Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ya platino, pero que vamos a hacer?? Eso es lo que ellos quieren, que nos larguemos. Para ellos mejor.
Te entiendo perfectamente, a mi también me han salido manchas, y encima en la cara, y las ojeras me llegan a los pies.
Yo es que cuando oigo a Ferran dando consejos para que España salga de la crisis (entre otras cosas reduciendo los ingresos de otras personas) me parece surrealista que se le permita aparecer en ningún medio dando consejos a nadie. Esto es de juzgado de guardia.
QUE DESGRACIADOS!!HOMBRESS G YA SOIS MAYOR PARA ANDAR JUGANDO A HUNDIR LA FLOTA CON EMPRESAS Y EMPLEADOS!!IROS A CASITA,DEJADNOS VIVIR E INTERNAROS EN UNA CASA DE ANCIANOS!!
SI MARSANS EMPLEADOS INCLUIDOS VALE 1 EUROS VOSOTROS VALEIS -700 MILLONES DE EUROS QUE ES LO QUE DEBEIS DESGRACIADOS!!
El dichoso papelito de reconocimiento de deuda ya lo firmamos nosotros y MORIOS de la risa, en él pone que marsans abonará el doble de la cantidad adeudada, JA JA JA JA.....
Cosita1511
En realidad lo que quiere decir es que te devuelven la cantidad que has tenido que pagar 2 veces ,
Es decir, el dinero entregado en las oficina
No es que vayan a pagar el doble
Ímagínate, no devuelven 500 € cómo van a devolver 1000 €????
ME ESTAN ENTRANDO UNA GANAS DE REVENTAR LA OFICINA!!ENFERMO NO SE PERO ME ESTOY VOLVIENDO AGRESIVO Y LA MALA HOSTIA QUE ME ENTRA LA PAGO CON LOS QUE MENOS CULPA AL VOLVER A CASA!!!
Ya te digo es para partirse de risa.
Lo que pasa es que cada vez nos quedan menos ganas de reirnos. Pero eso si ellos estaran de plkljkljkjkj madre y nosotros aquí padeciendo
No creas que no he pensado en la baja tximeleta, se que hay compañeros que están ya con pastillas, pero cara a mis compañeros voy a aguantar hasta que pueda, aunque no me queda mucho........
EN EL RECONOCIMIENTO DE DEUDA,AMIGOS AGENTES,NI SE OS OCURRA FIRMAR O PONER VUESTRO NOMBRE!!A VER SI LUEGO NOS VAN A RECLAMAR A NOSOTROS PERSONALMENTE!!
NO ME FIO NADA DE ESTA GENTUZA!!
Hola, os queria pedir consejo (aun no me he pasado por la oficina d marsans) Saque un billete de avion+hotel hace 2 meses, el día 9 es cuando salgo (practicamente 3 semanas me quedan)
El vuelo me dijeron los de Marsans que no lo perdia pero la reserva de hotel no esta muy clara la cosa, y tengo q enterarme si han echo el pago al hotel o no.
Si Marsans no hubiera efectuado el pago de mi reserva (yo pague todo el día q lo reservé en sus oficinas) ¿hay manera de reclamar o el dinero del hotel lo he perdido en caso que no hayan efectuado aún el pago?
Me acabo de poner al día, muchas gracias energia.
Para los que preguntaban que estabamos haciendo, en mi caso, fuiimos a la agencia una semana después de haber firmado el papel de ls 72 horas, pedimos una hoja de reclamación que nos sellaron y la llevamos junto con una fotocopia de toda la documentación a la Junta-Consejeria de Turismo. En el OMIC, que también fuimos, nos dijeron que no hacia falta que dejaramos allí también una reclamación puesto que ellos lo pasaban a la Junta y era hcer lo mismo dos veces. De momento no hemos hecho nada más, porque como dijo por aquí alguien (bluejeans?) si son mas de 900€, como es nuestro caso, necesitas abogado y procurador, y no sé si eso será muy caro, pero ahora mismo no podríamos permitirnoslo. De momento lo único que hemos recibido ha sido un acuse de recibo de la reclamación.
No he entendido muy bien, lo que comentais de la hoja de reclamo de deuda que teneis que dar a los clientes. Tendría que pasarme por la agencia a buscar una o no es necesario? Gracias y mucho animo a todos.
A mi en la Omic me han dicho que no pueden hacer nada, que fuera a los juzgados y allí me han dicho que presente una denuncia pero tengo que llevar yo redactado todo lo que me ha ocurrido, mañana lo llevo y pido además un abogado de oficio, porque yo no tengo dinero , el viaje era todo un sobresfuerzo y la justicia "tiene que ayudarme no?"....