Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
crazyivan Escribió:
Hola a todos!
Aunque llevo un tiempo leyendo este es mi primer mensaje. En primer lugar felicitar a los agentes por su profesionalidad a pesar de sus fracasados jefes.
En segundo lugar, de los que, como mi caso, tienen un BOLETO MANUAL por el pago adelantado con tarjeta, ¿ALGUIEN HA COBRADO?
Entiendo que han podido devolver via TPV los que habian pagado con tarjeta en los últimos 4 meses, porque ese dinero NO LO TENIA definitivamente MARSANS TODAVÍA, pero el nuestro que SI lo tiene, se me hace difícil tener esperanzas con todo este tiempo con la empresa paralizada.
De todas maneras no quiero hundir la moral. Mientras no pongan el cartel de cerrado hay esperanzas, pero eso no quita que con firmeza, pero también con tranquilidad, nos preparemos toda la documentación para denuncias en masa a las agencias de consumo de todas las comunidades autónomas y, posteriormente, si hace falta, juicios orales para los que podais hacer denúncias de hasta 900 euros, que no cuestan un duro (no hace falta abogado ni procurador).
Salu2 a to2.
Bienvenido... En caso de que tu dinero ya lo tenga la central y hayas pagado con tarjeta, la mejor opcion(aunque sea una faena), es cambiar la reserva a otra agencia y denunciar ante VISA/MASTERCARD o quien sea la entidad con la que tienes tu tarjeta por un servicio no prestado y ellos se encargarian de todo...
Hola , que tal todos''
El viernes pasé por mi agencia, me dieron una voleta para reclamar por visa, te refieres a eso Grosso??
También me dieron un papel de reconocimiento de deuda.
Cuantos más papeles me dan, más se atrasa la fecha para que me puedan pagar el reembolso, la voleta empieza a contar el 6 de mayo,el otro papel el 14, y me parece que pone un més.El papel de las 72 h me lo dieron el día 29 de Abril, pero luego me dijeron que no había pasado, me lo volvieron a pasar como una semana más tarde.
Cada vez se lia más esto, yo no quería poner denuncia hasta que no viera si me lo reembolsaban o no,pues al darme más margen de tiempo, no sé si serviría de algo.
Que pensaís que debo hacer?'
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Graciassss Belén
Entonces para reclamar el pago si se ha hecho, tenia visa y mastercard y pague con la mastercard que es la primera que salio del bolsillo ... Se lo comunico al banco y que mastercard se mueva para la reclamación? lo harian?
Jo, no he hecho la maleta aun ... Pero nada de nada ...
Entonces para reclamar el pago si se ha hecho, tenia visa y mastercard y pague con la mastercard que es la primera que salio del bolsillo ... Se lo comunico al banco y que mastercard se mueva para la reclamación? lo harian?
Jo, no he hecho la maleta aun ... Pero nada de nada ...
Felicidades Bluejeans, que tengas un feliz viaje.
Desde que andamos esperando,anda vete de viaje, que a la vuelta seguro que lo tendrás.
Gracias Charo, espero que se solucionen el mayor numero de casos posibles durante la semana y en el tema de empleados que haya buenas noticias ... Os veo durante el día ...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
bluejeans Escribió:
Jo, un año mas viejo, las 00:15
M U C H A S F E L I C I D A D E S.
Además por partida doble:
1.- Por el cumple
2.- Porque ya ha llegado la hora de tu viaje. ¿Te acuerdas cuando esto empezó que creíamos que para estas fechas ya estaría todo solucionado?
Bueno, a ti ya te ha llegado la hora ¡que bien! Disfruta.
Por cierto, por la maleta no te preocupes mucho: el bañador, protector solar y poco más.
Ojalá cuando vuelvas tengamos cosas positivas que decirte.
polizon Escribió:
Hola , que tal todos''
El viernes pasé por mi agencia, me dieron una voleta para reclamar por visa, te refieres a eso Grosso??
También me dieron un papel de reconocimiento de deuda.
Cuantos más papeles me dan, más se atrasa la fecha para que me puedan pagar el reembolso, la voleta empieza a contar el 6 de mayo,el otro papel el 14, y me parece que pone un més.El papel de las 72 h me lo dieron el día 29 de Abril, pero luego me dijeron que no había pasado, me lo volvieron a pasar como una semana más tarde.
Cada vez se lia más esto, yo no quería poner denuncia hasta que no viera si me lo reembolsaban o no,pues al darme más margen de tiempo, no sé si serviría de algo.
Que pensaís que debo hacer?'
Jo Charo, que penita da de ver ese avatar. Ojalá en esta semana todos pongais a alguien dando saltos de alegría.
Yo no se aconsejarte sobre lo que debes hacer ¿Has ido a consumo? en estos casos lo mejor será hacer caso de lo que digan los profesionales.
Mucho ánimo Charo, a ver si esto acaba en esta semana.
Gracias calicastras, sí, trabajo en un lugar donde hay algunos, de dos patas, de los otros, los civilizados ya monté en Túnez, repetiré de nuevo, en una excursión hay posibilidad de ello.
Gracias Laura, es que leo a plazos ... También llevo bufanda, pero eso tiene una explicación particular ... Va a todos los viajes ...
Y a mi que me gusta el avatar de polizón ... Al menos ese se fue de viaje, pero me da que no acabó bien el barco ...
Bueno, y un chiste árabe, ya que voy a esa zona, para ambientarme ...
Le dice un nieto, musulmán, a su abuelo ... Abuelo abuelo, los de Al Qaeda me han hecho una oferta de trabajo, que hago?
No aceptes, hijo, que esos lo que quieren es explotarte ...
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Bluejeans mandame un sms cuando tes por allí cn los camellos jejeje por cierto ya me dirás k guia tienes en el nilo pq cnozco a unos cuantos..no se si lllegaras a leer esto.... Y si hay noticias positivas t enviare un sms, no lo dudes.
tatiko Escribió:
Gracias Bluejeans, perdonar el vocabulario, es la rabia del momento...pasará, saludos a todos.
La verdad es que es una gran faena, por no decirlo de otra manera. Se como te puedes sentir y verás como mañana lunes el tercer cobro queda solucionado y lo mismo con suerte hasta el primero.
No creo que tu agente de viajes supiera la situación real por la que atravesaban. A la mía la conozco desde hace muchos años y si ella hubiese sabido del "peligro" te aseguro que me dice que no me lo vende, que me fuese a otra agencia. Quizás haya agentes que hayan sido más conscientes de la situación pero otros te aseguro que no.
Con esto no quiero decir que todos hayan actuado de buena fe, pero si la mayoria. Para muestras vale un botón. En este foro hay muchos agentes que después de estar en la oficina solucionando los problemas de sus clientes, cuando han podido también han intentado solucionar los nuestros, tiempo que podían emplear en solucionar sus problemas o intentar encontrar un puesto de trabajo.
Ya se que mis palabras no te van a consolar, pero esto no puede ennegrecer el viaje que habeis hecho.
Animo y mañana nos cuentas ¿vale?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
bluejeans Escribió:
Grosso, la compañía de la tarjeta se haría cargo de ello? estás seguro? porque eso solucionaría muchos problemas en cuanto al dinero.
Si
En caso de comprar un SERVICIO(no un bien), y que la empresa a la que se le ha comprado no te lo de segun el contrato firmado, habitualmente se hacen cargo... Yo los casos que conozco son de Visa...
A mi me hicieron la famosa boleta manual el viernes.... Creo que el tiempo max. En que te hagan la devolución son 30 días,no??? Que hago, me espero esos 30 días o hago lo que tu dices Grosso?