Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Buf depende de la tarifa k tngas a veces no permite reembolso ni cambios, o solo permite cambios, o si permite cancelaciones te haran pagar una penalización,
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
merenjo Escribió:
Necesitamos consejo, Tenemos contratado un viaje a Costa Rica con salida el 14 de Mayo de la agencia nos informan que los servicios en tierra los tenemos que pagar en destino y reclamar el dinero. Los billetes de avion parecen que si estan emitidos pero tememos ir al aeropuerto y encontrarnos que estos no son validos.
Si no realizamos el viaje nos arriesgamos a perder el viaje y el dinero no sabemos que hacer
Yo tenía el mismo viaje para el 5 de julio y las chicas de la agencia optaron por devolverme el dinero de la reserva (2.000 euros). Como había pagado con tarjeta la devolución fue inmediata. No quise arriesgarme a coger un paquete terrestre aparte porque voy sola con dos niños y prefería ir a lo seguro (por eso contraté un paquete aereo mas servicios terrestres) Al día siguiente contraté el viaje en Viajes Iberia con Viva Tours. He tenido que adelantarlo al 30 de junio porque era el día que tenía menos suplementos aereos y cambiar un día de playa por otro en San José.
Dentro de lo malo y de lo fría que me he quedado, no me puedo quejar. De todas formas no creo que tengas problemas con los vuelos. En mi caso, además, no me permitieron quedármelos y me alegro.
Mirar esto: Mirar en Google, quien es Gonzalo Pascual Arias, quizas os lleveis una sorpresa en lo referente a Pulmantur y la razón del proceder de esta naviera en relación a Marsans.
- Un saludo.
Supongo que te refieres a esto:
En la biografía se dice entre otros cargos que ocupa
-- Os remito los cargos que ocupa el tal DIAZ FERRAN, también bastante curioso, ¿no os parece?
- Presidente del Consejo Nacional de Transportes Terrestres.
- Consejero del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
- Presidente de la Comisión de Transportes de C.E.I.M.
- Presidente de ASINTRA (Federación Empresarial de Transportes de Viajeros).
- Vocal del Comité Ejecutivo de FITUR (Feria Internacional del Turismo) y de FIAA (Feria del Autobús y del Autocar), ambas de IFEMA.
- Presidente de VIE VIAJES.
- Presidente de CLUB DE VACACIONES, S.A.
- Presidente de HOTETUR CLUB, S.L.
- Presidente de TIEMPO LIBRE, S.A. (MUNDICOLOR)
- Vicepresidente de VIAJES MARSANS, S.A.
- Vicepresidente de TRAPSATUR, S.A.
- Presidente de PULLMANTUR, S.A.
- Presidente de GLOBAL de SPANAIR, S.A.
- Consejero Delegado de AIR COMET, S.A.
No se si me he explicado bien en mi anterior mensaje, referente a que si los billetes de avión que tengo emitidos, operación realizada por marsans y que con el localizador y por medio de check my trip, puedo comprobar que los numeros de los billetes electronicos aparecen quisiera saber si puedo tener algún problema y el día que vaya a embarcar me digan que han cancelado mis billetes porque los haya cancelado marsans.Puede pasar algo asi'
Yo tengo una reserva de 500 euros en Crisol para un crucero en Octubre. También me ha llamado Pullmantur para que recupere mi dinero y lo haga a través de ellos u otra agencia, respetando todo. Pero...si no me pueden devolver mi dinero, que pagué en efectivo, ¿ Qué hago ?
No se si me he explicado bien en mi anterior mensaje, referente a que si los billetes de avión que tengo emitidos, operación realizada por marsans y que con el localizador y por medio de check my trip, puedo comprobar que los numeros de los billetes electronicos aparecen quisiera saber si puedo tener algún problema y el día que vaya a embarcar me digan que han cancelado mis billetes porque los haya cancelado marsans.Puede pasar algo asi'
Lo primero que te diria es que llames a la compañia aerea y expliques claramente lo que te pasa y la duda que tienes. Yo estoy igual que tu, cogi unos vuelos a traves de marsans y tenia la misma duda, así que me puse en contacto con las dos compañias aereas y ambas me han dicho lo mismo: mi viaje esta pagado desde febrero y mediante tarjeta. Aunque mañana cierre marsans a mi no me afecta. Incluso me han mandado un comprobante del pago que hice, y que si en algun momento marsans quiere anular el billete a mi me lo ingresaba en la tarjeta directamente. De todas formas, mi billete era de tarifa especial, por lo que el dinero que me devolverian es solo las tasas, unos 250 E.
No se si sera tu caso, pero yo te comento como fue el mio.
Aun así, no las tengo todas conmigo, pero si te digo que llames a la compañia aerea, que es lo que mas tranquilo te va a dejar.
Espero que todo se soluciones
Los billetes, si están ya emitidos (si en el check my trip aparece el nº de billete) no tienes problema, están ya pagados a la aerolínea y puedes volar.
Suerte a todos mañana, tanto empleados como afectados, porque yo comprendo la postura de unos y de otros pero también quiero recuperar mi dinero. Se que las agencias no tienen la culpa, pero por favor, que me ayuden a recuperar lo mio, orientandome bien en lo que debo hacer.
Hola a todos!
La verdad es que no me gustaría ponerme en la piel de todos los trabajadores de marsans que estais por aquí, llevo varios días leyendo todo lo que estais pasando y "hay que joderse!"
Mi novio y yo habíamos contratado y pagado desde octubre un crucero con pullmantur para nuestra luna de miel, y creo que al final si tenemos suerte podremos hacerlo y si no, con la caridad que pidamos en el banquete podremos irnos a un camping
Intentamos tomarnoslo lo mejor posible, ya que hay situaciones peores en la vida, la verdad es que es un viaje y ya esta, no me gustaría encontrarme como vosotros, que estais trabajando, sin cobrar y enfrentandos a clientes que no entienden que la culpa no es de quien da la cara.
Espero que esta situación se aclare, la verdad, pero por todo lo que he leido y con el tiempo que todavia nos queda por delante (saliamos el 2 de agosto) hemos preferido no solicitar aún la devolución y esperar esta semana a ver que pasa y que camino tenemos que escoger.
En la actualidad, Gonzalo Pascual Arias es Vicepresidente de CEOE y Presidente del Consejo de Turismo de CEOE. Es además Vicepresidente de CEIM, Vocal del Pleno de la Cámara de Comercio e industria de Madrid. Miembro del Comité Ejecutivo de IFEMA y Vicepresidente de ASINTRA (Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros)
Gerardo Díaz Ferrán
Actualmente es el presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) sucediendo al anterior presidente, José María Cuevas el 6 de junio de 2007 . Es el tercer presidente de la CEOE desde su creación. También es el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA (Institución Ferial de Madrid).
Si probasemos todos nosotros, sin titulos de nada con toda esta gentecilla, a pegar un bombazo de dinero como el que han hecho, veríamos si nos quedabamos tan tranquilos rascandonos la barriga en casita como ellos...
notición..la persiana de la ofi..la reja forzada!!! y ya ha venido un cliente insultando...tnemos a los mossos ya por aki..
Sweetty desde el sabado estoy pensando en los que teníais clientes de Pullmantur, dios mío esto es alucinante, espero que todo se tranquilize y suerte....