Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
esto nos esta afectando mas de lo que pensabamos!!!Chechuuu Bienvenido al club del humor!!!El programa se emite de 18h30 a 19h 15 que es la hora en la que desvariamos todos!!
A las 19h15 nos entra el bajon de nuevo!!!
El monologo de apertura del "Club del Humor" lo ha hecho hoy el Comité Intercentros...
Extraigo la mejor parte del mismo:
"Es conocido por todos nosotros que la propiedad del Grupo Marsans está negociando con terceros y que con mayor o menor medida de credibilidad la cuestión es que la salvación de la empresa pasa por esas negociaciones"
Jajajaja...me parto con vosotros, con vuestros comentarios y las super fotos que poneis de Pinochooooo...jajajajjaja...k bueno, al menos algo agradable en la tarde....
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
pascualazoss Escribió:
JOE LAURA 96, PUES SI QUE ES INTERESANTE, LO QUE NO SE ES SI ME QUEDO CON LO DE LOS LOBOS O CON EL COMUNICADO INTERCENTROS!!!
VA A SER QUE CON LO DE LOS LOBOS!!
Pues si que es interesante, que en ESPAÑA DIRECTO nos pongan la vida de los lobos, que es de Documental de la 2, nos muestra hasta que punto nos manipulan. Yo quiero ver la actualidad y realidad del pais donde vivo y no la vidilla de los famosillos y ahora la vida de los lobos...
Y el club del Humor sigue con una parejita que acaba de entrar en mi oficina:
"Hola, queremos información para ir de cruceros este verano (jajajajaj) y además tenemos un cheque que nos han regalado en el BBVA de 300 €"
Jajajajaj
Todavía me parto...
Les explico la situación de nuestra empresa y se van enfadados....hay que joerse
JJAJAAJJAJAJAJAJAJA
Esto para los que no se crean, que aún hay mucha gente que no sabe nada, e incluso gente que no se lo cree.
Jajajajajajajajajajja.
Y no les has pedido papel higiénico por si le sobra un rollo, jajajajajajajja.
Pues nosotras hasta hemos cerrado la puerta....y aun estando en centro comercial han entrado 2, pero vamos...paciencia, que aun me quedan casi 3 horas...uffsss
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95358
Votos: 0 👍
He tenido que cerrar momentaneamente el hilo y expulsar a un usuario por varios motivos:
- falta de respeto e insultos (aunque sea a personas ajenas al foro)
- nick contrario a las normas del foro
- ¿multinick?
Se que la situación de la empresa Marsans es muy dificil, que sus empleados estan de los nervios, que la empresa tiene una dirección que no se merece... Pero aun así hay que expresar las cosas con educación y respeto.