Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Cuentame que te han dicho, a ver si tienes suerte....
Repesi hola,mira me han dicho que me han derivado a otra agencia y que ya está todo arreglado.
Ayer me comentaron que como teniamos cogido un hotel en Madrid con los bonos el que me iban a dar de mano era el Axol pero como los bonos no los aceptaban que me iban a buscar otro hotel.
Ahora cuando les e llamado me dijo que me llamaba ella(la chica de la oficina)que había llamado a la agencia que me han derivado y me ofrecieron el hotel Auditorium .
Bueno ,me dice que tengo todo ya ,pero como les falta lo del hotel de Madrid ,que no pase a buscar los billetes(si es que los tiene en su poder,que ya lo dudo)que Pullmantur no les coje el telefono, que no me preocupe que no tengo problemas.
El caso es que estoy temblando ,por que no me manda ir a cojer los billetes de avión?,Ya que le dije que estoy muy nerviosa?
De verdad hasta que no tenga en mi mano los billetes estaré temblando.
Perdoname el rollo,pero es como mejor te lo se explicar.
Ya no se que pensar....no se si me está engañando o no.
Saludos
Pues al final parece que todo se ha solucionado... Hoy se ha ingresado el total de la reserva en pullmantur y nos han enviado la documentación....asiq parece q todo se ha solucionado!!ufff menos mal...
pues al final parece que todo se ha solucionado... Hoy se ha ingresado el total de la reserva en pullmantur y nos han enviado la documentación....asiq parece q todo se ha solucionado!!ufff menos mal...
Pues nosotros nada de nada. Hoy, día +4 del fallido crucero Pacific Dream (que ni sueño ni tranquilidad) y sin dinero devuelto y sin explicaciones. Las 2 de la agencia Crisol de baja (las pobres están peor que nosotros!), su jefa, parece que también de baja... No tienen instrucciones de cómo hacer, no se puede negociar nada. Solamente nos queda demanda civil por apropiación indebida e incumplimiento de contrato y pedir daños y perjuicios
¡Menudas vacaciones que nos han dado a mi familia y a mí!
Un saludo,
Hola a todos nosotros cogimos las vacaciones con crisol y dimos una entrada de 640€ nos llamo la chica de la agencia explicando lo que pasaba y que fueramos hacer una anulación de la reserva y en 72h nos ingresaban el dinero, y como no fue así pusimos una denuncia en la oficina del consumidor y estos nos llaman diciendo que tenemos que ir a los juzgados y poner la denuncia allí para un juicio verbal que como son menos de 900€ no necesitamos ni abogado ni procurador,,, así que nada nos toca poner la denuncia y haber que pasa....
Reservamos nuestra luna de miel en octubre para el 2 de agosto y pagamos el total (2200€), me llamo pullmantur para decirme la situación y cuando hable con marsans por tlf que es como lo contrate me indicaron que enviase un correo electrónico para solicitar la devolución del importe (que tardaría aprox 20 dias) y la cesión de la reserva a pullmantur.
Después de leer que el dinero no llega ni de coña no he enviado el correo a la espera de que pasa, porque a mi lo que me da miedo es que si transladan la reserva a pullmantur y en teoria me van a devolver el dinero, si llegado un plazo no lo he pagado de nuevo a pullmantur estos me lo cancelen y a nosotros nos cueste un porcentaje por la cancelación o algo similar, ¿alguien me puede aclarar esto?
De momento como ya os digo, no queremos hacer nada para ver que camino es el correcto, pero ya llevo una semana y cada vez leo cosas más diferentes aún.
Lo primero que tienes que hacer es pedir que te devuelvan tu dinero, y si te es posible vete directamente a la agencia para que te den todos los papeles sellados en lugar de solicitarlo por mail, si hay que reclamar via judicial es mejor tener la mayor documentación posible y sellada por la agencia, porque los mail siempre pueden aducir que no los han recibido.
Si pides al mismo tiempo que cedan la reserva a pullmantur, automaticamente pullmantur te va a pedir que abones el 20% del total y cuando falten unos días el 80% restante, por lo que te aconsejo que solo pidas la devolución del dinero y como tu viaje es para agosto puedes esperar a ver si tenemos suerte y lo devuelven, el mio también es para agosto y me deben justo el doble que a ti.
En pullmantur me dijeron el viernes de la semana pasada que no cancelaban mi reserva que la seguia manteniendo hasta que llegara la fecha, otra cosa es que después cambien de opinion
maryjuanmi Escribió:
A ver si me podéis ayudar...
Reservamos nuestra luna de miel en octubre para el 2 de agosto y pagamos el total (2200€), me llamo pullmantur para decirme la situación y cuando hable con marsans por tlf que es como lo contrate me indicaron que enviase un correo electrónico para solicitar la devolución del importe (que tardaría aprox 20 dias) y la cesión de la reserva a pullmantur.
Después de leer que el dinero no llega ni de coña no he enviado el correo a la espera de que pasa, porque a mi lo que me da miedo es que si transladan la reserva a pullmantur y en teoria me van a devolver el dinero, si llegado un plazo no lo he pagado de nuevo a pullmantur estos me lo cancelen y a nosotros nos cueste un porcentaje por la cancelación o algo similar, ¿alguien me puede aclarar esto?
De momento como ya os digo, no queremos hacer nada para ver que camino es el correcto, pero ya llevo una semana y cada vez leo cosas más diferentes aún.
Ya han pasado más de 2 semanas (27 de abril) desde que firme el papelito de las 72h, más de una (5 de mayo) desde que puse la reclamación en consumo y sigo sin contestación y sobretodo sin Devolución de los 1200€ del pago de la fianza.
Pague con targeta (pero no con Visa) con lo que no me lo devuelven porque ha pasado más de un mes desde que realice la operación...
ESTO ES UN SIN VIVIR!! Que desesperación...ni dinero, ni viaje de novios, ni noticias!! Que panda de sinvergüenzas!!
Ahora sólo toca esperar! Pero a qué si esto no tiene solución...
PD: Podría ir a denunciar a los juzgados?? Ya no se que hacer...alguien me ayuda??
Ya han pasado más de 2 semanas (27 de abril) desde que firme el papelito de las 72h, más de una (5 de mayo) desde que puse la reclamación en consumo y sigo sin contestación y sobretodo sin Devolución de los 1200€ del pago de la fianza.
Pague con targeta (pero no con Visa) con lo que no me lo devuelven porque ha pasado más de un mes desde que realice la operación...
ESTO ES UN SIN VIVIR!! Que desesperación...ni dinero, ni viaje de novios, ni noticias!! Que panda de sinvergüenzas!!
Ahora sólo toca esperar! Pero a qué si esto no tiene solución...
PD: Podría ir a denunciar a los juzgados?? Ya no se que hacer...alguien me ayuda??
Supongo que el celebre papelito de las 72 horas que te dieron, estara sellado por la Agencia, si es así, vete al juzgado o a una comisaria de policia y pones una denuncia por apropiación indebida de tu dinero.
Si que está sellado. Fui a comisaria y me dijerón que al haber puesto una reclamación en consumo, eso a efectos legales ya era una denuncia. Que me tocaba esperar a una contestación.
El propio funcionario de consumo me dijo que con la reclamación en Marsans se iban a limpiar el c... Ya que como se declaren en quiebra o concurso de acredores, no iba a ver ni un €.
Ahora, sabeis si puedo realizar la denuncia en los juzgados?? Y otra cosa, vale la pena?? A ver si por 1200€ me voy a meter en juicios para que me cueste luego dinero...
Se cansa uno de esperar, y de que te cuenten "milongas". En mi caso también están de baja los empleados y no me extraña, pero con los que hablo no me cuentan nada que sea una posible solución y me postergan al día siguiente, día que nunca llega. Ya somos mayorcito para estar así, y creo que si no saben nada, que lo digan tranquilamente pero no den esperanzas sin saber a ciencia cierta que existe. No vayamos a tener que entender a los que han pasado de las palabras, porque sería lamentable llegar a ello. Decir la verdad, si se sabe o mejor callar, si total parece que ya no os pagarán más, cerrar las oficinas y que den la cara los que tienen que hacerlo así se la partimos de una vez y al menos nos desahogamos.
Hola Chorri solo decirte que yo mañana pongo la denuncia en los juzgados de bdn pero como lo mio es menos de 900€ no necesito abogado sera un juicio verbal y gratis probare suerte.. Informate en los juzgados ya no pierdes nada,,,,, SUERTE la necesitamos,,
Yo ni siquiera eso puedo hacer, ya que pasan de los 900 euros y tengo claro que costará más el collar que el perro. Solo espero no hacer nada que no deba si se me va la cabeza con tanto jaleo.
Hombre yo por ahí puedo tener suerte...ya que los muy ladrones de los 1200€ me quieren quitar 370€ de gastos de cancelación (sin justificar, me dijerón en consumo que eso era ilegal y que me debian justificar todos los gastos de cancelación...no cobrarme lo que les saliera de los coj....).
Bueno y eso, que quitando los gastos de cancelación me tendrían que devolver 840€.
Aunque, la denuncia en el juzgado va a servir de algo?? Estoy leyendo por ahí que en algunas oficianas a quien lo solicita están entregando un papelito que es un reconocimiento de deuda por parte de Marsans. Debo pedirlo yo tb??
Hola os cuento mi experiencia , este domingo nos vamos a roma un grupo de 6 personas. Al final nos vamos de milagro y porque yo me he movido y no he esperado nada. Pagamos por el hotel en roma los 6, 2200 euros, y después de que nos llamaran para decirnos que no se podian hacer cargo de pagar el hotel pues nos devolvieron parte del dinero pagado con tarjeta que mas o menos son unos 1300 euros, pero nos queda que devolver 913 euros para ser exactos. Pasadas las 72 horas me presento en la agencia y la misma vendedora me dice que ponga una hoja de reclamaciones y que vaya a consumo. La verdad que de su parte no tengo ninguna queja porque nos ha atendido y preocupado mucho de salvarnos el viaje, pero si desde la central no devuelven el dinero yo entiendo que mas de lo que ella ha hecho no puede hacer.
Ponemos la reclamación y nada ahora nos toca esperar, ella nos decia que el hotel se podia pagara hasta un día antes que esperaramos haber si nos devolvian el dinero y ella se encargaba de meter el dinero directamente en una cuenta proporcionada por el hotel. Pero yo no quise arriesgarme y menos mal. Me busque otro alojamiento que nos sale mas o menos por el dinero que nos han devuelto, una casa particualar que alquilan en una agencia por internet que por cierto recomiendo al 100%, les conte lo que nos habia pasado y en unas horas ya tenia alojamiento buscado sin pagar nada por adelantado, se llama enroma , con ellos teniamos ya contratado que nos recogieran en el aeropuertoy ahora tenemos tb el alojamiento. Yo no voy a perder mi viaje pq decidi noesperar y menos mal pq el dinero no ha llegado y me voy el domingo, no queria perderlo pq al estar los billetes de avion ya emitido eso no me lo iban a devolver.
El domingo si me deja el volcan , que esa es otra nos iremos desde malaga a roma y disfrutarems una semana allí y cuando regresemos pues bueno nos tocara pelear por esos 913 euros.
Mucho animos a todos, esta es mi mala experiencia
Yo contraté en Marzo un viaje a China para cuatro personas y pagué 2.600 euros de resierva. Lo contraté vía internet.
Leo que decís que vais a reclamar en los juzgados. Pues bien, si la cantidad reclamada excede de los 900 euros también lo podéis reclamar sin abogado ni procurador interponiendo JUICIO MONITORIO. Lo sé por que trabajo en un Juzgado de 1ª Instancia.
He entrado por sondear el tema y ya veo que muchos os habeis decidido por la vía judicial.
Esto tiene mala pinta, como el rollo de los sellos de Afinsa o como se llamara y las academias Opening de inglés. Al final habrá que hacer una asociación de afectados o algo así.
Hola a todos! Os cuento lo que me pasa a mi. En febrero contraté un miaje a Thailandia en una agencia marsans antes de todos estos jaleos. Les adelanté 1500 euros He pasado alguna día por la agencia y me han dicho que no pasa nada por que el dinero que les adelante es para la emision de los billetes de avion. Hoy me han llamado para que me pase mañana viernes para contarme como estan las cosas pero me ha dicho por telefono que esté tranquilo. Que opinais vosotro? que hariais?
Gracias y suerte a todos.
Hola a todos! Os cuento lo que me pasa a mi. En febrero contraté un miaje a Thailandia en una agencia marsans antes de todos estos jaleos. Les adelanté 1500 euros He pasado alguna día por la agencia y me han dicho que no pasa nada por que el dinero que les adelante es para la emision de los billetes de avion. Hoy me han llamado para que me pase mañana viernes para contarme como estan las cosas pero me ha dicho por telefono que esté tranquilo. Que opinais vosotro? que hariais?
Gracias y suerte a todos.
Yo no esperaría a mañana, iría esta tarde. Puedes estar tranquilo, pero posiblemente te digan que los billetes no estan pagados........ Bueno, no se, es mi experiencia.
Ya lo ultimo es como nos sigan tomando el pelo, no solo han jugado con las ilusiones de la gente y con su dinero, que ahora se permiten el lujo de seguir jugando con ellos. La agencia de marsans dode se encargo el viaje nos recomendo llamar a la central, se llama a la central y te dicen que te pasan con el departamento de calidad, te tienen al telefono esperando y nadie se pone, vuelves a llamar y te vuelven hacer lo mismo. Y así varias veces y en distintas horas del día . Pero como pueden tener tanta caraaaaaaaaa. Y tampoca verguenzaaaaaaaaaaaa