Compensación por pérdida de equipaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


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Asunto: Re: Compensación por pérdida de equipaje  Publicado:


Silver Traveller
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27-05-2010

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Disculpad que recupere este mensaje un tanto antiguo, pero es que estoy en la misma situación que plantea ilninno aquí, con la única diferencia que a mi no me han extraviado el equipaje sino que me rompieron la maleta.

La cuestión es que lo mío era un viaje organizado en el que el seguro que estaba incluido por el propio viaje era por Europea de Seguros y yo tengo mi propio seguro por otro lado.

Me extraviaron el equipaje y mi seguro (el de confianza de toda la vida) me dió el dinero para una nueva maleta sin rechistar y de forma inmediata. A la par, había pasado la incidencia en Europea de Seguros y ahora estos últimos, que varios meses después todavía siguen "mareando la perdiz y recuperando tiempo para no pagar" me ruegan que les confirme si ya he cobrado por la compañía aerea o por otro seguro alguna cantidad, imagino que con la intención de escaquearse ellos.

¿Es posible que se puedan escaquear así de esa manera y sólo por hacer los trámites más lentos que mi otro seguro?

¿Y qué pasaría en el caso de que yo les dijera a Europea de Seguros que no he cobrado nada? Al fin y al cabo yo no tengo nada firmado con ellos que indique que les tengo que dar esta información.
Me fastidia mucho que encima de incompetentes, sean precisamente ellos los que se libren de hacer el pago (por cierto, una cantidad ridícula y que no es por el cobro de la misma lo que me indigna, sino que lo que más me molesta es que encima su falta de profesionalidad les haga "salir ganando").

Agradecería además si alguien que haya estado en la misma situación me pudiera informar sobre qué es lo que pretenden "rogándote que les indiques este dato", porque a mi me dicen que en cuanto les facilite ese dato (el de si he cobrado por otro lado) me hacen el ingreso... Vamos, como que hacen ver que está todo ok y que no por que les de este dato nada va a cambiar, sino que lo plantean como si "de un control rutinario" se tratara.
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Asunto: Re: Compensación por pérdida de equipaje  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28047

Votos: 0 👍
test Escribió:
Disculpad que recupere este mensaje un tanto antiguo, pero es que estoy en la misma situación que plantea ilninno aquí, con la única diferencia que a mi no me han extraviado el equipaje sino que me rompieron la maleta.

La cuestión es que lo mío era un viaje organizado en el que el seguro que estaba incluido por el propio viaje era por Europea de Seguros y yo tengo mi propio seguro por otro lado.

Me extraviaron el equipaje y mi seguro (el de confianza de toda la vida) me dió el dinero para una nueva maleta sin rechistar y de forma inmediata. A la par, había pasado la incidencia en Europea de Seguros y ahora estos últimos, que varios meses después todavía siguen "mareando la perdiz y recuperando tiempo para no pagar" me ruegan que les confirme si ya he cobrado por la compañía aerea o por otro seguro alguna cantidad, imagino que con la intención de escaquearse ellos.

¿Es posible que se puedan escaquear así de esa manera y sólo por hacer los trámites más lentos que mi otro seguro?

¿Y qué pasaría en el caso de que yo les dijera a Europea de Seguros que no he cobrado nada? Al fin y al cabo yo no tengo nada firmado con ellos que indique que les tengo que dar esta información.
Me fastidia mucho que encima de incompetentes, sean precisamente ellos los que se libren de hacer el pago (por cierto, una cantidad ridícula y que no es por el cobro de la misma lo que me indigna, sino que lo que más me molesta es que encima su falta de profesionalidad les haga "salir ganando").

Agradecería además si alguien que haya estado en la misma situación me pudiera informar sobre qué es lo que pretenden "rogándote que les indiques este dato", porque a mi me dicen que en cuanto les facilite ese dato (el de si he cobrado por otro lado) me hacen el ingreso... Vamos, como que hacen ver que está todo ok y que no por que les de este dato nada va a cambiar, sino que lo plantean como si "de un control rutinario" se tratara.

Si se enteran de la forma que sea y ven que ya has cobrado una vez por la maleta no te abonarán importe alguno, ya que teóricamente ya has recuperado el dinero para comprar una nueva.

No se si tienen forma de saber si el seguro de la compañía aérea te ha pagado o no.

Saludos.
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