Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
"hemos sido consecuentes y claros" al informar a los clientes de que "no tenían una reserva confirmada", por lo que "no se nos puede acusar de cobrar dos veces por el mismo crucero", dado que quien se lo ha cobrado al cliente es Marsans, "y este grupo no lo ha hecho efectivo".
El aviso de Pullmantur a los clientes por ese asunto "se ha debido a que queremos evitar que se presente en el lugar de salida y se encuentren conque no tienen reserva", eso es "una muestra de que nos preocupamos por el cliente".
En cuanto al pago, lo que deben hacer es, según el vicepresidente de Pullmantur, "pedir el reembolso a Marsans", y por eso "se lo avisamos".
Me parto y me mondo. Ahora si que me voy a la cama, estoy a punto de llorar de emoción de lo que se preocupan por el cliente
Buenos días!!empieza un nuevio día de espera!!
Luacama tienes revolucionado a todo el foro!!!Pero es verdad que tienes que dar los detalles de la operación aunque si te lo han devuelto seguramente pagaste con tarjeta y hace menos de 4 meses sino no lo entiendo!!!
Ricoh ha instado a concurso de acreedores y a estos no les podran para ni Zapatero,ni Botin!!!Los japoneses son muy suyos y a ellos se la suda lo que pase en España!!Hacen bien ese dinero es suyo y ojala se animen muchos mas!!
Habéis leído el mail de la manifestación?
Ojalá venga mucha gente, incluso clientes!!!!porque a mí me da que de empleados no muchos, algunos les pilla muy lejos...
Qué empresario de los de verdad, para tener un negocio que reporte beneficios, iba a elegir comprar Marsans, su deuda y su desprestigio?
Solo tiburones que buscan ganar algo de publicidad o mafiosos que quieren esconder negocios turbios!!
Porque por Marsans no se interesan empresas consolidadas en el sector?
La marca esta muerta,no entiendo porque alargan tanto la agonia o es que tienen muchas cosas que ocultar los G para no verse afectados personalmente?
Si es así,que el juez,si existe de verdad la justicia en este pais(cosa que dudo viendo la suspension de garzon,el caso Gurtel en el que los implicados siguen libres,el caso Malaya con Muñoz y la Pantoja libres,y muchos mas!!),meta la nariz,busque y actue en consecuencia!!
No es justo que por robar calderilla para comer te metan entre rejas,no es justo que por destrozar mobiliario urbano te caiga una pena de carcel y que por meterse millones a los bolsillos,reirse de 4000 empleados y dejar tirados a miles de clientes sin dinero y sin viaje no pase nada!!
Después de ver como se rien de nosotros y el poco caso que nos hacen,me niego a ponerme detras de cualquier bandera de sindicato!!
No pienso apoyarles!!
Srea hacer la guerra por mi cuenta pero no quiero que se sientan respaldados por mi ya que lo que estanm haciendo es burlarse de nosotros!!
Han taradao 3 semanas en organizar una manifestación a la que los medios no van a hacer ni caso ya que coincide con la final de la champions!!A ese evntop le daran cobertura ya que les aportara dinero pero a nosotros ni caso!!
Lo han hecho queriendo y ademas,no hablan de cerrar el sabado o sea que la mitad de la plantilla encerrada en las oficinas!!
Verguenza les tendria que dar!!
Sindicatos vendidos!!
Vosotros creeis que nos van a dar autorización a cerrar este sabado?? si a ellos les interesa que vaya cuanto menos gente a la manifestación mejor... Y lo de que iban a estudiar lo de cerrar todos los sabados mientras la situación se arregla no se lo cree nadie, la semana pasada nos lo sugirieron para calmarnos y hacernos una pequeña ilusion como estan haciendo siempre... Esto es el cuento de nunca acabar y va pa largo señores...