Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muchas gracias bluejeans. Les escribiré un mail, porque en breve me tengo que ir y no vuelvo hasta por la noche. De todos modos si alguien se entera de algo (lo mismo de si tenemos que recoger el papel de reconocimeinto de deuda) pues que alguien lo diga por aquí ya lo leo a la noche, o me mande un mp.
De todas maneras, en la reserva (bueno en la confirmación de reserva) si pone el numero de personas pone las fechas, pero no los nombres. Muchas veces en los hoteles, solo te lo piden allí. Además, aún faltaba por pagar parte del viaje, osea que simplemente era un adelanto, quizá por eso no ponen muchos mas datos. Pero bueno escribiré donde me indicas.Gracias otra vez.
Y sí, tximeleta, la misma pregunta me hice yo.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Si puedes mariaz les llamas por telefono por la mañana ... Así no tienes que esperar por si tardan después del finde ... Aunque ya no estare por aquí esta semana que viene ... Como te digo ahí te asesoran y te ayudan gratuitamente, no hay que estar afiliado ni nada parecido, tiene su pagina web también claro ... En temas de reclamaciones de retrasos de avion y cancelaciones se movieron mucho, y seguro que en estos temas lo haran también.
al pones ceaccu en google, te salen los modelos de demandas judiciales, para hacer consultas y reclamaciones, etc etc etc ...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
albatros69 Escribió:
En el ayuntamiento de mi ciudad hay una oficina de consumo en donde te "asesoran" abogados. El problema es que el asesoramiento es como que ... No se como explicarlo... Vamos que dicen lo que he comentado que lo tenemos un pelin complicado, sobretodo como entren en concurso de acreedores. El tema es ¿Se puede hacer algo mas? ¿ Nos podrimos juntar unos cuantos afectados y denunciar conjuntamente?.... No se es por si alguient tiene la solución. Desde luego 1300 € no es para morirte pero a mi me joden un mes de sueldo dinceramente y encima para que se lo lleve el que esta podrido de dinero.....
Albatros, ni 1300€ ni 1 céntimo. Lo que están haciendo es una apropiación indebida y a todos nos cuesta trabajo ganar el jornal para que lleguen los de turno y se lo lleven. Tienes que luchar por tu dinero, que tu se lo regalas a quien quieres no a estos dos.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
energia2010 Escribió:
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
No, no me han devuelto el dinero ni nada, pero mira, al mal tiempo buena cara
MENSAJE PARA TODOS
Nada, que quiero daros las gracias a todos, por estar aquí cada día y que… creo que os echaré de menos cuando esto termine.
A los que estáis en las agencias aguantando lo que viene, espero que no os alarguen mucho más esta situación.
A los que os marcháis de Marsans, os deseo lo mejor en vuestro nuevo trabajo .
A los que os vais de viaje y podéis salir, que lo disfrutéis mucho.
A los que habéis salido y os habéis visto obligados a volver a pagar el hotel, deseo que os lo puedan devolver.
A los que tenéis todo o casi todo pagado y habéis traspasado, deseo que podáis salir sin problemas y que tengáis un buen viaje.
A los que os habéis quedado en tierra… que decir..no saber nada hasta el último minuto… lamentable.
A los que esperamos las devoluciones...que le vamos a hacer…paciencia y esperar.
A todos:
Swetty, pascualazoss, ferrandazo, blue jeans, laura 96, martuxi, tximeleta, mugar, maldivas6, Betty, polizon, pepiza, nieves2, camastron, angel65,atocha, magerit, cosita1511, repesi, chechuuu, arra, onerosa, maritelo, platino, chest11, mariaz2010,Lizardcom, Burmafriend, lunalba2010, cavereta, franxmal, yomisma_any, yanopuedomas, azor, JucoViatges, rafipero, jporto, asustado, rosmiro,laurita8, Elisa1977, zetas42, loli 84, a todos los que me dejo del foro y en definitiva a todos los afectados por el tema: ANIMOS!
Feliz Jueves!
Que requetebonito. Muchhhhísimas gracias . Esto levanta el ánimo de cualquiera
SABEIS CUAL ES LA PELICULA PREFERIDA DE FERRAN?
CELDA 211 POQRUE ES LA QUE TIENE RESERVADA LOS PROXIMOS 50 AÑOS COMO NO LE SALVEN EL CULO LOS TREMONES,XICOLAS Y DEMAS MAFIOSOS!!!
Hola buenas tardes a todos.Ya veo que la cosa sigue igual.
He leido esto
Hola a todos los que habeis pagado el viaje con VISA, hablar con ellos cubren el dinero que se ha pagado y luego se hacen cargo ellos de reclamar a marsans
Esto es posible, pues mañana mismo voy a preguntar al banco, demasiado facil me parece, pero bueno ,que opinaís.
Charo
Y denunciarlo por supuesto que voy a denunciarlo, esto no puede quedar callado, si no protestamos seguiremos expuestos a cualquier e**(AutoEdit)**a , a mi ya me va a dar miedo a contratar algo andelantado dinero, esto me ha dejado muy mosca.
A ver si va a ser verdad que la situación de Marsans solo afecta a las 30 personas que estamos en este foro (empleados y clientes) y que somos unos alarmistas, catastrofistas, y que Pullmantur nos ha llamado a algunos para gastarnos una broma y que en realidad no existe tal crisis y por eso no desactivan la WEB..........