Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola Anerosa
Me podrias decir por favor en que oficina de Bilbao hicisteis la reserva???
Y que habeis hecho??? habeis puesto alguna denuncia o reclamación??'
Nosotros hicimos la reserva con tarjeta así que seguiremos esperando la devoluicon del dinero, mis amigos los del famoso papelito de las 72 horas también siguen esperando el dinero
Espero que pronto nos digamos que nos han devuelto el dinero
Suerte
Hablamos
Hola arra,nosotros hicimos la reserva en la oficina de Gran Via.Esta mañana me han llamado de la oficina para preguntarme si me habian reembolsado el dinero,puesto que me ha dicho la de la oficina que ellas sòlo saben cuando se hace efectivo el rembolso cuando se lo comunican los clientes.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
maritelo Escribió:
----Este texto lo he encontrado en internet ¿será verdad? habra que informarse bien---
HOLA SOY VICTOR OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA ENTRE VIAJES MARSANS Y PULLMANTUR, LO PRIMERO COMENTAROS QUE NO CREO QUE PULLMANTUR SEA UNA VICTIMA MAS, ELLOS COBRARAN DE UN MODO U OTRO POR CONCURSO DE ACREEDORES O COMO SEA, LOS PERJUDICADOS NOSOTROS ADEMAS NOS ESTA UTILIZANDO CREANDO ALARMA SOCIAL PARA PRESIONAR A MARSANS, A NOSOTROS NO TINE QUE DIRIGIRSE PARA NADA NI RECLAMARNOS NADA ESO LO TENDRA QUE HACER POR VIA LEGAL A VIAJES MARSANS, NOSOTROS TENEMOS EL VIAJE PAGADO Y LA DOCUMETACION EN REGLA EMITIDA POR EL MISMO PULLMANTUR QUE AHORA NOS QUIERE VOLVER A COBRAR. ESTA MAÑANA HE IDO CON LA DOCUMENTACION A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, NO A LA OCU QUE ES UNA ORGANIZACION PRIVADA PARA SUS SOCIOS Y ALLI DESPUES DE ESTUDIAR LA DOCUMENTACION ME HAN DICHO QUE ES TOTALMENTE LEGAL, EMITIDA POR PULLMANTUR, NO POR MARSANS Y QUE NO NOS PUEDEN NEGAR EL EMBARQUE PARA MAS SEGURIDAD NOS HAN REMITIDO A LA OFICINA DE TURISMO Y ALLI DESPUES DE LEER LA DOCUMENTACION ME HAN CONFIRMADO QUE ESTA EN REGLA QUE ES UN CONTRATO ENTRE PULLMANTUR Y NOSOTROS DESDE EL DIA EN QUE LA EMITIO PULLMANTUR Y QUE NO NOS PUEDEN NEGAR EL EMBARQUE, QUE SI NO IBAMOS A BARCELONA PERDERIAMOS EL VIAJE Y EL DERECHO A RECLAMAR QUE DUDABAN QUE NOS NEGARAN EL EMBARQUE Y QUE SI ESTO SUCEDIA LLAMARAMOS A LA POLICIA, SI CON LA POLICIA DELANTE SEGIAN NEGANDOSE A EMBARCARNOS AUTOMATICAMENTE AL JUZGADO A PONER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, PULLMANTUR NO NOS PUEDE RECLAMAR NADA A NOSOTROS EN TODO CASO SE LO TENDRA QUE RECLAMAR A MARSANS. PARA ACABAR DE ASEGURARME HE CONSULTADO CON LOS DOCUMENTOS EN LA MANO A DOS ABOGADOS Y ME HAN DICHO LO MISMO, ASI QUE TODOS A BARCELONA Y A RESISTIR, QUE NO NOS TOMEN POR IDIOTAS NI MARSANS NI PULLMANTUR. U
Pero da la impresión que esta persona ya tenía la documentación emitida por la naviera ¿no?
Madre mia me acaba de llamar un cliente que le han hecho pagar de nuevo el hotel en Ibiza y ayer me dijeron en Hotel Color que no había ningún problema JOLINES!!!!!!
Si la documentación ya está emitida por la naviera y en poder del cliente es una cosa...
El problema lo tenemos cuando al no pagar a Pullmantur , ellos no envían la docu...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
ChEcHuUu Escribió:
buenas a tod@s!
Que no me pude meter en toda la taaaarde.
Nada, la entrevista bien. Mañana me comentan, a ver si llegamos a un acuerdo las dos partes..jijiji.
Ya os dire.
Ojalá que lo mismo que poco a poco se va viendo salida a nuestros viajes (aunque en algunos casos bien jo--dos pagando dos veces) vosotros vayais encontrando también sitios donde acoplaros.
Hola, yo tengo una reserva con Marsans para un crucero de Pullmantur para el 3 de julio, el problema es que tuve la feliz idea de contratarlo por internet y ahora no consigo que me remitan la autorización para traspasar la reserva que se que tengo a otra agencia. He ido a el C.I. Y me la exigen no quieren hacer nada sin ella. ¿que puedo hacer? no entiendo que no pueda recuperarla otra agencia si Pullmaltur esta loca por que esto suceda. Como ultimo recurso tengo la posibilidad de pagar directamente a Pullmantur y quitarme de problemas pero me surge una duda ?podría Marsans reclamarme algo si yo le pago directamente a la naviera? es un no vivir.
Saludos
Hola Anerosa
Pues es una pena que no hicieras la reserva con tarjeta de credito pq aunque yo no tengo hecha la reserva en Gran Via, se que su TPV les permite hacer devoluciones del dinero pasados hasta 4 meses menos 1 día,, en cambio donde hicimos nosotros la reserva no se lo permite pasado 1 mes, así que x eso ahora tenemos que esperar la devolución del dinero mediante boleto bancario, la verdad es que cuando hemos tenido dudas, hemos ido a preguntar a la oficina de Gran Via y nos han atendido y nos han explicado mejor las cosas que en la oficina donde hicimos la reserva
Seguiremos esperando
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
sweetty Escribió:
lauraaaaa ya sabes donde contratar los viajes a partir d ahora ehh aunk t tndras k repartir entre agentes
Anda que no. El otro día me pasé por la Agencia a ver a las "niñas" y allí las tres llorando. Ya quedé en que el próximo viaje, allá donde estén, me lo preparan ellas. Era tal la confianza que teníamos que muchas veces ellas mismas me decían "déjalo para más tarde que saldrá alguna oferta seguro" o "lo vemos caro" o me llamaban para decirme que había entrado alguna oferta para donde fuese... En fin, tenía más confianza en ellas que en mi médico.
En fin, ya verás que el día 30 mi viaje quedó resuelto y aquí sigo por mis compis viajeros y por vosotros.
Madrid. 12/05/10.- Tras semanas de pretendientes fantasma que se interesaban por Viajes Marsans y cuando los trabajadores ya lo daban todo por perdido, el pasado lunes saltó la noticia de que Hilario Rodríguez había acordado inyectar 100 millones de euros en el grupo. Tras la sorpresa y el desconcierto inicial, el caso es que la operación sigue sin concretarse y la sangría en la empresa de Pascual y Díaz Ferrán va a más. Ha perdido el negocio corporativo de HRG que le reportaba pingües beneficios, las asociadas han roto su contrato, a día 12 todavía no han cobrado todos los empleados y hoy se ha sabido del uso de cheques sin fondos para pagar los finiquitos a varios trabajadores despedidos.
Pocos entendían qué llevaba al propietario del Grupo Tremón, inmerso en un concurso de acreedores desde diciembre de 2008 y que arrastra unas deudas que rondan los 900 millones a interesarse por Marsans. Aunque se anunció que la operación era a título personal no estaba claro qué había visto este empresario en un grupo en clara descomposición y que también tiene unas deudas que echarían para atrás a cualquiera.
Y es que todo lo que rodea a la empresa de Campo de las Naciones es un misterio y los dueños dejan que la rumorología se dispare sin hacer nada. Los valencianos parece que siguen haciendo de las suyas en los despachos, como Pedro por su casa, y mientras las agencias de calle sin clientes que atender, por lo que no entra nada de efectivo en caja. Hilario Rodríguez, al que se presentó como salvador, no ha dicho aún esta boca es mía y cada día que pasa el Sector confía menos en una operación rescate de última hora. Desde el gobierno se ha hecho oídos sordos a la propuesta de la Cehat que este digital desveló a principios de semana, y seguro que más de uno se acordará de la misma sino hay sorpresas de última hora. Porque otra cosa no, pero Marsans se ha especializado en sorprender a cualquiera. Aunque hasta ahora las sorpresas han sido para salir corriendo.
Hola Anerosa
Pues es una pena que no hicieras la reserva con tarjeta de credito pq aunque yo no tengo hecha la reserva en Gran Via, se que su TPV les permite hacer devoluciones del dinero pasados hasta 4 meses menos 1 día,, en cambio donde hicimos nosotros la reserva no se lo permite pasado 1 mes, así que x eso ahora tenemos que esperar la devolución del dinero mediante boleto bancario, la verdad es que cuando hemos tenido dudas, hemos ido a preguntar a la oficina de Gran Via y nos han atendido y nos han explicado mejor las cosas que en la oficina donde hicimos la reserva
Seguiremos esperando
En la oficina que yo hice el pago por tarjeta me dicen lo mismo, que no se puede con más de un mes, tb lo hice por el TPV. ¿Porque en algunas oficinas si pueden devolverlo con 4 meses y en otras no?. ¿Podriamos ir a una de las que si se permite y que nos lo gestionaran allí?.
¿En que oficina te dijeron que solo devolvian con un mes?. La mia es en Madrid y lo pague hace 2 meses