Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
YO la verdad k estoi ya ocntenta ya kme devolvieron mi dinero y a mano..siendo k firme lo de ke m lo devolvieran en 72 horas..komo veia k no m lo devolvian les estuve dando la xarla alos dela agencia de viajes marsans y de echo me toko una mujer muii majaa pero weno ya tengo mi viaje en otra ocmpañia espero k tmbien se arreglen los vuestros
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
CAVERETA Escribió:
hola viajeros soy la que creia que no embarcaria co marsans........ Gracias a dios en el ultimo minuto del lunes tres de mayo, (el vuelo salia a las 12 del mediodia ,se retraso 15 minutos y a las 12,05 me dijeron que podia enbarcAR MAÑANA YA OS CONTARE MI ODISEA DE MARSAS ISLAS GRIEGAS BUENAS OCHES ESTOY CANSADA ACABO DE LLEGAR DEL VIAJE
Yo e pagado y no tengo los billetes ...me estan dando largas los de Crisol
2421 eurossssssss.
¿Para cuando es el viaje?
Salimos el 16 de Mayo para Riviera.
El proximo domingo.
Volamos con Pullmantur
Siento decirte que Crisol no pagará a pullmantur y no recibirás la documentación. Puedes pagar directamente a pullmantur y pedir el reembolso a crisol.
Yo e pagado y no tengo los billetes ...me estan dando largas los de Crisol
2421 eurossssssss.
¿Para cuando es el viaje?
Salimos el 16 de Mayo para Riviera.
El proximo domingo.
Volamos con Pullmantur
Siento decirte que Crisol no pagará a pullmantur y no recibirás la documentación. Puedes pagar directamente a pullmantur y pedir el reembolso a crisol.
Cuentame que te han dicho, a ver si tienes suerte....
Repesi hola,mira me han dicho que me han derivado a otra agencia y que ya está todo arreglado.
Ayer me comentaron que como teniamos cogido un hotel en Madrid con los bonos el que me iban a dar de mano era el Axol pero como los bonos no los aceptaban que me iban a buscar otro hotel.
Ahora cuando les e llamado me dijo que me llamaba ella(la chica de la oficina)que había llamado a la agencia que me han derivado y me ofrecieron el hotel Auditorium .
Bueno ,me dice que tengo todo ya ,pero como les falta lo del hotel de Madrid ,que no pase a buscar los billetes(si es que los tiene en su poder,que ya lo dudo)que Pullmantur no les coje el telefono, que no me preocupe que no tengo problemas.
El caso es que estoy temblando ,por que no me manda ir a cojer los billetes de avión?,Ya que le dije que estoy muy nerviosa?
De verdad hasta que no tenga en mi mano los billetes estaré temblando.
Perdoname el rollo,pero es como mejor te lo se explicar.
Ya no se que pensar....no se si me está engañando o no.
Saludos
Pues al final parece que todo se ha solucionado... Hoy se ha ingresado el total de la reserva en pullmantur y nos han enviado la documentación....asiq parece q todo se ha solucionado!!ufff menos mal...
pues al final parece que todo se ha solucionado... Hoy se ha ingresado el total de la reserva en pullmantur y nos han enviado la documentación....asiq parece q todo se ha solucionado!!ufff menos mal...
Pues nosotros nada de nada. Hoy, día +4 del fallido crucero Pacific Dream (que ni sueño ni tranquilidad) y sin dinero devuelto y sin explicaciones. Las 2 de la agencia Crisol de baja (las pobres están peor que nosotros!), su jefa, parece que también de baja... No tienen instrucciones de cómo hacer, no se puede negociar nada. Solamente nos queda demanda civil por apropiación indebida e incumplimiento de contrato y pedir daños y perjuicios
¡Menudas vacaciones que nos han dado a mi familia y a mí!
Un saludo,
Hola a todos nosotros cogimos las vacaciones con crisol y dimos una entrada de 640€ nos llamo la chica de la agencia explicando lo que pasaba y que fueramos hacer una anulación de la reserva y en 72h nos ingresaban el dinero, y como no fue así pusimos una denuncia en la oficina del consumidor y estos nos llaman diciendo que tenemos que ir a los juzgados y poner la denuncia allí para un juicio verbal que como son menos de 900€ no necesitamos ni abogado ni procurador,,, así que nada nos toca poner la denuncia y haber que pasa....
Reservamos nuestra luna de miel en octubre para el 2 de agosto y pagamos el total (2200€), me llamo pullmantur para decirme la situación y cuando hable con marsans por tlf que es como lo contrate me indicaron que enviase un correo electrónico para solicitar la devolución del importe (que tardaría aprox 20 dias) y la cesión de la reserva a pullmantur.
Después de leer que el dinero no llega ni de coña no he enviado el correo a la espera de que pasa, porque a mi lo que me da miedo es que si transladan la reserva a pullmantur y en teoria me van a devolver el dinero, si llegado un plazo no lo he pagado de nuevo a pullmantur estos me lo cancelen y a nosotros nos cueste un porcentaje por la cancelación o algo similar, ¿alguien me puede aclarar esto?
De momento como ya os digo, no queremos hacer nada para ver que camino es el correcto, pero ya llevo una semana y cada vez leo cosas más diferentes aún.
Lo primero que tienes que hacer es pedir que te devuelvan tu dinero, y si te es posible vete directamente a la agencia para que te den todos los papeles sellados en lugar de solicitarlo por mail, si hay que reclamar via judicial es mejor tener la mayor documentación posible y sellada por la agencia, porque los mail siempre pueden aducir que no los han recibido.
Si pides al mismo tiempo que cedan la reserva a pullmantur, automaticamente pullmantur te va a pedir que abones el 20% del total y cuando falten unos días el 80% restante, por lo que te aconsejo que solo pidas la devolución del dinero y como tu viaje es para agosto puedes esperar a ver si tenemos suerte y lo devuelven, el mio también es para agosto y me deben justo el doble que a ti.
En pullmantur me dijeron el viernes de la semana pasada que no cancelaban mi reserva que la seguia manteniendo hasta que llegara la fecha, otra cosa es que después cambien de opinion
maryjuanmi Escribió:
A ver si me podéis ayudar...
Reservamos nuestra luna de miel en octubre para el 2 de agosto y pagamos el total (2200€), me llamo pullmantur para decirme la situación y cuando hable con marsans por tlf que es como lo contrate me indicaron que enviase un correo electrónico para solicitar la devolución del importe (que tardaría aprox 20 dias) y la cesión de la reserva a pullmantur.
Después de leer que el dinero no llega ni de coña no he enviado el correo a la espera de que pasa, porque a mi lo que me da miedo es que si transladan la reserva a pullmantur y en teoria me van a devolver el dinero, si llegado un plazo no lo he pagado de nuevo a pullmantur estos me lo cancelen y a nosotros nos cueste un porcentaje por la cancelación o algo similar, ¿alguien me puede aclarar esto?
De momento como ya os digo, no queremos hacer nada para ver que camino es el correcto, pero ya llevo una semana y cada vez leo cosas más diferentes aún.
Ya han pasado más de 2 semanas (27 de abril) desde que firme el papelito de las 72h, más de una (5 de mayo) desde que puse la reclamación en consumo y sigo sin contestación y sobretodo sin Devolución de los 1200€ del pago de la fianza.
Pague con targeta (pero no con Visa) con lo que no me lo devuelven porque ha pasado más de un mes desde que realice la operación...
ESTO ES UN SIN VIVIR!! Que desesperación...ni dinero, ni viaje de novios, ni noticias!! Que panda de sinvergüenzas!!
Ahora sólo toca esperar! Pero a qué si esto no tiene solución...
PD: Podría ir a denunciar a los juzgados?? Ya no se que hacer...alguien me ayuda??
Ya han pasado más de 2 semanas (27 de abril) desde que firme el papelito de las 72h, más de una (5 de mayo) desde que puse la reclamación en consumo y sigo sin contestación y sobretodo sin Devolución de los 1200€ del pago de la fianza.
Pague con targeta (pero no con Visa) con lo que no me lo devuelven porque ha pasado más de un mes desde que realice la operación...
ESTO ES UN SIN VIVIR!! Que desesperación...ni dinero, ni viaje de novios, ni noticias!! Que panda de sinvergüenzas!!
Ahora sólo toca esperar! Pero a qué si esto no tiene solución...
PD: Podría ir a denunciar a los juzgados?? Ya no se que hacer...alguien me ayuda??
Supongo que el celebre papelito de las 72 horas que te dieron, estara sellado por la Agencia, si es así, vete al juzgado o a una comisaria de policia y pones una denuncia por apropiación indebida de tu dinero.
Si que está sellado. Fui a comisaria y me dijerón que al haber puesto una reclamación en consumo, eso a efectos legales ya era una denuncia. Que me tocaba esperar a una contestación.
El propio funcionario de consumo me dijo que con la reclamación en Marsans se iban a limpiar el c... Ya que como se declaren en quiebra o concurso de acredores, no iba a ver ni un €.
Ahora, sabeis si puedo realizar la denuncia en los juzgados?? Y otra cosa, vale la pena?? A ver si por 1200€ me voy a meter en juicios para que me cueste luego dinero...
Se cansa uno de esperar, y de que te cuenten "milongas". En mi caso también están de baja los empleados y no me extraña, pero con los que hablo no me cuentan nada que sea una posible solución y me postergan al día siguiente, día que nunca llega. Ya somos mayorcito para estar así, y creo que si no saben nada, que lo digan tranquilamente pero no den esperanzas sin saber a ciencia cierta que existe. No vayamos a tener que entender a los que han pasado de las palabras, porque sería lamentable llegar a ello. Decir la verdad, si se sabe o mejor callar, si total parece que ya no os pagarán más, cerrar las oficinas y que den la cara los que tienen que hacerlo así se la partimos de una vez y al menos nos desahogamos.