Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
compañeros seguimos sin saber nada...por facbook estan igual y nadie dice nada...esto es mas de lo mismo, a lo que nos tienen acostumbrados...es decir: "la sinceridad brilla por su ausencia" una vez mas nos mienten y a este paso nos diran que a esperar al lunes...y no podemos mas...
Por cierto quiero decir a la persona que ha dicho que le reembolsaron el dinero, que dudo, con todos mis respetos, que se hiciera el reembolso con boleta manual, puesto que este tipo de devoluciones minimo tarda unos 15 días, ya que no puede ser, porque desde que hacemos el reembolso y enviamos por valija la boleta y les llega tarda minimo 2 días, y después lo que dure el tramite de los bancos. Así que me imagino que el reembolso se lo hicieron por tpv virtual o por datafono normal, lo que pasa es que en su cuenta se refleja siempre a las 48 horas después...
Eso es una cosa muy diferente a lo que hemos podido entender por aquí, es que sino la gente se puede hacer ilusiones frente a algo que ahora por desgracia, no existe.
A los que llamais a la central de contabilidad, no se si os dicen eso por tranquilizaros o no lo se, porque nosotros estamos cansados de llamar y siempre nos dicen que no insistamos, que ahora mismo no hay liquidez, que no lo ha habido para pagar al 100 % las nominas, y que se hicieron algunas reclamaciones primeras, pero que hace días que no hay mas, qeu poco a poco iran haciendolas con tal les entre dinero (ahi ya no se de donde lo sacaran)...siento decirlo así, pero es la realidad....
Lunalba2010
Ojala nos den alguna buena noticia, al menos para los clientes, a mi ya lo que pase con el puesto de trabajo, personalmente me da igual, ni pienso...quiero lo mejor para los perjudicados...y por supuesto que todos mis compañeros dejen ya de pagar por todo esto, yo en mi caso , he tenido mucha suerte con todos mis clientes.
Un saludo
Lunalba2010, supongo que te refieres a mí, cuando hablas de la persona a la que han reembolsado el dinero.
Ya he explicado los pasos que he seguido para conseguir el reembolso. También he dicho que pagué mediante tarjeta y lo contraté a través de internet. No fuí a una oficinica, con lo cual no he hecho nada de "boleto manual" ni datafono ni todo lo que has comentado.
Solo se que ME HAN DEVUELTO EL DINERO
Para entrar al FACEBOOK si lo tenéis bloqueado, abrir este Link: www.unblockbook.net/ una vez que entréis a esa página, pegar el siguiente link: www.facebook.com/ en la barra amarilla que aparece abajo de la página y le dais a "GO".
Luego rellenáis el alta y ya esta.
Hola repesi...sois tantos que no recordaba los nombres...pues lo entendi mal, pero efectivamente, se te ha devuelto directamente a la tarjeta, por lo que no ha sido un reembolso de las 72 horas dichosas, ni con boleta manual. De esos los hemos podido hacer sin ningun problema, es que desde internet suelen cobrar con tpv virtuales... Eso significa que si compraste como muy tarde 4 meses antes, se te devuelve automaticamente,
Acaban de pasar mensaje a las ofic de crisol para que coloquen un cartel en la puerta avisando que mañana las oficinas no abren
Hace 3 minutos · Comentar · Me gusta · Denunciar
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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Chicos, los que tengais clientes de Pullmatur, revisad el punto 9.1 del contrato de viajes combinados, porque segun se puede entender, Pullmantur esta obligada a prestar el servicio a los pasajeros, independientemente después sera Pullmantur la encargada de reclamar a Marsans.
Quizas es por ello que estan llamando a los clientes para intentar cobrarles los viajes directamente.