Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Energía, creo que se refieren a los sábados.
A ver para cuando te devuelven, jo, que fuiste una de las primeras personas en solicitar la devolución...¡¡si se supiese que insistiendo lo devolvían estaríamos dando la tabarra todo el día!!
Aaah! ok, je je je.
Pos de momento nada de nada, no hay dinero... Ahora tenemos que buscar otro viaje, pero claro, ha de ser baratito y aunque nos costara 2000 euros, en realidad nos costaria 3600 (porque hemos de sumarle los 1600 dados a Marsans que ha sido como regalarlos ) más lo que nos gastemos allá donde vayamos, .
En fin , hoy es mi cumple!! al menos ha hecho un día muuuy soleado
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
energia2010 Escribió:
laura96 Escribió:
Energía, creo que se refieren a los sábados.
A ver para cuando te devuelven, jo, que fuiste una de las primeras personas en solicitar la devolución...¡¡si se supiese que insistiendo lo devolvían estaríamos dando la tabarra todo el día!!
Aaah! ok, je je je.
Pos de momento nada de nada, no hay dinero... Ahora tenemos que buscar otro viaje, pero claro, ha de ser baratito y aunque nos costara 2000 euros, en realidad nos costaria 3600 (porque hemos de sumarle los 1600 dados a Marsans que ha sido como regalarlos ) más lo que nos gastemos allá donde vayamos, .
En fin , hoy es mi cumple!! al menos ha hecho un día muuuy soleado
Que criterio seguiran para devolver el dinero. Yo pague con Visa en 3 plazos, noviembre, enero y abril, en total 1.900 E, el 4 de mayo solicite la devolución y aun no he recibido nada. ¿A quien se lo devuelven? ¿Que hay que hacer para que lo devuelan?
¿es legal que pullmantur me de un plazo para pagar o me anula el viaje?
Buenos días, otra vez aquí
Chechuuu, que día llevamos ya, tu que llevas la cuenta?
Ánimo a los que quedamos, y a los que os habeis ido, mucha suerte también. Nadie se merece lo que estamos pasando.
Por cierto, lo que se dijo de un posible concurso de acreedores para el 28 de este mes es cierto?? Alguien tiene noticias nuevas???
Que criterio seguiran para devolver el dinero. Yo pague con Visa en 3 plazos, noviembre, enero y abril, en total 1.900 E, el 4 de mayo solicite la devolución y aun no he recibido nada. ¿A quien se lo devuelven? ¿Que hay que hacer para que lo devuelan?
¿es legal que pullmantur me de un plazo para pagar o me anula el viaje?
Buenos días.
Podrias ir a la entidad bancaria que te emitio la tarjeta y preguntar si puedes anular el pago realizado, explicando el tema de Marsans a ver si te lo pueden agilizar.
Sobre si es legal que Pullmantur te de un plazo, si lo es, piensa que Pullmantur tiene una reserva tuya y si no se paga la anulara, ya que la
Compañia no ha recibido nada de dinero de tu reserva.
Que apagadito está hoy el foro... Bueno aquí seguimos, en teoria entre esta semana y la que viene tendrían que devolvernos el dinero pero me da a mi que podemos esperar sentados durante mil años
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Hola de nuevo ... Solo saludaros ya que tengo que ordenar un poco todo, llegue de madrugada ... Todo perfecto en el viaje.
ya me poneis al día de como va todo, espero que en algo se haya mejorado ... Belen espero que en el nuevo trabajo te vaya genial, laura, energia, chechu, mariaz, y resto de la gente que estamos por aquí pues que todo vaya solucionandose, haciendose los viajes que se tenian previsto, etc etc etc ... Saludos para ellos y besos para ellas ...
Hola a todos soy nueva y estaba leyendo todo el tema de Marsans, yo también pagué en octubre, hice un reembolso de 1200 € en tarjeta y 2610 en efectivo. El 7 de mayo hice la reclamación de todo el dinero y el viernes pasado me ingresaron lo pagado con la tarjeta, también lo habia reclamado a traves del banco para que pidiera a Master Cars la devolución, del dinero no sé nada todavía pero hoy lo he denunciado a la oficina del consumidor, me han dicho que ya me diran algo en el plazo maximo de un mes, haber si tenemos suerte y cobramos el resto. Suerte para vosostros.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Juanmaaaaaaa k guai cmo t ha ido¿¿¿???? ya me contaraS :pp yo en mi ofi muyy bien..he vuelto a trabajar con normalidad :)) pero sigo aki dando guerra..
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Esta noche te escribo mas tranquilamente belen ... Me alegro por el trabajo ... Me llamaron ayer de la agencia, yo estaba comiendo en una faluca en el cairo por esa pasada de nilo ... Tengo que ir a firmar un papel hoy para el tema de la devolución pero no tengo ni idea de lo que se trata ... También llame al banco y les comente si mastecard podia hacer la devolución por no prestación del servicio, no se si al traspasarlo a otra agencia se mantiene el incumplimiento del contrato, mañana paso también por el banco y hare la reclamación por esa via ...
por lo demas nada, que no he parado y tengo cientos de fotos por pasar ... De la venta no se sabe nada? todo igual? seguire por aquí ...
Que tal ha ido blujeans??...espero que muy bien ya nos contaras...
Referente a los reembolsos pendientes con tarjeta, aquí en mi oficina todos los que se tramitaron entre el 30 abril y el 07 mayo se han devuelto todos a excepción de uno que se hizo en esta ultima fecha...pero eso va en función del banco y del tipo de tarjeta, pero os aseguro que todos se estan haciendo correctamente, lo que pasa es que hay algunos bancos que suelen tardar un mes justo....
Lo que mas me preocupa es los que nos han dado en efectivo, acabo de archivar todos expedientes que teniamos con cobro en tarjeta, y que alivio verdad...cuantos mas nos vamos quitando mas tranquilos nos quedamos.
Ahora solo me quedan 9 expedientes de clientes que nos dejaron la señal en efectivo, y que creo que tenemos pa largo, sientiendolo mucho.... A ver si algun día se soluciona.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
hola de nuevo ... Solo saludaros ya que tengo que ordenar un poco todo, llegue de madrugada ... Todo perfecto en el viaje.
ya me poneis al día de como va todo, espero que en algo se haya mejorado ... Belen espero que en el nuevo trabajo te vaya genial, laura, energia, chechu, mariaz, y resto de la gente que estamos por aquí pues que todo vaya solucionandose, haciendose los viajes que se tenian previsto, etc etc etc ... Saludos para ellos y besos para ellas ...
pd. Gracias por cuidar el avatar.
Muy requetebuenas ¿cómo te ha ido? Estupendamente ¿no? me alegro. Por aquí todo sigue igual practicamente. Las personas que pagaron con tarjeta van cobrando, aunque algunos no, pero los que pagaron en efectivo, na de na.
Bueno, ya nos contarás, aunque no seamos Belén. Ja, ja.
Ve a la agencia, ordena, coloca y nos cuentas.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Que graciosa laura ... ... En un rato voy a la agencia ... Y para cualquier información de egypt ... Pregunteseme a moi ... Esta noche pongo el avatar mas pacifico aunque este parece que ha trabajado bien y empiezan a devolver ...
Esta agencia de viajes (editado por moderador: Galyna) , se queda el dinero que le das y no lo paga a la mayorista , con lo que tened cuidado al ir al pais o al hotel , porque ellos no han recibido nada y os lo volveran a cobrar.
Me han hecho eso , y me acabo de enterar que deben 9000 euros a un solo hotel corroborado por el propio gerente.
POR FAVOR , NO COMPREIS CON ESTA AGENCIA DE VIAJES , PORQUE NO ESTAN DEVOLVIENDO EL DINERO Y OS PODEIS VER EN CIRCUNSTANCIAS MUY COMPLICADAS.
Estan en numeros rojos y van a quebrar , por favor VIAJAD CON OTRA AGENCIA.
TODO ESTO COMENTADO POR MAYORISTAS , HOTELES , CLIENTES Y LA MISMA GENTE DE LA EMPRESA ...
POR FAVOR , (editado por moderador: Galyna) , CAMBIAD DE AGENCIA YA!
Yo me cambié a Kirunna travels porqué lo compré con Mundicolor y luego me enteré que era de Marsans. También (editado por moderador: Galyna), querian emitir rápido los billetes para absorver mi paga y señal de 500 euros y luego si quiebran pues se quedan el dinero. Una verguenza.
Bienvenido espero que te lo hayas pasado genial. Como te dije antes de tu viaje "y yo sigo aquí esperandote.....".
La vida sigue igual (jajaja esto parece el cancionero) los clientes seguimos esperando "los metalicos" y nuestros agentes siguen "trabajando", dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde así que vamos a ver si es verdad y no la perdemos.
Me voy a la cama son casi las dos y mañana hay que currar que tenemos que sacar pasta para pagarnos un viajecito.
bluejeans Escribió:
hola de nuevo ... Solo saludaros ya que tengo que ordenar un poco todo, llegue de madrugada ... Todo perfecto en el viaje.
ya me poneis al día de como va todo, espero que en algo se haya mejorado ... Belen espero que en el nuevo trabajo te vaya genial, laura, energia, chechu, mariaz, y resto de la gente que estamos por aquí pues que todo vaya solucionandose, haciendose los viajes que se tenian previsto, etc etc etc ... Saludos para ellos y besos para ellas ...