Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Lo que no entiendo es como la web de Marsans sigue funcionando, deberían poner que actualmente no se pueden realizar reservas ya que siempre hay despistados que no saben lo que está pasando en el mundo...
Menos Salvame y mas ver informativos!!aunque la verdad sea dicha se habla mas bien poco del tema para la importancia que tiene!!
Yo creo que lo estan silenciado poruqe el turismo es la fuente principal de ingresos de este nuestro pais!la crisis de Marsans puede tener una influencia muy negativa en la llegada de turistas extranjerios dañando la principal economia del pais.No quieren que pase lo de grecia con miles y miles de cancelaciones por la situación economica del pais y por eso lo estan callando.
Pura Vida amigos!!!Ahora el sr Ferran intentando dar pena con que ha avalado personalmente Marsans!!Que pobre!Al final me me va a hacer llorar.
Anda ya!!con lo que tienes y tendras escondido te llega para vivir con un maharaja durante 7 vidas!!
yo tengo una agencia independiente . Me dan mucha pena los colegas de MARSANS , que nadie pase por lo que estan pasando ellos. Ojala les vaya bien a todos y recuperen su estabilidad . Ya sea en esa empresa o en otra .
Otra cosa distinta son los clientes , mi abuelo siempre decia que no se venden duros a cuatro pesetas , y las politicas de descuentos bestiales , a veces rozando el precio neto , les llevaron a decirnos que nosotros , los que no entrabamos en ese juego , por que trabajamos para ganar dinero , no para moverlo , eramos demasiado caros .
Ahora vuelven , y se dan cuenta de que esas politicas solo llevan a la quiebra de empresas , a las cuales , no les hacia falta hacer esa politica para vender , porque MARSANS vendia mucho y lo seguiria haciendo si sus dirigentes no quisieran llenarse los bolsillos de una manera rapida .
Todos los "ingenuos" clientes a los que se les hacia el 20 , 30 , 35 % de descuento , lo que querian era como en timo del TOCOMOCHO , aprovecharse. Pues ahí lo tienen , el que se a ido de vacaciones CHAPO , y el que no se fue , ni se ira , ni recuperara su dinero , pues mala suerte , quisieron COMPRAR DUROS A CUATRO PESETAS .
EMPLEADOS DE MARSANS . ANIMO , SEGUIR LUCHANDO Y PELEAR POR LO VUESTRO .
Perdona, pero, ....algunos no hemos querido comprar duros a cuatro pesetas, hemos contratado , en mi caso , un crucero, cuyo precio era el mismo en todos los sitios y lo hice en esta empresa porque su personal siempre me atendió muy bien y todo lo reservaba con ellos, no era nada fraudulento ni con esos descuentos, ni era aprovecharse. Que no se haga leña del árbol caido, ni con empleados ni con clientes. Lo que nos faltaba.
Soyjak me parece una falta de respeto por tu parte impresionante ,espero que toda esta historia no te salpique a ti también ,ya que los clientes vamos donde nos tratan bien y si tu politica de ventas es tratar a tus posibles clientes de esta manera dudo mucho que los que ahora tienes que según tu han vuelto ,te duren mucho.
Animo también a los clientes que somos victimas igual que los empleados y últimamente no me gusta mucho como se nos esta tratando por aquí.
yo tengo una agencia independiente . Me dan mucha pena los colegas de MARSANS , que nadie pase por lo que estan pasando ellos. Ojala les vaya bien a todos y recuperen su estabilidad . Ya sea en esa empresa o en otra .
Otra cosa distinta son los clientes , mi abuelo siempre decia que no se venden duros a cuatro pesetas , y las politicas de descuentos bestiales , a veces rozando el precio neto , les llevaron a decirnos que nosotros , los que no entrabamos en ese juego , por que trabajamos para ganar dinero , no para moverlo , eramos demasiado caros .
Ahora vuelven , y se dan cuenta de que esas politicas solo llevan a la quiebra de empresas , a las cuales , no les hacia falta hacer esa politica para vender , porque MARSANS vendia mucho y lo seguiria haciendo si sus dirigentes no quisieran llenarse los bolsillos de una manera rapida .
Todos los "ingenuos" clientes a los que se les hacia el 20 , 30 , 35 % de descuento , lo que querian era como en timo del TOCOMOCHO , aprovecharse. Pues ahí lo tienen , el que se a ido de vacaciones CHAPO , y el que no se fue , ni se ira , ni recuperara su dinero , pues mala suerte , quisieron COMPRAR DUROS A CUATRO PESETAS .
EMPLEADOS DE MARSANS . ANIMO , SEGUIR LUCHANDO Y PELEAR POR LO VUESTRO .
Perdona, pero, ....algunos no hemos querido comprar duros a cuatro pesetas, hemos contratado , en mi caso , un crucero, cuyo precio era el mismo en todos los sitios y lo hice en esta empresa porque su personal siempre me atendió muy bien y todo lo reservaba con ellos, no era nada fraudulento ni con esos descuentos, ni era aprovecharse. Que no se haga leña del árbol caido, ni con empleados ni con clientes. Lo que nos faltaba.
+1 yo también fui por los empleados, que son unos profesionales de bandera!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Soyjak: yo he contratado mis vacaciones con Marsans por que siempre me atendieron bien y me aconsejaron y por que no decir también por la comodidad de tener la agencia al lado. De verdad te digo que en mi caso no soy consciente que se me haya aplicado ningún descuento especial. Si es verdad que al pagar con una tarjeta determinada si me hacían un 5%, igual que si lo contrataba en Viajes Iberia. Los clientes no creo que hayamos buscado duros a cuatro pesetas ni creo que la intención de los agentes de Marsans haya sido vendernos precisamente eso.