Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
repesi, y cuanto tiempo han tardado en hacerte la devolución?
Desde el dpto de administración de la central dieron órden de traspaso a mi tarjeta el miércoles 5 de mayo a las 17:30h y me ha llegado esta mañana, a las 08:30 lo tenía en mi cuenta.
Cuando he llamado a Pullmantur para hacer el pago directo se han sorprendido de que Marsan haya reembolsado, pero me han dicho que todavía hay clientes a los que se les devuelve el dinero.
Parece ser que he sido una afortunada. Espero que tengais suerte, de verdad.
Realmente has sido una afortunada porque a mi no me lo han devuelto, hay que esperar seún ellos,20 o 30días, tal vez te lo han hecho tan rapido porque tu no habías cancelado en viaje....
Claro, a mí me dijo Pullmantur que no pidiera cancelación sino reembolso. Eso fue lo que hice, pero previamente, pullmantur envió un email a Marsans diciendo que no les cobraría los gastos de cancelación de mi reserva.
Este fin de semana se celebra en Bilbao la feria de turismo "Expovacaciones" y entre los stands estaba previsto que estuvieran Viajes Crisol, Viajes Marsans y Tiempo libre-Mundicolor. ¿Habrán acudido? ¿Estarán vendiendo?
Este fin de semana se celebra en Bilbao la feria de turismo "Expovacaciones" y entre los stands estaba previsto que estuvieran Viajes Crisol, Viajes Marsans y Tiempo libre-Mundicolor. ¿Habrán acudido? ¿Estarán vendiendo?
A mi lo que me ha hecho gracia esta mañana cuando he llamado a marsans ha sido su mensaje en el contstador "marque 1 si quiere realizar una reserva, marque 2 si...."
Este fin de semana se celebra en Bilbao la feria de turismo "Expovacaciones" y entre los stands estaba previsto que estuvieran Viajes Crisol, Viajes Marsans y Tiempo libre-Mundicolor. ¿Habrán acudido? ¿Estarán vendiendo?
A mi lo que me ha hecho gracia esta mañana cuando he llamado a marsans ha sido su mensaje en el contstador "marque 1 si quiere realizar una reserva, marque 2 si...."
Amigos bienvenidos a la zona cero!!A la izquierda buitres que tratan de lavarse las manos,a la derecha arpias que tratan de sacar dinero y en el medio,una especie cercana a desaperecer,empleados de Marsans,unica especie capaz de sobrevivir a engaños y tomaduras de pelo!!!
Contestando a lo que pregunta de ana1996 respecto a su reserva de hotel.
Yo tengo una reserva de hotel para Dublin para la semana siguiente hecha a traves de marsans. Me he puesto en contacto con el hotel y también me dijeron que la reserva esta correcta. Pero los problemas empezaran cuando esa reserva genere gastos de cancelación que serán 2 ó 3 días de que tu llegues. Si marsans no paga esa reserva, antes de esos tres días el hotel cancela la reserva
A lo mejor es verdad,pero a quien representara?estos se juntan entre ellos,no creo que haya nada bueno detras de un tipo así!!!
La mierda atrae a la mosca y no se que es peor si el olor o la molestia de la mosca!!!
Que miedo me da,que miedo me da,ser de Marsans y venir a la oficina!!
Marsan se quema,sequema Marsans,marsans se quema,se quema Marsans!!
Saquemos las bengalas y tambores que esto es un derby empleados fc versus Caraduras cf!!!
Menos mal que los de Imserso estan recibiendo las cartas y nos dan algo de vidilla!!Que hoorror hablando bien de Imserso!!!Quien me lo iba a decir!!
Viqui37
Todo lo q t hayan contado respecto a ivan losada lo multiplicas por 10 y a lo mejor te empiezas a aproximar algo a lo que es semejante pieza,
De verdad lo digo con conocimiento de causa
Sweety animo que ya te queda poco en este barco(mas bien hinchable!!)!!
No se que pasara con tus clientes al final pero pullmantur no se esta portando nada bien connosotros que al final hemos hecho bien nuestro trabajo!!!
Entiendo su postura pero que denuncien a los de arriba y reclamen allí que son los que tienen el dinero!!