Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Compañeros seguimos sin saber nada...por facbook estan igual y nadie dice nada...esto es mas de lo mismo, a lo que nos tienen acostumbrados...es decir: "la sinceridad brilla por su ausencia" una vez mas nos mienten y a este paso nos diran que a esperar al lunes...y no podemos mas...
Por cierto quiero decir a la persona que ha dicho que le reembolsaron el dinero, que dudo, con todos mis respetos, que se hiciera el reembolso con boleta manual, puesto que este tipo de devoluciones minimo tarda unos 15 días, ya que no puede ser, porque desde que hacemos el reembolso y enviamos por valija la boleta y les llega tarda minimo 2 días, y después lo que dure el tramite de los bancos. Así que me imagino que el reembolso se lo hicieron por tpv virtual o por datafono normal, lo que pasa es que en su cuenta se refleja siempre a las 48 horas después...
Eso es una cosa muy diferente a lo que hemos podido entender por aquí, es que sino la gente se puede hacer ilusiones frente a algo que ahora por desgracia, no existe.
A los que llamais a la central de contabilidad, no se si os dicen eso por tranquilizaros o no lo se, porque nosotros estamos cansados de llamar y siempre nos dicen que no insistamos, que ahora mismo no hay liquidez, que no lo ha habido para pagar al 100 % las nominas, y que se hicieron algunas reclamaciones primeras, pero que hace días que no hay mas, qeu poco a poco iran haciendolas con tal les entre dinero (ahi ya no se de donde lo sacaran)...siento decirlo así, pero es la realidad....
Ojala nos den alguna buena noticia, al menos para los clientes, a mi ya lo que pase con el puesto de trabajo, personalmente me da igual, ni pienso...quiero lo mejor para los perjudicados...y por supuesto que todos mis compañeros dejen ya de pagar por todo esto, yo en mi caso , he tenido mucha suerte con todos mis clientes.
Parece lo lógico: la reserva está hecha, el cliente ha pagado, pues que reclamen al que se ha quedado con la pasta y no acepten más reservas de esa empresa. Lo malo es que aquí la lógica no funciona muy bien.
El caso es que pull no quieren que se incremente la deuda, entienden que el cliente no tiene la culpa, pero si a tu tines un bar y te deben la cantidad de dinero que le debe marsans a pull.. Tu le fiarias un cafelito mas???
Venga por favor, vale que el cliente no tiene la culpa, pero pull lo unico que esta haciendo eso, intentar que no se le incremente la deuda, al igual que el resto de proveedores del mundo (hoteles, rent a cars, transportistas, los proveedores de las excursiones en destino, es que son todos los proveedores señores!!)
y digo yo ¿porque pull me reclama el importe integro? yo le debo el resto del viaje, el 40% que entrege hace 5 meses se lo debe marsans esto es una mie........a como la copa de un pino yo no les debo nada solo el resto del viaje a mi no me importa que les den credito a marsans de acuerdo pero ahora yo no les debo el viaje entero estoy de los nervioooossss.......
Pull no tiene ese 40% que abonastes hace 5 meses, aunque tu lo pagaras a la Agencia, por lo tanto Pull te pide lo que vale el viaje y tu eres la que le tienes que reclamar lo que entregastes a Marsans.
Que nadie esta interesado en comprar Marsans!!Esto esta podrido,lo echas a los leones y escapan despavoridos por el olor!!!
Ahora a ver que mafioso se interpone para tratar sus asuntos turbios a traves de Marsans!!
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Llevan viniendo todos los días... Pq pullman los llama a todas horas diciendo k no embarcaran mañana... Y estan aki dsd las 4.30... Mi jefe aguantandolos..en fin...
llevan viniendo todos los días... Pq pullman los llama a todas horas diciendo k no embarcaran mañana... Y estan aki dsd las 4.30... Mi jefe aguantandolos..en fin...
Y todavía antesdeayer vino un cliente que quería traspasar la reserva que tiene con Marsans para la ruleta de costa tropical de Playa Hoteles y nos dijo que no lo hacía finalmente porque éramos 20 euros más caro