VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I ✈️ p52 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 41 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 267882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Chicos, me acabo d informar y si el despido es procedente, no tienes derecho a paro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna transeferencia hoy?
Aquí cada uno con su tema.
Yo soy cliente, no trabajador, pero viendo a estos pájaros, no me iría de mi puesto de trabajo. Os pueden dejar en la calle y sin paro, que es lo peor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Al final que pasa con vosotros?? cerrais ya?? o hay compra?
⬆️ Arriba

Super Expert

El despido procedente si tiene derecho a paro y también te pagan tu finiquito con el calculo de las pagas extras y las vacaciones no disfrutadas a la fecha del finiquito lo que no os pagarian es indemnización,el finiquito lo tiene todo el mundo aunque te vayas por tu propio pie.
De todas formas habria que ver si es despido procedente o no porque el derecho a huelga existe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Pues yo tengo una reserva en un hotel en viena para agosto. Envié un e-mail al hotel y me dicen qye tienen la reserva y que es valida. Ahora. Llamo a marsans y me dicen que no saben nada y que no me pueden confirmar de que en agosto haya reserva!! A quien creo???
⬆️ Arriba

Experto

Alaaaaaaaaaa....

www.lavozdegalicia.es/ ...482446.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

muntadas Escribió:
Hoy hemos podido respirar, nos han dado los billetes esta mañana, espero k tengais suerte! Un saludo
Hola.
Soy otra crucerista afectada,me alegro mucho por tu salida.
Yo creo que ya lo he resuelto, lo pasé a una agencia asociada.
Si no es molestia me puedes decir los pasos que tuviste que dar ,para salvar tu reserva?.
Charo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy nuevo y necesitO ayuda.Tengo una reserva en una oficina de marsans en CARTAGENA para un crucero con MSC y he pagado una entrada de 600 euros hace dos meses.
¿que me aconsejais para seguir con la reserva?
⬆️ Arriba

Experto

Para seguir nada... URGENTEE URGENTISIMO! Ve a la agencia, y lo primero que preguntaria es XK NO ME HABEIS AVISADO??

LO segundo un cambio de agencia si kieres seguir con tu viaje, y del dinero de momento te puedes olvidar... LLevo 10 días esperando la devolución y se que tardaran... Voy a denunciar..

Suertee!! Y me parece muy fuerteee k tu agencia no te llamara, diseloo!
⬆️ Arriba

Site Admin

Hay mucho medios que estan reproduciendo la noticia de que Marsans ya no tiene caja para pagar, después de 15 días sin obtener ingresos, y que va a dejar sin vacaciones a 70.000 personas.

www.google.es/ ...art=0&sa=N

La verdad es que de ser cierto, esto va a ser muy gordo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces me presento en la agencia y pongo una reclamación?
⬆️ Arriba

Experto

SIIIII!!! y si kieres continuar con la reserva k tenias pide el cambio (traspaso) de tu viaje a otra agencia... Del dinero lo dixo... A no ser k pagaras con targeta k tiene otro procedimiento.... Lo recuperaras si se recuperaa en un tiempo.... Si dios kiereee.... Yo tenia 1000 E y haber k pasaaa...
⬆️ Arriba

Experto

pepiza Escribió:
Bueno ,bueno!!! por supuesto que os lo cuento todooooo!!

Primero he llamado al 902 30 60 90(que por cierto es el que hay en la web de marsans) , me han pasado con administración y de allí a contabilidad, que no me han cogido el telefono y me he tirado 10minutos.
He vuelto a llamar y ya ni en administración me lo han cogido.

Luego he llamado a la central 91.343.30.00 AQUI DEBEIS LLAMAR me han cogido el telefono a la primera y me lo han exlpicado todo, que los reembolsos se hacen a cuentagotas debido a la situación, que pueden tardar entre 20 y 30 días y que primero hay que presentar reclamación a nuestra agencia (ya que ellos son los que tratan directamente con central y son ellos quienes nos han de dar el dinero) y luego, si no pueden hacer nada, ir a conusmo.

Llamad y os lo explicaran, de verdad, vaya telaaa

Pero te han dicho si siguen haciendo reembolsos?
Decían que al no haber dinero ya no hacían transferencias[/quote]

¡¡Sí que siguen haciendo reembolsos. A mí me han devuelto esta mañnaa 1700€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Repesi, y cuanto tiempo han tardado en hacerte la devolución?
⬆️ Arriba

Experto

brujichio Escribió:
repesi, y cuanto tiempo han tardado en hacerte la devolución?

Desde el dpto de administración de la central dieron órden de traspaso a mi tarjeta el miércoles 5 de mayo a las 17:30h y me ha llegado esta mañana, a las 08:30 lo tenía en mi cuenta.

Cuando he llamado a Pullmantur para hacer el pago directo se han sorprendido de que Marsan haya reembolsado, pero me han dicho que todavía hay clientes a los que se les devuelve el dinero.

Parece ser que he sido una afortunada. Espero que tengais suerte, de verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pullmantur, está llamando a la gente que tiene cruceros con ellos para avisarles del problema de marsans y te da la opción de pagarles a ellos o que traspases a otra gente.
Vamos estan avisando por si alguien no se ha enterado todavía.
⬆️ Arriba

New Traveller

ana1966 Escribió:
Hola
Pues yo tengo una reserva en un hotel en viena para agosto. Envié un e-mail al hotel y me dicen qye tienen la reserva y que es valida. Ahora. Llamo a marsans y me dicen que no saben nada y que no me pueden confirmar de que en agosto haya reserva!! A quien creo???

Ves a Marsans y cambialo de agencia. El hotel tiene la reserva, pero seguro que no ha cobrado nada de momento.por lo que no tienes nada.
Yo mi crucero en Pullmantur, tenían mis datos y la reserva, pero no había cobrado nada de Marsans, al hacer el traspaso a otra agencia, ya han cobrado la reserva, pero desde febrero, no habían recibido nada de dinero de marsans.
⬆️ Arriba

Experto

repesi Escribió:
brujichio Escribió:

Desde el dpto de administración de la central dieron órden de traspaso a mi tarjeta el miércoles 5 de mayo a las 17:30h y me ha llegado esta mañana, a las 08:30 lo tenía en mi cuenta.

Cuando he llamado a Pullmantur para hacer el pago directo se han sorprendido de que Marsan haya reembolsado, pero me han dicho que todavía hay clientes a los que se les devuelve el dinero.

Realmente has sido una afortunada porque a mi no me lo han devuelto, hay que esperar seún ellos,20 o 30días, tal vez te lo han hecho tan rapido porque tu no habías cancelado en viaje....
⬆️ Arriba

Experto

energia2010 Escribió:
repesi Escribió:
brujichio Escribió:

Realmente has sido una afortunada porque a mi no me lo han devuelto, hay que esperar seún ellos,20 o 30días, tal vez te lo han hecho tan rapido porque tu no habías cancelado en viaje....

Claro, a mí me dijo Pullmantur que no pidiera cancelación sino reembolso. Eso fue lo que hice, pero previamente, pullmantur envió un email a Marsans diciendo que no les cobraría los gastos de cancelación de mi reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Una vez que Marsans tuvo por escrito que la cesión de mi reserva a Pullmantur no conllevaba gastos procedió al reembolso.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Alquiler De Coches - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Quiebras - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes