Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Chechuu si unimos marsans con otra empresa que vaya mal, ej Tremon, seria la solución no ? segun Obama no ? entonces los G no ivan tan descaminados....ja ja ja !! p2
Para Luacama:
Por favor puedes decirnos como pagastes, en efectivo o con tarjeta?
Cuando pagastes? , cuanto tiempo ha tardado tu solicitud ?, Para cuando es tu viaje?
Cuenta todo lo que se te ocurra, gracias, somos muchos afectados que estamos esperando sucionar el problema cuanto antes.
El crucero es para el 28 de agosto, y el resto te lo he contestado en el apartado de la plataforma de marsans
luacama, y como habias pagado?? con tarjeta?? y cuando??
El 12 de abril pagué el 50% del crucero, dando los digitos de la tarjeta por telefono, pues la compra la hice a marsans internet.
El 7 de mayo denuncie a mi tarjeta visa el fraude de marsans, y me acogí a "no reconocimiento de cargo" por no prestación del servicio, ya que después de la llamada de pullmantur , diciendome que mi reserva no estaba pagada, llame a la central de reservas de marsans, y ellos me confirmaron que estaban pasando por un mal momento y no iban a poder prestarme el servicio. Tanto a marsans como a pullmantur les pedí que me lo enviasen por escrito, y lo hicieron a traves de email; Estos dos email se los envie a la central de mi tarjeta junto con mi reserva, para documentar mi petición.( que anulasen el cargo que habia hecho con la tarjeta)
Ayer (18 de mayo) recibo una llamada de Carmen Alonso de marsans central de reservas de internet( a las 16.00 horas) , y me comunica que me devuelven el dinero y que si queria pasar mi reserva a pullmantur. Le dije que si .A las 18 horas tenia el abono.
me llamo´viajes marsans a las 16.00horas de hoy para decirme que anulaban mi crucero, que me iban a devolver el dinero y que si queria pasarlo a pullmantur, les dije que si, y el ingreso ha sido directo, ya lo tengo en mi cuenta.
Ánimos a todos los afectados , yo daba el dinero por perdido
Luacama para que fecha es tu crucero y habias pagado en metalico o con tarjeta, para los que estamos esperando la devolución es muy util saberlo
Pagué con tarjeta, unos mensajes antes que este lo he explicado todo. A una amiga que iba con nosotros en el mismo crucero también se lo han devuelto, a hecho lo mismo que nosotros, le llamaron ayer después que a nosotros y ella tenia una hora mas tarde
Para Luacama:
Por favor puedes decirnos como pagastes, en efectivo o con tarjeta?
Cuando pagastes? , cuanto tiempo ha tardado tu solicitud ?, Para cuando es tu viaje?
Cuenta todo lo que se te ocurra, gracias, somos muchos afectados que estamos esperando sucionar el problema cuanto antes.
El crucero es para el 28 de agosto, y el resto te lo he contestado en el apartado de la plataforma de marsans
Ohh no, me han enviado un mail de Pullmantur, o pago en 7 días o pierdo el viaje....
No puedo pagar hasta que no me devuelva Marsans..
Creo que me quedo sin vacaciones este año....
Ohh no, me han enviado un mail de Pullmantur, o pago en 7 días o pierdo el viaje....
No puedo pagar hasta que no me devuelva Marsans..
Creo que me quedo sin vacaciones este año....
A mi me han llamado hoy por telefono si no pago en 7 días cancelan mi reserva, a primeros de mayo me dijeron que la mantenian hasta unos días antes del viaje (agosto), ya les he dicho que se aclaren que no pueden decir cada día una cosa, y lo mejor de lo mejor es que cuando me han dicho lo que tenia que pagar, me encuentro que no me hacen los descuentos que tenia con Marsans.
Creo que me va a salir mas barato comprarme un velero