VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 54 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aki nadie sabiamos nada.... Todo fue a raiz d la retirada d iata realmente.... K salio todo a la luz pero encima no pq nos lo dijeran los d arriba, nos enterabamos por internet y la tele, prensa... En fin..
Menos mal k sali del barco y me he subido en otro.. Y la verdad k muy bien, no me arrepiento nada..
Un beso a todos/as
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hicistes bien Belén.
A mi ahora.. Después de todo lo que me moví para el traslado del viaje.. Devolución de lo pagado.. Y todo eso, me salta un amigo el fin de semana pasado: ya lo sabía.. Ahora todo el mundo sabe lo mal que iba Marsans.. Y cuando me estuve moviendo ninguno tenía ni idea. Y todo esto ha sido a raiz de lo de Iata, por mucho que digan lo de antes.. Porque yo en mi agencia, la misma que polizón, la semana antes de empezar el follón fuimos a pagar una parte y la chica me dijo que a la siguiente podía ir a recoger la documentación, todo empeoró a partir de ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xKeirax Escribió:
Hicistes bien Belén.
A mi ahora.. Después de todo lo que me moví para el traslado del viaje.. Devolución de lo pagado.. Y todo eso, me salta un amigo el fin de semana pasado: ya lo sabía.. Ahora todo el mundo sabe lo mal que iba Marsans.. Y cuando me estuve moviendo ninguno tenía ni idea. Y todo esto ha sido a raiz de lo de Iata, por mucho que digan lo de antes.. Porque yo en mi agencia, la misma que polizón, la semana antes de empezar el follón fuimos a pagar una parte y la chica me dijo que a la siguiente podía ir a recoger la documentación, todo empeoró a partir de ahí.

]www.losviajeros.com/ ...hp?t=97498 desde octubre del 2008 se ecuentra en este foro la noticia.
Los viejos del foro lo sabian o lo veian venir, muchas agencias Independientes hace muchos meses no venden a los mayoristas de Marsans, perdiendo ventas que muy gustosamente vendian las agencias de Marsans.
DEl 1 de Enero del 20010 las agencias independientes no querian vender a Marsans.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xKeirax Escribió:
Hicistes bien Belén.

VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? es el mismo hilo donde escribes fecha 22 de diciembre de 2009
Se sabia o no se sabia? desde hace ya meses
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que los profesionales del Turismo lo sabiamos desde Octubre/Noviembre del año pasado que dejamos de vender Mundicolor y nos ponian las pilas para visitar las empresas que llevaba Marsans. Es algo que hace mucho tiempo se veia venir
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mirar, sin querer ofender ni nada, pero alguien podía haber avisado O no??
A que llevo razón cuando digo que ahora me siento como la tonta que contrató un viaje con marsans.
Y me parece que también puedo dar las gracias a todos aquellos , que sabiendolo no me informaron.
Espero que este sea un mal ejemplo del que aprenderemos todos, como se suele decir, siempre (por desgracia),se aprende de los errores.
Pero ahora decirme agentes de cualquier agencia, con que garantia y ganas vamos a ir a contratar cualquier viaje?, creo que esto no ha hecho ningún bien al sector turistico, ni a ninguna agencia de viajes.
Cuando algo anda mal, salpica a los más cercanos primero, pero termina afectando a todo el mundo, en mayor o menor medida.
Que pena, creo que en todos los sectores, socieconomicos, etc, etc, habiamos avanzado mucho, de verdad que pena, que estemos terminando con lo avanzado,y a todos nos está salpicando tarde o temprano.
⬆️ Arriba

Experto

Como bien ha dicho otro forero, lleva puesto en otro foro desde octubre del 2008. No obstante entiendo que como es humano te habra empezado a interesar el tema a raiz de que te has visto afectada. No obstante me habria sido dificil avisarte ya que la bola de cristal la tengo un poco averiada.....
⬆️ Arriba

Experto

Lo más estraño del tema esque las Independientes sabian el tema desde Septiembre-Octubre y no vendieran productos de Mayoristas de Marsans y en las Agencias del grupo Marsans lo desconocieran.
⬆️ Arriba

Experto

Pero claro, cualquier comentario de una Agencia Independiente, se toma no como advertencia, sino como ganas de fastidiar en este caso a Marsans y desgraciadamente para mucha gente, el tiempo a dado la razón a los que avisaban.
⬆️ Arriba

Experto

polizon Escribió:
Pues mirar, sin querer ofender ni nada, pero alguien podía haber avisado O no??
A que llevo razón cuando digo que ahora me siento como la tonta que contrató un viaje con marsans.
Y me parece que también puedo dar las gracias a todos aquellos , que sabiendolo no me informaron.
Espero que este sea un mal ejemplo del que aprenderemos todos, como se suele decir, siempre (por desgracia),se aprende de los errores.
Pero ahora decirme agentes de cualquier agencia, con que garantia y ganas vamos a ir a contratar cualquier viaje?, creo que esto no ha hecho ningún bien al sector turistico, ni a ninguna agencia de viajes.
Cuando algo anda mal, salpica a los más cercanos primero, pero termina afectando a todo el mundo, en mayor o menor medida.
Que pena, creo que en todos los sectores, socieconomicos, etc, etc, habiamos avanzado mucho, de verdad que pena, que estemos terminando con lo avanzado,y a todos nos está salpicando tarde o temprano.

Polizon, la garantia que te dan en las Agencias Independientes es que funcionan con el sistema prepago, es decir... El dinero que tu das lo tienen que ingresar al Mayorista para que les emitan la documentación que te entregan a ti, eso ya es una garantia de pago de tu viaje a un mayorista.

La mayoria de las grandes Agencias funcionan a credito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepe_RD Escribió:
xKeirax Escribió:
Hicistes bien Belén.

VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? es el mismo hilo donde escribes fecha 22 de diciembre de 2009
Se sabia o no se sabia? desde hace ya meses

Pepe, te doy toda la razón. Soy agente de viajes de una agencia independiente y desde principios de noviembre del 2009 no vendo nada de Marsans. Los mismos representantes de otros touroperadores me lo decian: Piensa que puede tardar una semana, un mes o cuatro meses, pero la caida sera gorda. A medida que me iban llegando los catalogos a la agencia (sin solicitarlos), los he ido tirando. Efectivamente tienes razón en que he perdido ventas, por precio sobre todo, pero también te digo que he dormido tranquila todas las noches. En este mismo foro hace bastantes días, yo era de las que daba el consejo de que se traspasara rapido, que día pasado...dia perdido, pero parece ser que las verdades ofenden. Así que ahora menos lamentaciones, que mas de uno ya estaba avisado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no soy de agencia independiente sino de un grupo fuerte. Cuando todos los sabiamos y venian gente a pedirnos mundicolor y le deciamos que no se lo podiamos vender, que la cosa estaba mal, se enfadaban y nos decian que Marsans se lo daba mas barato con nosotros con Mundicolor y se iban. A esas personas se les aviso y se fueron porque eran mas barato pensando que yo tenia interes en venderle otra cosa mas que que le estaba avisando. Yo lo siento mucho por los clientes y también por los trabajadores de Marsans a los que considero compañeros mios en oficio, pero esto no es algo nuevo de Abril.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos ... Como es el post donde que he frecuentado estas ultimas semanas, para informarme, para ayudar, e intentar que todos estemos informados con nuestras experiencias, y en buena compañia con la estupenda gente que ha entrado aquí, os comento que dejo de entrar en el foro por una incompatibilidad de opinion sobre un tema y unos comentarios en otro post, relacionado con mi viaje a egipto ... Creo que lo mejor sera dejar de seguir entrando aca después de estos tres años ... Ya sabeis donde me teneis, y la gente que quiera preguntar o informarse en algun tema aquí tienen mi dirección ... Es mi ultimo mensaje aca, os seguire leyendo de todas formas ... Suerte en el tema de marsans tanto a clientes como agentes ... Ha habido un buen rollo entre todos estando en posturas dificiles a menudo en cada parte ... Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluejeans Escribió:
hola a todos ... Como es el post donde que he frecuentado estas ultimas semanas, para informarme, para ayudar, e intentar que todos estemos informados con nuestras experiencias, y en buena compañia con la estupenda gente que ha entrado aquí, os comento que dejo de entrar en el foro por una incompatibilidad de opinion sobre un tema y unos comentarios en otro post, relacionado con mi viaje a egipto ... Creo que lo mejor sera dejar de seguir entrando aca después de estos tres años ... Ya sabeis donde me teneis, y la gente que quiera preguntar o informarse en algun tema aquí tienen mi dirección ... Es mi ultimo mensaje aca, os seguire leyendo de todas formas ... Suerte en el tema de marsans tanto a clientes como agentes ... Ha habido un buen rollo entre todos estando en posturas dificiles a menudo en cada parte ... Un saludo

Juanma, no pilles este enfado tan monumental. Se lo que ha pasado y te doy toda la razón. No se puede apoyar la opinión de una persona sin trayectoria y dejar sin razón a la que si la tiene, siempre dejando al marjen que cada uno cuenta las cosas según las ve.

El resto de viajeros no tenemos culpa y no tenemos por qué quedarnos sin tus consejos y opiniones. Tu tampoco debes dejar de participar porque es enriquecedor.
Anda, olvidaló, hazlo por todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bluejeans, yo no me he enterado de nada, o me lo he pasado, o eso, que no me entero, hazle caso a Laura.
⬆️ Arriba

Super Expert

sweetty Escribió:
aki nadie sabiamos nada.... Todo fue a raiz d la retirada d iata realmente.... K salio todo a la luz pero encima no pq nos lo dijeran los d arriba, nos enterabamos por internet y la tele, prensa... En fin..
Menos mal k sali del barco y me he subido en otro.. Y la verdad k muy bien, no me arrepiento nada..
Un beso a todos/as
Belen te mando un un mp.
Saludos Charo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bluejeans Escribió:
hola a todos ... Como es el post donde que he frecuentado estas ultimas semanas, para informarme, para ayudar, e intentar que todos estemos informados con nuestras experiencias, y en buena compañia con la estupenda gente que ha entrado aquí, os comento que dejo de entrar en el foro por una incompatibilidad de opinion sobre un tema y unos comentarios en otro post, relacionado con mi viaje a egipto ... Creo que lo mejor sera dejar de seguir entrando aca después de estos tres años ... Ya sabeis donde me teneis, y la gente que quiera preguntar o informarse en algun tema aquí tienen mi dirección ... Es mi ultimo mensaje aca, os seguire leyendo de todas formas ... Suerte en el tema de marsans tanto a clientes como agentes ... Ha habido un buen rollo entre todos estando en posturas dificiles a menudo en cada parte ... Un saludo

Bluejeans no se que te paso porque acabo de ver tu mensaje, pero antes de tomar esa decisión tan drástica, que muchos sentirían, creo que hay mas vias para solucionar lo que sea que te preocupa, yo creo que los administradores o moderadores del foro escucharían tu opinión y si se puede resolver de otra manera, hay que intentarlo.

No te cierres eres alguien con buena trayectoria como para dejarlo así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, bluejeans no se lo que te ha ocurrido, pero reconsidera tu postura y vuelve a este foro. Tú y gente como tú nos habeis ayudado mucho y hemos sobrellevado mejor esta situación. AH por cierto, mañana si todo va bien estaré de viaje a kenia-seychelles. Espero volver a leeros a mediados de junio. Un beso a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bluejeansss no te me vayas porfavor!!!! recapacita y vuelve.. :PPP por cierto si t hago alguna perdi.. Me puedes llamar eh jajaja muaaaaaaaaaa vuelveeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ya os digo los ultimos "monos " en enterarnos eramos los propios agentes de marsans
, ahora soy agente de otro grupo..y ellos tb los veian venir..viendo cosas en ese otro grupo entiendo tb pq ha caido marsans...en fin..
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Cajas - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes