo peor es que la gente se queda con eso!!!
Y lo peor es que cuanto mas robas menos te cae!!Roldan en la calle,habiendo escondido 10 millones de euros y viviendo libre después de haber pasado unos añitos en una carcel de lujo o os pensais que le ha estado recogiendo el jabon a los presos comunes!!!
Y nosotros,aqui,dando la cara,llevandonos palos y de easto ni se habla!!
VERGUENZA;VERGUENZA!!!!
Alguna transeferencia hoy?
Aquí cada uno con su tema.
Yo soy cliente, no trabajador, pero viendo a estos pájaros, no me iría de mi puesto de trabajo. Os pueden dejar en la calle y sin paro, que es lo peor.
El despido procedente si tiene derecho a paro y también te pagan tu finiquito con el calculo de las pagas extras y las vacaciones no disfrutadas a la fecha del finiquito lo que no os pagarian es indemnización,el finiquito lo tiene todo el mundo aunque te vayas por tu propio pie.
De todas formas habria que ver si es despido procedente o no porque el derecho a huelga existe.
Hola
Pues yo tengo una reserva en un hotel en viena para agosto. Envié un e-mail al hotel y me dicen qye tienen la reserva y que es valida. Ahora. Llamo a marsans y me dicen que no saben nada y que no me pueden confirmar de que en agosto haya reserva!! A quien creo???
Hoy hemos podido respirar, nos han dado los billetes esta mañana, espero k tengais suerte! Un saludo
Hola.
Soy otra crucerista afectada,me alegro mucho por tu salida.
Yo creo que ya lo he resuelto, lo pasé a una agencia asociada.
Si no es molestia me puedes decir los pasos que tuviste que dar ,para salvar tu reserva?.
Charo
Hola a todos soy nuevo y necesitO ayuda.Tengo una reserva en una oficina de marsans en CARTAGENA para un crucero con MSC y he pagado una entrada de 600 euros hace dos meses.
¿que me aconsejais para seguir con la reserva?
Para seguir nada... URGENTEE URGENTISIMO! Ve a la agencia, y lo primero que preguntaria es XK NO ME HABEIS AVISADO??
LO segundo un cambio de agencia si kieres seguir con tu viaje, y del dinero de momento te puedes olvidar... LLevo 10 días esperando la devolución y se que tardaran... Voy a denunciar..
Suertee!! Y me parece muy fuerteee k tu agencia no te llamara, diseloo!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95981
Votos: 0 👍
Hay mucho medios que estan reproduciendo la noticia de que Marsans ya no tiene caja para pagar, después de 15 días sin obtener ingresos, y que va a dejar sin vacaciones a 70.000 personas.
SIIIII!!! y si kieres continuar con la reserva k tenias pide el cambio (traspaso) de tu viaje a otra agencia... Del dinero lo dixo... A no ser k pagaras con targeta k tiene otro procedimiento.... Lo recuperaras si se recuperaa en un tiempo.... Si dios kiereee.... Yo tenia 1000 E y haber k pasaaa...