Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola chic@s,gracias por vuestro apoyo!!
Que sepais que me seguire metiendo en el foro para saber que tal estais!!No os olvido!!
Chechuuu por lo del CV no hay problema pero ya no estoy en el sector!!Si te apetece trabajar de profesor me lo dices que donde he empezado hoy hay un puesto libre para dar Geografia!!
Yo hago una sustición por ahora con posibilidad de seguir en Septiembre,ya veremos!!Estoy con niño de 6-7 años y la verdad es que es bastante mas relajado!!!
Animo a todos y mucha mucha suerte!!!
Después de aguantar al duo sacapuntas, lo de los niños es la panacea...
FERRANDAZO:
Lo unico que vas a echar de menos (bueno y todos) es la cena de navidad, sobre todo con el de las bolas de navidad.... Ja ja ja!!! pero bueno me imagino que entre el profesorado la botella tb es famosa!
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, considera que los convenios salariales de 2009 deberían incluir una rebaja salarial de "como mínimo" el 1%.
Es que no se como no nos puede caer bien este tio!!!es un cachondo!!!que gracioso!!
Y ademas añade :2el pais no esta para huelgas"jajajaja
Este es como el rey Midas pero al reves!!!
Pascualazoss,ya te contare las cenas de navidad como son en el profesorado!!
La verdad es que lo del arbol de navidad humano no lo habia visto nunca!!jejejeje
Que pena que ya no se pueda repetir!!!Me hubiera gustado poder reirme mas pero solo lo vi desde la distancia!!Vaya personaje,un chico timido!!jejeje
Si lo ves mandale un saludo de una admiradora!!!jejejeLa verdad es que ademas de gracioso no estaba nada mal el chiquillo!!!jejej
Animo que no creo que os quede mucho!!
Bueno estoy aquí de nuevo ,no se si será el hilo correcto.
Ante todo desearos suerte a tod@s vosotr@s.
Había puesto mi queja ante la Agencia Crisol,en la que al final ,despues de traspasarmelo a otra agencia que dicen averse echo cargo de todo nuestro viaje,ayer me dió por fin toda la documentación.
Espero que cuando lleguemos a Madrid o a Riviera Maya no tengamos ningún problema y vallamos a quedar tirados.
Dicho esto me despido .
Mucho animo y suerte.
Perdon si no es el hilo adecuado.
Gracias y saludos.
Ana Maria.
Bueno estoy aquí de nuevo ,no se si será el hilo correcto.
Ante todo desearos suerte a tod@s vosotr@s.
Había puesto mi queja ante la Agencia Crisol,en la que al final ,despues de traspasarmelo a otra agencia que dicen averse echo cargo de todo nuestro viaje,ayer me dió por fin toda la documentación.
Espero que cuando lleguemos a Madrid o a Riviera Maya no tengamos ningún problema y vallamos a quedar tirados.
Dicho esto me despido .
Mucho animo y suerte.
Perdon si no es el hilo adecuado.
Gracias y saludos.
Ana Maria.
Que bien que te hayan dado toda la documentación, Ana Maria que tengais un buen viaje !
Pascualazos si damelo!jejejCreo tenemso la misma edad mas o menos!!yo sere un poco mas mayor pero bueno nunca se sabe!!La verdad es que no esta mal no!!Ay oma que rico!!!jejeje
Bueno me voy a dar mi segunda clase!!
Lo unico que sabemos es que el comite intercentros sabe que no sabe nada mas!!y como el comite intercentros sabe que no no sabe nada sabemos que no sabremos nada hasta el lunes.
Y ahora tengo ganas de llorar, a venido una clienta a traernos un a caja de pastas porque nos hemos portado muy bien con ella, dandoles opciones para su estancia de verano , lo tenia con horizontes....
Sniff, sniff
Ahora la risa, ja ja ya podia haber sido una caja de zumacas!!
Oye , pues no estaria mal lo de la cena, espero que sea ya con la carta de despido en la mano, la que estoy degenerando lo dices por mi?
Por lo de las zumacas? voy a empezar a firmar como p2. Que si no estos es un lio.
Pues la verdad, es que esta agonia, me esta haciendo degenerar un poquito bastante.....
Entonces lo de la manifestación del 22m, esta convocada o k?