VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 14 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 633918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
SABEIS CUAL ES LA PELICULA PREFERIDA DE FERRAN?
CELDA 211 POQRUE ES LA QUE TIENE RESERVADA LOS PROXIMOS 50 AÑOS COMO NO LE SALVEN EL CULO LOS TREMONES,XICOLAS Y DEMAS MAFIOSOS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESuna vergüenza que ni se hable de este tema en las noticias ,ni en la prensa escrita,solo los que se estan viendo afectados saben de que va el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes a todos.Ya veo que la cosa sigue igual.
He leido esto
Hola a todos los que habeis pagado el viaje con VISA, hablar con ellos cubren el dinero que se ha pagado y luego se hacen cargo ellos de reclamar a marsans

Esto es posible, pues mañana mismo voy a preguntar al banco, demasiado facil me parece, pero bueno ,que opinaís.
Charo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y denunciarlo por supuesto que voy a denunciarlo, esto no puede quedar callado, si no protestamos seguiremos expuestos a cualquier e**(AutoEdit)**a , a mi ya me va a dar miedo a contratar algo andelantado dinero, esto me ha dejado muy mosca.
⬆️ Arriba

Experto

Energia.......¡Gracias! y suerta tí también ,te lo mereces.

INCREIBLE, LA WEB DE MARSANS CONTINUA ACTIVA RECAUDANDO DINERITO DE LOS ILUSOS INGENUOS....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero permitirá hacer reservas??? Por lo menos el fin de semana no estaban en la feria de turismo de Bilbao!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver si va a ser verdad que la situación de Marsans solo afecta a las 30 personas que estamos en este foro (empleados y clientes) y que somos unos alarmistas, catastrofistas, y que Pullmantur nos ha llamado a algunos para gastarnos una broma y que en realidad no existe tal crisis y por eso no desactivan la WEB..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Va a ser eso Repesi!! Por eso no sale en las noticias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffffffffff que pascualazo más narizudos, da hasta grima mirarlo.
Pero nadie me puede responder, ya sé que estaís hartos,pero nosotros estamos con tan pocas noticias como vosotros, solo oyendo capanazos,
Que hartura me da apuro hasta preguntaros algo, por que me digo, bastante tienen ya.
Charo
⬆️ Arriba

Experto

Tximeleta, cada vez que intento hacer uan reserva en la Web me deja y me pide los mismos datos que me solicitó cuando hice la verdadera reserva. Desde luego no llego hasta el final, pero lo que está claro es que están actualizando las promociones, los chollos, las vacaciones, etc. No crees que habrá mucha gente que por desconocimiento de la situación continúe haciendo reservas y pagando???
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye en alguna noticia ponek hay k sperar hasta julio???? bufff sera capaz la gente?
⬆️ Arriba

Experto

Dentro de poco nos diran:::: ¡¡¡INOCENTES!!!!, ¡¡¡¡INOCENTES!!!!!.
Tximeleta, tanto tú como yo hemos recuperado el dinero, estoy empezando a creer que la teoría del alarmismo va a ser cierta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguramente, porque están tapando tanto el asunto que hay muchísima gente que no sabe nada y se van a encontrar con el susto después.
⬆️ Arriba

Super Expert

repesi Escribió:
tximeleta, cada vez que intento hacer uan reserva en la Web me deja y me pide los mismos datos que me solicitó cuando hice la verdadera reserva. Desde luego no llego hasta el final, pero lo que está claro es que están actualizando las promociones, los chollos, las vacaciones, etc. No crees que habrá mucha gente que por desconocimiento de la situación continúe haciendo reservas y pagando???
Yo tampoco entiendo eso, pero creo, ojo solo creo, que los empleados que llevan la página web, tienen que estar en sus puestos de trabajo igual que todos,por eso no la cierran, lo que si espero que no contraten ningún viaje, o por lo menos adviertan a los clientes antes de hacer nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Repesi, yo no es que recuperara el dinero exactamente, es que mi reserva la hice en Viajes Iberia con Dimensiones y simplemente Viajes Iberia les pago solamente lo que nos dieron, ni más ni menos, que fueron los billetes de avión. Los 100 euros los perdí porque el servicio de tierra me lo cobró más caro el nuevo touroperador.
⬆️ Arriba

Experto

Es posible...
⬆️ Arriba

Experto

tximeleta Escribió:
Repesi, yo no es que recuperara el dinero exactamente, es que mi reserva la hice en Viajes Iberia con Dimensiones y simplemente Viajes Iberia les pago solamente lo que nos dieron, ni más ni menos, que fueron los billetes de avión. Los 100 euros los perdí porque el servicio de tierra me lo cobró más caro el nuevo touroperador.

Ah! perdón!, lo entendí a medias.
⬆️ Arriba

Experto

Polizon, te voy a decir lo que me explicó a mí el banco: Si pagas con Visa, el dinero con el que efectúas los pagos lo tiene Visa durante un mes. Una vez pasado ese mes pasa a Marsans (en este caso). Es decir, Visa paga al finalizar cada mes, si reclamas el dinero a Visa a mitad de mes te lo pueden devolver pues todavía no habría pagado a Marsans. No se si me explico, cuando el banco me informó lo entendí, pero no le se expresar con mis palabras.
⬆️ Arriba

Experto

Lo del 31 julio ya lo habia leido hace unas semanas, pero la situación entonces era diferente ahora..

Pero si aquí me parece que no llegamos a junio ni de ... Imaginaros, si pronto como no paguen, igual no pagaran ya ni los locales...hasta nos echan antes y todo, vete a saber...

Ayyy queremos ya soluciones, que nos digan algo, parecemos tontos de tanto esperar...
⬆️ Arriba

Experto

Cuando hablamos de Visa me refiero a tarjeta de crédito.
"En las tarjetas de credito, el usuario puede pagar y retirar dinero incluso si su cuenta no dispone de fondos en ese momento, ya que aplaza el cobro hasta el siguiente mes. En cambio, la tarjeta de débito, adeuda inmediatamente en la cuenta del usuario los cargos que se realizan, en principio, hasta el limite de los fondos de dicha cuenta".
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Safaris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes