Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pullmantur y orizonia u otros grupos que podrian haber estado interesados en comprar Marsans tendran sus propios negociadores y analistas economicos.No mandaria a un individuo al que se le conoce de hace dos días y ha hundido,saqueado y descuartizado no se cuantas empresas!!
Detras de ese pajaro habra un buitre mas grande y peor aun!!Es una verguenza que no hayan pasado un mail,un telefonazo,o algo para por lo menos agradecer nuestra paciencia y dedicación!!
Pues si!!!ya nos lo imaginamos!!Esto ya es el colmo!!no se puede sostener la situación mas tiempo!!es una verguenza que nuestro esfuerzo y trabajo se vea reducido a cenizas por culpa de unos impresentables!!Animo a Chechu,Sweety y todos nuestros compañeros que atraviesan dificultades!!Esperemos que la pesadilla se acabe pronto!!
Pues si!!!ya nos lo imaginamos!!Esto ya es el colmo!!no se puede sostener la situación mas tiempo!!es una verguenza que nuestro esfuerzo y trabajo se vea reducido a cenizas por culpa de unos impresentables!!Animo a Chechu,Sweety y todos nuestros compañeros que atraviesan dificultades!!Esperemos que la pesadilla se acabe pronto!!
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Chechu pues facil saberlo ... Ese crucero sera un barco fantasma ... Vacio ... Vacaciones para el personal del crucero ...
ahhh te referias en su agencia ... Pues 54 personas montando el pollo a la compañera ... Una situación j**ida ...
no ha podido ir avisandoles estas dos ultimas semanas tal como estan las cosas? porque si no tienen la documentación ya saliendo mañana imagino que ya sabran que no van.
Si si si nos vamos a madrid!!(sin animo de ofender a los cules que esten por el foro)
Espero que esta tarde hagan ruido en la manifestación de Madrid !!!
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Llevan sacos de dormir? jo, siento el mal trago que estaras pasando ... A ver si lo comprenden, algunos clientes son inteligentes ... Espero que esos lo acaben siendo, se entiende la postura pero explicandoles todo deberan comprender que es un problema general, no de ellos solo.
Si si si nos vamos a madrid!!(sin animo de ofender a los cules que esten por el foro)Espero que esta tarde hagan ruido en la manifestación de Madrid !!!
Esto es un sinvivir y intercentros mandando chorradas!!!que nos digan algo ya!!!que ya no podemos mas!! GF,GP y todos ahí fumandose unos puros,bebiendo whisky y viendo morir a una empresa de 100 años!Burlandose de nosotros que tanto hemos hecho para que vivan como marqueses!!!
Sinverguenzas!!
Para todos los que tienen resevas con Pull: esta mañana hemos tenido en la oficina a un abogado que estaba bastante bien informado y nos ha dicho que con la factura y el contrato de viajes combinados no se pueden negar a que embarquen, pero claro como la situación está como está a saber..............
Parece lo lógico: la reserva está hecha, el cliente ha pagado, pues que reclamen al que se ha quedado con la pasta y no acepten más reservas de esa empresa. Lo malo es que aquí la lógica no funciona muy bien.
Y digo yo ¿porque pull me reclama el importe integro? yo le debo el resto del viaje, el 40% que entrege hace 5 meses se lo debe marsans esto es una mie........a como la copa de un pino yo no les debo nada solo el resto del viaje a mi no me importa que les den credito a marsans de acuerdo pero ahora yo no les debo el viaje entero estoy de los nervioooossss.......
Por cierto la Esteban va a ganar el premio a la mas popular de Mas que Baile!!Esto a lo mejor intersa mas que nuestra situación!!El que quira vender la exclusiva que llame a Salvame y diga que tengo fuentes seguras : un tal Diaz Ferran que tiene abandonados a sus empleados y esta mas preocupado por rezar,tramitar el despido libre que por la salud y el bienestar de los que le han aportado su riqueza!!
Por cierto la Esteban va a ganar el premio a la mas popular de Mas que Baile!!Esto a lo mejor intersa mas que nuestra situación!!El que quira vender la exclusiva que llame a Salvame y diga que tengo fuentes seguras : un tal Diaz Ferran que tiene abandonados a sus empleados y esta mas preocupado por rezar,tramitar el despido libre que por la salud y el bienestar de los que le han aportado su riqueza!!
Bueno pero no solo a Salvame, hay que ir al Deluxe, a la Noria, a DEC, a vuelveme Loca,..
Y en la página de facebook que se ha creado de trabajadores en activo tampoco dicen nada. Que manera de jugar con la gente!!!!!!
Y además, a la gente que le han pagado con cheques sin fondos, eso también es legal, no??? Y que nadie diga nada, manda c........
Compañeros seguimos sin saber nada...por facbook estan igual y nadie dice nada...esto es mas de lo mismo, a lo que nos tienen acostumbrados...es decir: "la sinceridad brilla por su ausencia" una vez mas nos mienten y a este paso nos diran que a esperar al lunes...y no podemos mas...
Por cierto quiero decir a la persona que ha dicho que le reembolsaron el dinero, que dudo, con todos mis respetos, que se hiciera el reembolso con boleta manual, puesto que este tipo de devoluciones minimo tarda unos 15 días, ya que no puede ser, porque desde que hacemos el reembolso y enviamos por valija la boleta y les llega tarda minimo 2 días, y después lo que dure el tramite de los bancos. Así que me imagino que el reembolso se lo hicieron por tpv virtual o por datafono normal, lo que pasa es que en su cuenta se refleja siempre a las 48 horas después...
Eso es una cosa muy diferente a lo que hemos podido entender por aquí, es que sino la gente se puede hacer ilusiones frente a algo que ahora por desgracia, no existe.
A los que llamais a la central de contabilidad, no se si os dicen eso por tranquilizaros o no lo se, porque nosotros estamos cansados de llamar y siempre nos dicen que no insistamos, que ahora mismo no hay liquidez, que no lo ha habido para pagar al 100 % las nominas, y que se hicieron algunas reclamaciones primeras, pero que hace días que no hay mas, qeu poco a poco iran haciendolas con tal les entre dinero (ahi ya no se de donde lo sacaran)...siento decirlo así, pero es la realidad....
Ojala nos den alguna buena noticia, al menos para los clientes, a mi ya lo que pase con el puesto de trabajo, personalmente me da igual, ni pienso...quiero lo mejor para los perjudicados...y por supuesto que todos mis compañeros dejen ya de pagar por todo esto, yo en mi caso , he tenido mucha suerte con todos mis clientes.