Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues vacaciones, se supone que no podiamos coger hasta el 15/08, como el año pasado, tenemos embargo!!!
Así que con un poquito de suerte esta año tenemos junio, julio y agosto como los niños!!! una maravilla!!
De todas formas igual es hora de hacerse el paseillo por las agencias haber que es lo que tienen je je je je!!
Bueno ahora ya somos expertos en competencia!!con eso de traspasar reservas ya sabemos quien tiene las mejores ofertas!!
Esto no sera una tactica de los G para hacer espionaje?A lo mejor se han inventao todo lo de la quiebra y eso para estudiar las tacticas comerciales de los demas!!Si es que son mas listos!!!
Hasta las vacaciones nos fastidian ya, pero como podrán dormir por la noche, toda esa gente tienen que estar hechos de otra pasta, vamos tanto no puede recompesar tener puestos, dinero.
Donde te han dicho eso?
Yo creo que voy a montar una empresa endeudarla hasta mas no poder y luego ire de banco en banco para que me presten dinero!!Esta tactica empresarial parece que les funciona a los G!!a ver si me hago millonario como ellos!!
Pero si son 20 milloncillos de na, que es eso calderilla .
Han dicho, que no han hecho , que por decir anda que no llevan dicho.
Ya no les cree ni tú ni nadie.
Donde te han dicho eso?
Yo creo que voy a montar una empresa endeudarla hasta mas no poder y luego ire de banco en banco para que me presten dinero!!Esta tactica empresarial parece que les funciona a los G!!a ver si me hago millonario como ellos!!
No sueñes , a ti un trajecito a rayas te iban a regalar.
Me encantaría trabajar en el Pórtico, porque fijo que ellos se lo pasan mejor que todos nosotros.
Ahí debe haber movimientos, cotilleos, gente que sube y baja, que entra y sale.
Aquí solo entran abueletes del imserso (es lo único que podemos vender,jejeje) y clientes habituales para despedirse de sus agradables, maravillosas, estupendas, simpáticas y profesionales agentes de viajes
Maldivas6, la verdad es que es una despedida continua.... Y todavia el que se indigna y te dice que a ver donde van a reservar ahora sus vacaciones que no es justo!! y tu con cara ein? pero que me estas contando....
La verdad es que da mogollon de pena, sobretodo porque no paran de halagarte y de decirte llamame haya donde vayas que volvere contigo!!
Hay veces que dan hasta ganas de llorar ( el inconveniente esta en que como ya he llorado lo inllorable el mes pasado... Ya no me salen las lagrimas) p2
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Ya yo igual..me han dixo k les diga dnd me ire..pq vendran dnd stoy d exo me regalaron una caja de bombones ayer.. K fue traerla a ksa..y ya no kedan!jajaja un besito....10min y cerramos!
Me llamo´viajes marsans a las 16.00horas de hoy para decirme que anulaban mi crucero, que me iban a devolver el dinero y que si queria pasarlo a pullmantur, les dije que si, y el ingreso ha sido directo, ya lo tengo en mi cuenta.
Ánimos a todos los afectados , yo daba el dinero por perdido
A nosotros nos trajeron una caja de pastas!! y menos mal que se las llevo la p3 a casa, que si no como no hay nada que hacer nos ponemos ceporras, que yo estoy todo el día con la tableta de chocolate y la nutella!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
pascualazoss Escribió:
maldivas6, la verdad es que es una despedida continua.... Y todavia el que se indigna y te dice que a ver donde van a reservar ahora sus vacaciones que no es justo!! y tu con cara ein? pero que me estas contando....
La verdad es que da mogollon de pena, sobretodo porque no paran de halagarte y de decirte llamame haya donde vayas que volvere contigo!!
Hay veces que dan hasta ganas de llorar ( el inconveniente esta en que como ya he llorado lo inllorable el mes pasado... Ya no me salen las lagrimas) p2
Venga P2, que aunque sea difícil hay que animarse, que como nos pongamos a llorar todos vamos a necesitar el bono-psiqui para para hacer terapia de grupo. Y es que aunque no os lo creais, los clientes os apreciamos mucho y deseamos que esto acabe lo mejor posible sobre todo por vosotros.