Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Uffffffffff que pascualazo más narizudos, da hasta grima mirarlo.
Pero nadie me puede responder, ya sé que estaís hartos,pero nosotros estamos con tan pocas noticias como vosotros, solo oyendo capanazos,
Que hartura me da apuro hasta preguntaros algo, por que me digo, bastante tienen ya.
Charo
Tximeleta, cada vez que intento hacer uan reserva en la Web me deja y me pide los mismos datos que me solicitó cuando hice la verdadera reserva. Desde luego no llego hasta el final, pero lo que está claro es que están actualizando las promociones, los chollos, las vacaciones, etc. No crees que habrá mucha gente que por desconocimiento de la situación continúe haciendo reservas y pagando???
Dentro de poco nos diran:::: ¡¡¡INOCENTES!!!!, ¡¡¡¡INOCENTES!!!!!.
Tximeleta, tanto tú como yo hemos recuperado el dinero, estoy empezando a creer que la teoría del alarmismo va a ser cierta...
tximeleta, cada vez que intento hacer uan reserva en la Web me deja y me pide los mismos datos que me solicitó cuando hice la verdadera reserva. Desde luego no llego hasta el final, pero lo que está claro es que están actualizando las promociones, los chollos, las vacaciones, etc. No crees que habrá mucha gente que por desconocimiento de la situación continúe haciendo reservas y pagando???
Yo tampoco entiendo eso, pero creo, ojo solo creo, que los empleados que llevan la página web, tienen que estar en sus puestos de trabajo igual que todos,por eso no la cierran, lo que si espero que no contraten ningún viaje, o por lo menos adviertan a los clientes antes de hacer nada.
Repesi, yo no es que recuperara el dinero exactamente, es que mi reserva la hice en Viajes Iberia con Dimensiones y simplemente Viajes Iberia les pago solamente lo que nos dieron, ni más ni menos, que fueron los billetes de avión. Los 100 euros los perdí porque el servicio de tierra me lo cobró más caro el nuevo touroperador.
Repesi, yo no es que recuperara el dinero exactamente, es que mi reserva la hice en Viajes Iberia con Dimensiones y simplemente Viajes Iberia les pago solamente lo que nos dieron, ni más ni menos, que fueron los billetes de avión. Los 100 euros los perdí porque el servicio de tierra me lo cobró más caro el nuevo touroperador.
Polizon, te voy a decir lo que me explicó a mí el banco: Si pagas con Visa, el dinero con el que efectúas los pagos lo tiene Visa durante un mes. Una vez pasado ese mes pasa a Marsans (en este caso). Es decir, Visa paga al finalizar cada mes, si reclamas el dinero a Visa a mitad de mes te lo pueden devolver pues todavía no habría pagado a Marsans. No se si me explico, cuando el banco me informó lo entendí, pero no le se expresar con mis palabras.
Lo del 31 julio ya lo habia leido hace unas semanas, pero la situación entonces era diferente ahora..
Pero si aquí me parece que no llegamos a junio ni de ... Imaginaros, si pronto como no paguen, igual no pagaran ya ni los locales...hasta nos echan antes y todo, vete a saber...
Ayyy queremos ya soluciones, que nos digan algo, parecemos tontos de tanto esperar...
Cuando hablamos de Visa me refiero a tarjeta de crédito.
"En las tarjetas de credito, el usuario puede pagar y retirar dinero incluso si su cuenta no dispone de fondos en ese momento, ya que aplaza el cobro hasta el siguiente mes. En cambio, la tarjeta de débito, adeuda inmediatamente en la cuenta del usuario los cargos que se realizan, en principio, hasta el limite de los fondos de dicha cuenta".
polizon, te voy a decir lo que me explicó a mí el banco: Si pagas con Visa, el dinero con el que efectúas los pagos lo tiene Visa durante un mes. Una vez pasado ese mes pasa a Marsans (en este caso). Es decir, Visa paga al finalizar cada mes, si reclamas el dinero a Visa a mitad de mes te lo pueden devolver pues todavía no habría pagado a Marsans. No se si me explico, cuando el banco me informó lo entendí, pero no le se expresar con mis palabras.
Pues desde noviembre que pagué yo,,,,,,,,,,de mi adelanto no queda ni el recuerdo. :x
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
repesi Escribió:
polizon, te voy a decir lo que me explicó a mí el banco: Si pagas con Visa, el dinero con el que efectúas los pagos lo tiene Visa durante un mes. Una vez pasado ese mes pasa a Marsans (en este caso). Es decir, Visa paga al finalizar cada mes, si reclamas el dinero a Visa a mitad de mes te lo pueden devolver pues todavía no habría pagado a Marsans. No se si me explico, cuando el banco me informó lo entendí, pero no le se expresar con mis palabras.
Pues yo creo que visa se encontrara con un problema para recuperar el dinero que marsans esta abonando, porque no es cierto que visa tenga un mes el dinero. Cuando cobras con visa el cierre se hace por la noche y al día siguiente el saldo aparece en tu cuenta, ahora veremos visa de que cuenta saca el dinero. Pero eso ya es problema de visa, que se combertira en otro acreedor de Marsans.
A ver repesi, si el problema del pago en tarjeta manual ese que imprime el papelito, es que la operación caduca al mes !!!!
Ahí esta el problema de algunos pagos con tarjeta ya estan caducados... Por eso no les podemos devolver el dinero.
Si por el datafono de que esta conectado al PC, en ese tenemos hasta 4 meses menos 1 día.
Lo que comentas de visa al final es lo mismo que he explicado en primer lugar
Espero que no tengamos que aguantar hasta el 31de julio. Lo que yo no me explico, es que no habiendo dinero, supongo que no habran pagado tampoco la luz, el teléfono, etc. Cuando un "mortal" como nosotros no paga sus facturas le "corta" ya sea luz, teléfono, etc. Pero en cambio nosotros seguimos igual, con nuestras oficinas abiertas, con nuestras luces encendidas y nuestro teléfono sonando de vez en cuando y aquí aguantando.
En la plataforma creada en facebook,cada vez vienen más que están esperando el reembolso. Con el dichoso papelito de las 72 horas,como siga así, pronto tendremos papel bastante para empapelar alguna propiedad de unos que yo me sé,les vamos a dejar el pisito monisimo.
Pues mira PLATINO si tenemos que estar hasta el 31 julio, te digo yo que con mi higado podrian hacer un buen "foie" xq no aguanto hasta entonces sin darme a la bebida !!!!!
espero que no tengamos que aguantar hasta el 31de julio. Lo que yo no me explico, es que no habiendo dinero, supongo que no habran pagado tampoco la luz, el teléfono, etc. Cuando un "mortal" como nosotros no paga sus facturas le "corta" ya sea luz, teléfono, etc. Pero en cambio nosotros seguimos igual, con nuestras oficinas abiertas, con nuestras luces encendidas y nuestro teléfono sonando de vez en cuando y aquí aguantando.
Os veo en las oficinas, con velas o candiles, y limpiandoos el cucu con papel de periodico.