Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Sweety cantale a tu jefe : no me llames iluso porque tenga una ilusion!!
Esto no lo levanta ni Iñaki Perurena(levantador de piedras de euskadi por los que no son de por aquí!!)
10 millones no llegan ni para empezar!!Van a durar 5 minutos porque en cuanto sepan los acreedores que ha entrado pasta todos van a querer cobrar lo suyo!!!
Muchos frentes abiertos que auguran una difícil solución
Postura oficial
La confianza en Marsans cae a diario, pero sus directivos parecen tranquilos porque no hay grandes pagos a los que hacer frente a corto plazo.
Venta de activos
En paralelo a la negociación con Hilario Rodríguez, el grupo intenta cerrar la venta de algunos activos, como la cadena hotelera Hotetur.
Financiación
El ‘pool’ de bancos acreedores, liderado por Santander, tiene la llave para rescatar a Marsans. Por el momento, dan la callada como respuesta.
IATA, a la espera
Sin poder vender billetes de avión, el negocio de Marsans ha quedado maltrecho. Para devolverle la licencia, la patronal Iata debe recibir un aval.
Clientes
El principal problema con los clientes es el dinero de la reserva, que no se puede devolver a aquellos que pagaron en efectivo.
Pagos a realizar
En dos semanas, Marsans deberá abonar las nóminas a su plantilla. ¿De dónde sacará los recursos si su actividad está paralizada?
Por cierto,no os parece un gran menosprecio hacia nosotros que el caradura de Pascual quisiera vendernos(empleados y grupo) por un euro!!
Ese es a sus ojos todo el valor que tenemos para el?Como a el no le ha costado nada.
Creo que aunque sea en sentido figurado no nos merecemos tal menosprecio y mas a sabiendas lo que estamos aguantando!!!
JUNTOS SUMAMOS...4000 empleados que dan la cara
JUNTOS SUMAMOS...4000 empleados con ansiedad en el trabajo
JUNTOS SUMAMOS...4000 empleados sin un futuro claro (bueno, yo si lo veo claro...mejor dicho lo veo oscuro oscuríisimoooo)
JUNTOS SUMAMOS...4000 personas más a la cola paro
A la M-I-E-R-D-A!!!!!!!esto ya es insoportable! Creo que si la empresa no nos da material para trabajar se le puede denunciar! Material tenemos,lo que no tenemos es nada para vender esto tiene que ser denunciable,no?es como tener una zapateria y no tener zapatos!!!
Hola a tod@s, soy una afectada mas. En noviembre del año pasado contrate un crucero estela del caribe de pullmantur con salida 11 diciembre de 2010. hace tres semanas se puso en contacto conmigo marsans para decirme que la naviera cancelaba la operativa y que devolvían el dinero, vía tarjeta de debito que es como hice el ingreso. He preguntado en otra agencias de viaje, y es cierto pullmantur ha suspendido la operativa de los meses de noviembre y diciembre de 2010 en este itinerario.
A fecha 3 de mayo recibí un recibo en mi correo electronico diciendo lo que me tienen que devolver, pero a fecha de hoy no e recibido nada. LLamo y los empleados muy amables me dicen que no me preocupe que dada la situación se retrasara todo un poco pero que el dinero se esta devolviendo.
Uadyet,si el reembolso se pidio el 3 de mayo puedes esperar un rato mas!!Nosotros tenemos un reembolso pedido el 23 de abril de 3000 euros y aun no han recibido nada!!
Te hicieron firmar el papel del reembolso? de todas forams,yo iria poniendo una reclamación porque esto pinta mal!!
Hola a tod@s
Ayer por la tarde y noche me negué a acercarme al ordenador, quería desconectar y desde que he llegado que estoy leyendo.
Por lo que veo, nada nuevo. El nivel de ansiedad va subiendo.
Yo creo que aguanto este mes, pero hasta el 31 de julio????? Ni pensarlo.
Acaba de pasar por mi oficina un cliente de empresa...a despedirse de nosotras!!
Nos ha dicho que ha sido un placer trabajar con nosotras...
Las despedidas son muy tristes
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
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Joer... Pues si... Pos los del bar de al lado de la ofi, cuando les dije k me iba... Buf no les sento nada bien. Les dije k aun así vendria a verlos d vez en cuando.. Pero kda vez k voy me dicen.. Joer no t vayas, k haremos sin ti?? en fin...
Y mis clientes ya me han dixo.. K vendrán a la otra agencia a buscarme los viajes k por tanto no se despiden d mi..
Buenos días:
Somos una pareje que jnos vamos a casar en Junio y teniamos contratada la luna de miel con viajes Crisol. El caso es que ya habiamos adelantade 1.300 € y el lunes 3 de mayo (en vista de como estaba el tema) les solicitamos la devolución. Nos firmaron un papelito diciendo que en 72 h lo tendriamos y nada de nada. Volvimos y nos firmaron un papelito diciendo que en menos de un mes lo tendriamos (pero vamo que nno se lo cree nadie). Llamamos a la mayorista (pullmantur) y nos dice que ellos no han recibido "ni un duro" de Crisol, con lo que si queremnos el viaje tenemos que pagarlo entero.
Me gustaria saber si hay mas gente en esta situación o que alguien me comentara que se debe de hacer en estos casos (les he denunciado a consumo).
Gracias
Las despedidas más tristes son las de los abuelitos del Imserso
Durante esta semana se han pasado unos cuantos para decir que en septiembre, cuando reciban la carta vendrán a dejarla y claro, les hemos dicho que igual en septiembre ya no estamos...
Casos como el tuyo hay muchos. Y de momento las opciones que tienes son o pagar directamente a la naviera el viaje (importe total) o traspasar la reserva a otra agencia (y obviamente pagarla entera) y esperar a que te devuelvan el dinero y seguir reclamando.
Porque de momento no están realizando devoluciones
Albatros69, bienvenidos al club. Aquí hay de todos los colores, y no sois los únicos ni mucho menos. No os habeis enterado de los que se quedaron en tierra esta semana con Pullmantur?? No los dejaron embarcar.