Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A nosotros nos trajeron una caja de pastas!! y menos mal que se las llevo la p3 a casa, que si no como no hay nada que hacer nos ponemos ceporras, que yo estoy todo el día con la tableta de chocolate y la nutella!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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pascualazoss Escribió:
maldivas6, la verdad es que es una despedida continua.... Y todavia el que se indigna y te dice que a ver donde van a reservar ahora sus vacaciones que no es justo!! y tu con cara ein? pero que me estas contando....
La verdad es que da mogollon de pena, sobretodo porque no paran de halagarte y de decirte llamame haya donde vayas que volvere contigo!!
Hay veces que dan hasta ganas de llorar ( el inconveniente esta en que como ya he llorado lo inllorable el mes pasado... Ya no me salen las lagrimas) p2
Venga P2, que aunque sea difícil hay que animarse, que como nos pongamos a llorar todos vamos a necesitar el bono-psiqui para para hacer terapia de grupo. Y es que aunque no os lo creais, los clientes os apreciamos mucho y deseamos que esto acabe lo mejor posible sobre todo por vosotros.
Ay !! es que hay momentos muy lacrimogenos.....!!!
De todas maneras , se que vamos a cerrar, y espero que en breve porque lo DESEO! pero creo que cuando llegue el día me voy a pegar una llorera...
No te preocupes Sweetty! que voy al gimnasio casi todos los días, viene muy bien para el strees y la ansiedad, se descarga una, lo que quemo en el gym, me lo como luego en chocolate... Las gallinas que entran por la que salen!!!
A mi nunca se me ha dado bien lo de la operación bikini, pierdo peso en noviembre y diciembre!! P2
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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sweetty Escribió:
juevessss :PPP solo me keda un diaaaaaaaaaaaaa
Que bien, me alegro un montón.
Ahora vas a tener un montón de trabajo porque después de la jornada, llega a casa, ducha, cena y a conectarte y contarnos como lo ves desde "el otro lado"
Para Luacama:
Por favor puedes decirnos como pagastes, en efectivo o con tarjeta?
Cuando pagastes? , cuanto tiempo ha tardado tu solicitud ?, Para cuando es tu viaje?
Cuenta todo lo que se te ocurra, gracias, somos muchos afectados que estamos esperando sucionar el problema cuanto antes.
Me da mucha pena por mis compañeros y compañeras, pero yo no puedo seguir así...asique, empiezo andadura en otro lado...no obstante nos seguiremos viendo por aquí claro está!!.
Enhorabuena por tu nuevo trabajo, pero no te pienses que nos vas a abandonar tan pronto, los clientes queremos verte por aquí hasta que recuperemos el dinero jajajaja , te queda foro hasta que te jubiles.
Los empresarios (GDF) quieren que, entre otras causas, sea motivo de despido colectivo por causas económicas “la falta de liquidez como consecuencia de la morosidad o impagos de clientes, o por cualquier otro motivo que dificulte seriamente a la empresa hacer frente a sus obligaciones”
Esta claro que si se lo lleva el dueño, que por supuesto esta en su derecho que para eso es suyo y se lo ha ganado con el sudor de su frente, pues es un motivo por el que la empresa dificilmente podra hacer frente a sus obligaciones.
El muchacho le ha cogido gustillo a lo de cerrar empresas y no se conforma solo con la suya, va a acabar con todo lo que pille a su paso y si encima le sali casi gratis mejor que mejor
me llamo´viajes marsans a las 16.00horas de hoy para decirme que anulaban mi crucero, que me iban a devolver el dinero y que si queria pasarlo a pullmantur, les dije que si, y el ingreso ha sido directo, ya lo tengo en mi cuenta.
Ánimos a todos los afectados , yo daba el dinero por perdido
Luacama para que fecha es tu crucero y habias pagado en metalico o con tarjeta, para los que estamos esperando la devolución es muy util saberlo
BELEN disfruta de tu ultimo día de ocio no buscado, que a partir de mañana te toca empezar una nueva andadura, y ya sabes ahora a conectarte por las noches para ver como vamos, hasta que se te cierren los ojos como me pasa a mi que un día me voy a dar un cabezazo con la pantalla.
"hemos sido consecuentes y claros" al informar a los clientes de que "no tenían una reserva confirmada", por lo que "no se nos puede acusar de cobrar dos veces por el mismo crucero", dado que quien se lo ha cobrado al cliente es Marsans, "y este grupo no lo ha hecho efectivo".
El aviso de Pullmantur a los clientes por ese asunto "se ha debido a que queremos evitar que se presente en el lugar de salida y se encuentren conque no tienen reserva", eso es "una muestra de que nos preocupamos por el cliente".
En cuanto al pago, lo que deben hacer es, según el vicepresidente de Pullmantur, "pedir el reembolso a Marsans", y por eso "se lo avisamos".
Me parto y me mondo. Ahora si que me voy a la cama, estoy a punto de llorar de emoción de lo que se preocupan por el cliente