Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Gracias pasculazoss, es que no tengo ni idea.
Y si hacen suspensión de pagos y tenemos que venir y sin cobrar????
Que horror! Hoy me he levantado muuuuuy negativa.....
Si al final hablo con el abogado os trasmitiré lo que me diga y al menos que nos sirva a todos.
Pues ese es el problema, betty, que aunque no nos paguen tenemos que seguir viniendo a trabajar, ya que la empresa puedes estar sin pagarte el sueldo 4 meses, creo, bueno esto es lo maximo que paga Fogasa en sueldos no abonados. A partir de los 4 meses ya podriamos denunciar....
Pero no creo que lo puedan a alargar mucho ya que a parte de los sulesdos son locales y me imagino que empezarian a llover las ordenes de deshaucios.
Pero, espero que lo del 28 mayo sea cierto y que tenagmos suerte y nos despidan... A parte que así , si entramos en concurso, creo el seguro de responsabilidad civil entraria ya para devolver los dineros a los clientes....
Espero que lo del 28 mayo no sea como las cojonudas y repetidas 48 horas o las 72 horas de las devoluciones.
P2
Pero concurso = cierre?? No lo tengo nada claro. También me han dicho que en principio la suspensión no se podría hacer porque hay que tener pérdidas en los dos años anteriores, y en el 2008 hubo beneficios, pero como a estos tíos se lo aceptan todo, vete a saber.
No el concurso no es igual a cierre!!! ese es el problema, porque que la empresa este en concurso , mas o menos , signiifca que un juez ponga unos nuevos administradores que gestionen lo que queda de la empresa, y se ven que no es viable estan los despidos, imgina que igual en lugar de despedirnos a todos dejan oficinas abiertas, con la gente que lleva mas tiempo... Es que es una mierda.... Lo que tiene que hacer la administración concursal es el ERE, o total o parcial de los trabajadores....
Pues te puedes juntar en la ofi con P2 que lleva unos cuantos años también!!No creo que vayan a guardar oficinas abiertas porque seria seguir perdiendo dinero!!no habria ventas,ni entrada de dinero.Por lo que no creo que los administradores que entren les interese seguir teniendoperdidas!
Yo llevo 7 años....
Nosotros ayer nos reunimos todos para ver que podiamos hacer, el lunes nos reuniremos con los sindicatos aquí y mañana iremos a consultar un abogado, a ver que opciones nos da....pero por favor, que sea pronto que esto se hace interminable....
A nosotras nos dijo un abogado que de momento no podemos hacer nada porque ni existe quiebra, ni concurso de acreedores ni nada y está todo en el aire. Que lo más lógico es que se hagan demandas conjuntas, no por separado.Lo único que podemos hacer es venir todos los días a esta TORTURAAAAAAAAAAAAA.
Yo estoy ya muy desanimada y ahora con el calorcito peor. A ver si se termina esta agonía ya de un p...... Vez
Es que esto es inaguantable!! eso si los sindicatos reciben subvención del gorbierno 16 millones de euros, y convocan huelgas y manifas y panfletos para los funcionarios!!! y nosotros ke?!! que somos de tercera?? o ke??
Estoy mas que harta, estoy hasta lo cojones, hasta el puto moño....etc !!
Con el revuelo que se podriamos montar junto con los clientes!! y nada!!
Y luego va el calvo este y se va dando abrazos con el presi, y con el otro y con el de la moto!! pero vamos a ver que somo un cojon de gente afectada!!!
Es que no me entra en la cabeza!!!!
Hispanidad, miércoles, 19 de mayo de 2010
“Para una vez que los argentinos tenemos razón…”. La frase de uno de los reclamantes en el caso Aerolíneas Argentinas (ARSA) en relación a la pésima, y presuntamente delictiva, actuación de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual (Marsans) en Aerolíneas Argentinas se encarnó en la mañana del miércoles en Madrid, en boca de la presidenta argentina Cristina Fernández. En efecto, en este caso hasta doña Cristina F. De Kirchner tiene razón: la gestión de Marsans fue calamitosa y puso al transporte aéreo argentino, vital en aquel país, contra las cuerdas, a pesar de que el Gobierno Aznar les había regalado ARSA y les había donado 758 millones de euros para reflotarlo, los hombres G no sólo hundieron Aerolíneas sino que, además, tienen pendiente, en el Juzgado 35 de Madrid, al que se refiere la señora de Kirchner, tres imputaciones por desvío de fondos públicos, e**(AutoEdit)**a procesal y delito fiscal, en este último caso con un informe de la agencia Tributaria que cifra la elusión fiscal en más de 100 millones de euros. Ese es el sumario al que se refiere la presidenta argentina y que silencia la prensa española.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Hola chicos/as! hoy mi primer día fuera d marsans,., y la verdad k muy bien... Y bien pq en 5min me he plantado en ksa ;)))
Aunk la verdad...tngo faena d nuevo jeje se os exa d menos! un beso
hola chicos/as! hoy mi primer día fuera d marsans,., y la verdad k muy bien... Y bien pq en 5min me he plantado en ksa ;)))
Aunk la verdad...tngo faena d nuevo jeje se os exa d menos! un beso
Me alegro mucho de que hayas empezado tu nueva andadura, ya puedes empezar a pasar página y mirar hacia el futuro. Marsans para ti es historia. Enhorabuena