VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I ✈️ p54 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 42 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 267107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
Este fin de semana se celebra en Bilbao la feria de turismo "Expovacaciones" y entre los stands estaba previsto que estuvieran Viajes Crisol, Viajes Marsans y Tiempo libre-Mundicolor. ¿Habrán acudido? ¿Estarán vendiendo?

A mi lo que me ha hecho gracia esta mañana cuando he llamado a marsans ha sido su mensaje en el contstador "marque 1 si quiere realizar una reserva, marque 2 si...."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sweetty

No han dicho nada?? decia en el facebook a las 16.30 iba haber noticias...

Os deseo todo mi apoyo a los trabajadores
⬆️ Arriba

Super Expert

Son las 16:50 y aquí nadie dice nada...faltan a la verdad por enésima vez...
⬆️ Arriba

Super Expert

energia2010 Escribió:
tximeleta Escribió:
Este fin de semana se celebra en Bilbao la feria de turismo "Expovacaciones" y entre los stands estaba previsto que estuvieran Viajes Crisol, Viajes Marsans y Tiempo libre-Mundicolor. ¿Habrán acudido? ¿Estarán vendiendo?

A mi lo que me ha hecho gracia esta mañana cuando he llamado a marsans ha sido su mensaje en el contstador "marque 1 si quiere realizar una reserva, marque 2 si...."

No tendrán dinero ni para cambiar la grabación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigos bienvenidos a la zona cero!!A la izquierda buitres que tratan de lavarse las manos,a la derecha arpias que tratan de sacar dinero y en el medio,una especie cercana a desaperecer,empleados de Marsans,unica especie capaz de sobrevivir a engaños y tomaduras de pelo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ESTOY harta pero hartisima... Tengo paciencia 0.
⬆️ Arriba

Travel Addict

estaticos.expansion.com/ ...losada.pdf

Puntualizaciones acerca de Ivan Losada ¿será verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contestando a lo que pregunta de ana1996 respecto a su reserva de hotel.
Yo tengo una reserva de hotel para Dublin para la semana siguiente hecha a traves de marsans. Me he puesto en contacto con el hotel y también me dijeron que la reserva esta correcta. Pero los problemas empezaran cuando esa reserva genere gastos de cancelación que serán 2 ó 3 días de que tu llegues. Si marsans no paga esa reserva, antes de esos tres días el hotel cancela la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

A lo mejor es verdad,pero a quien representara?estos se juntan entre ellos,no creo que haya nada bueno detras de un tipo así!!!
La mierda atrae a la mosca y no se que es peor si el olor o la molestia de la mosca!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se supone k a las 16.30 tendríamos que saber algo no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo k me faltaba..pullmantur esta culpando a los agentes de las oficinas d todo esto...esta david de pullmantur culpando a mi jefe d todo sto..
⬆️ Arriba

Super Expert

Que miedo me da,que miedo me da,ser de Marsans y venir a la oficina!!
Marsan se quema,sequema Marsans,marsans se quema,se quema Marsans!!
Saquemos las bengalas y tambores que esto es un derby empleados fc versus Caraduras cf!!!
Menos mal que los de Imserso estan recibiendo las cartas y nos dan algo de vidilla!!Que hoorror hablando bien de Imserso!!!Quien me lo iba a decir!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ves.. Esto es horrible... Mañna tngo 10 personas k se van con pullmantur...y me da a mi k no se van a ir... Dios..tierra tragame.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viqui37
Todo lo q t hayan contado respecto a ivan losada lo multiplicas por 10 y a lo mejor te empiezas a aproximar algo a lo que es semejante pieza,
De verdad lo digo con conocimiento de causa
⬆️ Arriba

Super Expert

Sweety animo que ya te queda poco en este barco(mas bien hinchable!!)!!
No se que pasara con tus clientes al final pero pullmantur no se esta portando nada bien connosotros que al final hemos hecho bien nuestro trabajo!!!
Entiendo su postura pero que denuncien a los de arriba y reclamen allí que son los que tienen el dinero!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Una compañera tiene 54 plazas de pullman mañana...y os imaginais lo que va a pasar no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pullmantur y orizonia u otros grupos que podrian haber estado interesados en comprar Marsans tendran sus propios negociadores y analistas economicos.No mandaria a un individuo al que se le conoce de hace dos días y ha hundido,saqueado y descuartizado no se cuantas empresas!!

Detras de ese pajaro habra un buitre mas grande y peor aun!!Es una verguenza que no hayan pasado un mail,un telefonazo,o algo para por lo menos agradecer nuestra paciencia y dedicación!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si!!!ya nos lo imaginamos!!Esto ya es el colmo!!no se puede sostener la situación mas tiempo!!es una verguenza que nuestro esfuerzo y trabajo se vea reducido a cenizas por culpa de unos impresentables!!Animo a Chechu,Sweety y todos nuestros compañeros que atraviesan dificultades!!Esperemos que la pesadilla se acabe pronto!!
⬆️ Arriba

Experto

pascualazoss Escribió:
Pues si!!!ya nos lo imaginamos!!Esto ya es el colmo!!no se puede sostener la situación mas tiempo!!es una verguenza que nuestro esfuerzo y trabajo se vea reducido a cenizas por culpa de unos impresentables!!Animo a Chechu,Sweety y todos nuestros compañeros que atraviesan dificultades!!Esperemos que la pesadilla se acabe pronto!!

No se sabe nada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chechu pues facil saberlo ... Ese crucero sera un barco fantasma ... Vacio ... Vacaciones para el personal del crucero ...
ahhh te referias en su agencia ... Pues 54 personas montando el pollo a la compañera ... Una situación j**ida ...
no ha podido ir avisandoles estas dos ultimas semanas tal como estan las cosas? porque si no tienen la documentación ya saliendo mañana imagino que ya sabran que no van.
⬆️ Arriba

SubForos: Cruceros - Idiomas - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Bancos - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes