Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Si la documentación ya está emitida por la naviera y en poder del cliente es una cosa...
El problema lo tenemos cuando al no pagar a Pullmantur , ellos no envían la docu...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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ChEcHuUu Escribió:
buenas a tod@s!
Que no me pude meter en toda la taaaarde.
Nada, la entrevista bien. Mañana me comentan, a ver si llegamos a un acuerdo las dos partes..jijiji.
Ya os dire.
Ojalá que lo mismo que poco a poco se va viendo salida a nuestros viajes (aunque en algunos casos bien jo--dos pagando dos veces) vosotros vayais encontrando también sitios donde acoplaros.
Hola, yo tengo una reserva con Marsans para un crucero de Pullmantur para el 3 de julio, el problema es que tuve la feliz idea de contratarlo por internet y ahora no consigo que me remitan la autorización para traspasar la reserva que se que tengo a otra agencia. He ido a el C.I. Y me la exigen no quieren hacer nada sin ella. ¿que puedo hacer? no entiendo que no pueda recuperarla otra agencia si Pullmaltur esta loca por que esto suceda. Como ultimo recurso tengo la posibilidad de pagar directamente a Pullmantur y quitarme de problemas pero me surge una duda ?podría Marsans reclamarme algo si yo le pago directamente a la naviera? es un no vivir.
Saludos
Hola Anerosa
Pues es una pena que no hicieras la reserva con tarjeta de credito pq aunque yo no tengo hecha la reserva en Gran Via, se que su TPV les permite hacer devoluciones del dinero pasados hasta 4 meses menos 1 día,, en cambio donde hicimos nosotros la reserva no se lo permite pasado 1 mes, así que x eso ahora tenemos que esperar la devolución del dinero mediante boleto bancario, la verdad es que cuando hemos tenido dudas, hemos ido a preguntar a la oficina de Gran Via y nos han atendido y nos han explicado mejor las cosas que en la oficina donde hicimos la reserva
Seguiremos esperando
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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sweetty Escribió:
lauraaaaa ya sabes donde contratar los viajes a partir d ahora ehh aunk t tndras k repartir entre agentes
Anda que no. El otro día me pasé por la Agencia a ver a las "niñas" y allí las tres llorando. Ya quedé en que el próximo viaje, allá donde estén, me lo preparan ellas. Era tal la confianza que teníamos que muchas veces ellas mismas me decían "déjalo para más tarde que saldrá alguna oferta seguro" o "lo vemos caro" o me llamaban para decirme que había entrado alguna oferta para donde fuese... En fin, tenía más confianza en ellas que en mi médico.
En fin, ya verás que el día 30 mi viaje quedó resuelto y aquí sigo por mis compis viajeros y por vosotros.
Madrid. 12/05/10.- Tras semanas de pretendientes fantasma que se interesaban por Viajes Marsans y cuando los trabajadores ya lo daban todo por perdido, el pasado lunes saltó la noticia de que Hilario Rodríguez había acordado inyectar 100 millones de euros en el grupo. Tras la sorpresa y el desconcierto inicial, el caso es que la operación sigue sin concretarse y la sangría en la empresa de Pascual y Díaz Ferrán va a más. Ha perdido el negocio corporativo de HRG que le reportaba pingües beneficios, las asociadas han roto su contrato, a día 12 todavía no han cobrado todos los empleados y hoy se ha sabido del uso de cheques sin fondos para pagar los finiquitos a varios trabajadores despedidos.
Pocos entendían qué llevaba al propietario del Grupo Tremón, inmerso en un concurso de acreedores desde diciembre de 2008 y que arrastra unas deudas que rondan los 900 millones a interesarse por Marsans. Aunque se anunció que la operación era a título personal no estaba claro qué había visto este empresario en un grupo en clara descomposición y que también tiene unas deudas que echarían para atrás a cualquiera.
Y es que todo lo que rodea a la empresa de Campo de las Naciones es un misterio y los dueños dejan que la rumorología se dispare sin hacer nada. Los valencianos parece que siguen haciendo de las suyas en los despachos, como Pedro por su casa, y mientras las agencias de calle sin clientes que atender, por lo que no entra nada de efectivo en caja. Hilario Rodríguez, al que se presentó como salvador, no ha dicho aún esta boca es mía y cada día que pasa el Sector confía menos en una operación rescate de última hora. Desde el gobierno se ha hecho oídos sordos a la propuesta de la Cehat que este digital desveló a principios de semana, y seguro que más de uno se acordará de la misma sino hay sorpresas de última hora. Porque otra cosa no, pero Marsans se ha especializado en sorprender a cualquiera. Aunque hasta ahora las sorpresas han sido para salir corriendo.
Hola Anerosa
Pues es una pena que no hicieras la reserva con tarjeta de credito pq aunque yo no tengo hecha la reserva en Gran Via, se que su TPV les permite hacer devoluciones del dinero pasados hasta 4 meses menos 1 día,, en cambio donde hicimos nosotros la reserva no se lo permite pasado 1 mes, así que x eso ahora tenemos que esperar la devolución del dinero mediante boleto bancario, la verdad es que cuando hemos tenido dudas, hemos ido a preguntar a la oficina de Gran Via y nos han atendido y nos han explicado mejor las cosas que en la oficina donde hicimos la reserva
Seguiremos esperando
En la oficina que yo hice el pago por tarjeta me dicen lo mismo, que no se puede con más de un mes, tb lo hice por el TPV. ¿Porque en algunas oficinas si pueden devolverlo con 4 meses y en otras no?. ¿Podriamos ir a una de las que si se permite y que nos lo gestionaran allí?.
¿En que oficina te dijeron que solo devolvian con un mes?. La mia es en Madrid y lo pague hace 2 meses
No es por desanimar a los empleados de marsans, ojala no os pase lo mismo, pero si quieren pueden estar 3 meses sin pagaros y no podeis hacer nada hasta el cuarto mes, entonces podeis denunciar. Lo se desgraciadamente por experiencia propia.
Además hay que ir a la ofinina y trabajar (si hay trabajo, claro) por que si no encima te pueden despedir y sería procedente. Espero que no llegueis a esto ni de lejos.
Suerte.
No os cuento mi caso porque es para echarse a reir o llorar, no se...
La cosa es que este mensaje es para daros una inyección de autoestima a los empleados; como tantos otros he perdido una pasta, que por cierto, tengo más que asumido que no la voy a recuperar, pero la empleada de mi agencia se ha portado FENOMENAL
Y aunque supongo que lo sabeis(lo digo a los otros afectados) ellos, los trabajadores no tienen ninguna culpa y como en todos sitios los habrá más o menos majos, pero en general se están dejando la piel y no tienen porqué, ¿acaso al entrar en una oficina nos parten la cara a los clientes porque ellos no cobran?
ANIMO chicos y a ver si esta pesadilla pasa pronto...
eso es..incluso dicen que tnemos la oficina abierta para seguir robando dinero a la gente...
Efectivamente
Ayer mismo un cliente entró en mi oficina como un energúmeno y me dijo lo mismo: que teníamos la oficina abierta para seguir robando. Y a otro cliente que teníamos en otra mesa le pregunta: ¿A usted también le han robado verdad???
Jajaja yo flipaba!!!
Enseguida le respondí que las oficinas las tenemos abiertas para dar la cara (cosa que otros no hacen) y para intentar ayudar a todos los clientes o resolver las dudas. ¡Ojalá pudiéramos cerrar y marcharnos a casa!!!
Entiendo que la oficina esté abierta para cancelaciones y respuestas, y además os aplaudo por la profesionalidad que demostrais pero ¿PORQUE LA PAGINA WEB DE MARSAN CONTINÚA ACEPTANDO RESERVAS????? ¿ESO NO ES ROBAR, ENGAÑAR, e**(AutoEdit)**a AL CLIENTE???????
Si el pago lo hice con tarjeta pero en el més de Noviembre. Lo único que pasa que no se si es positivo o negativo es que la reserva la hice directamente con marsans a traves de su web.
Hola Anerosa
Pues es una pena que no hicieras la reserva con tarjeta de credito pq aunque yo no tengo hecha la reserva en Gran Via, se que su TPV les permite hacer devoluciones del dinero pasados hasta 4 meses menos 1 día,, en cambio donde hicimos nosotros la reserva no se lo permite pasado 1 mes, así que x eso ahora tenemos que esperar la devolución del dinero mediante boleto bancario, la verdad es que cuando hemos tenido dudas, hemos ido a preguntar a la oficina de Gran Via y nos han atendido y nos han explicado mejor las cosas que en la oficina donde hicimos la reserva
Seguiremos esperando
Hola arra,nosotros si hicimos el pago con tarjeta de credito lo que ocurre es que hicimos la reserva el 7 de noviembre y han pasado mas de 4 meses así que estamos a la espera de la devolución.
Hola, yo tengo una reserva con Marsans para un crucero de Pullmantur para el 3 de julio, el problema es que tuve la feliz idea de contratarlo por internet y ahora no consigo que me remitan la autorización para traspasar la reserva que se que tengo a otra agencia. He ido a el C.I. Y me la exigen no quieren hacer nada sin ella. ¿que puedo hacer? no entiendo que no pueda recuperarla otra agencia si Pullmaltur esta loca por que esto suceda. Como ultimo recurso tengo la posibilidad de pagar directamente a Pullmantur y quitarme de problemas pero me surge una duda ?podría Marsans reclamarme algo si yo le pago directamente a la naviera? es un no vivir.
Saludos
Yo estoy en la misma situación pero con NCL no consigo que me autoricen el pago directo a la naviera, ellos lo necesitan para que luego marsan no pueda reclamar nada