Creacion plataforma Marsans ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 21889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
mugar Escribió:
Despues del ultimatun que me dieron ayer hoy he llamado a atención al cliente de pullmantur, la persona que me ha atendido no sabia nada de esa nueva norma, ha consultado con un superior y me dice que mi reserva sigue activa que no la cancelan en 7 días y que tengo los mismos precios que me dio marsans, es decir con los descuentos., voy a seguir esperando a ver si me devuelven el dinero.

La señorita que me llamo ayer o es nueva, o no entendio las instrucciones o tenia un mal día o es que en pullmantur tampoco saben ya lo que dicen

Se ha pasado el plazo que te dieron, ¿sabes algo nuevo?

Que plazo se supone que hay, un mes, o cuanto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Me llamaron por telefono para pedirme los presupuestos que tengo y estoy prepandolo para enviarlo este lunes, ya os dire que pasa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
mugar Escribió:
me llamaron por telefono para pedirme los presupuestos que tengo y estoy prepandolo para enviarlo este lunes, ya os dire que pasa.

Del plazo, no sabes cual es?, yo estoy a nada del mes y esto es un sin vivir. Si al menos tuviera algo claro, que agobio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
marente Escribió:
mugar Escribió:
me llamaron por telefono para pedirme los presupuestos que tengo y estoy prepandolo para enviarlo este lunes, ya os dire que pasa.

Del plazo, no sabes cual es?, yo estoy a nada del mes y esto es un sin vivir. Si al menos tuviera algo claro, que agobio.

Y mientras tanto el "listo" de turno de reuniones con altos cargos aparentando que le preocupamos el resto del mundo con la papeleta que tiene montada con este asunto, si será hipócrita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Creacion plataforma Marsans  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia. En mi caso no fue un crucero ni un paquete de vacaciones, sino simplemente un hotel. Del 15 al 22 de mayo estuve en Nueva York con mi esposa. Realizamos la búsqueda de hotel a final de febrero y en la página web de Marsans encontramos la oferta que más nos interesó. La confirmamos, y el día 1 de marzo teníamos el importe cargado en nuestra cuenta (alrededor de 1000 euros). El tiempo pasó y llegó el 15 de mayo y llegamos a Nueva York. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos informaron en el hotel que les costaba la reserva pero no estaba pagada, con lo cual al final de nuestra estancia la tendríamos que pagar nosotros. Intenté desde allí contactar múltiples veces pero el día 15 y 16 era fin de semana y nadie cogía el teléfono en atención al cliente. Lo que es peor, a cada llamada saltaba el contestador, con lo que nos gastamos una buena pasta en telefono. El día 17 ya sí puede contactar. Mi intención era que me arreglaran la situación con el hotel pero me dijeron que lo único que podían hacer era devolverme el dinero a mí y que yo tendría que pagar el hotel. El mismo día 17 me devolvieron el dinero, pero el hotel me aplicó una tarifa algo más cara que la negociada con Marsans y como es normal me cobró en dólares mientras yo con Marsans como es lógico había confirmado el precio en euros y todos sabemos lo que ha pasado con el valor del euro frente al dólar en los últimos 3 meses. En resumen, que acabé pagando unos 200 euros de más que lógicamente le voy a reclamar a Marsans. Ahora bien, su departamento de atención al cliente y de calidad después de una semana de darme largas me han dicho que ese importe no me lo devolverán y me invitan a reclamarlo por vía no amistosa (defensa del consumidor, Dirección General de Turismo, etc.) Naturalmente lo voy a hacer, pero es increíble que además de utilizar mi dinero durante dos meses y medio y no prestarme ningun servicio ahora sea yo el que tenga que moverme para reclamar la diferencia y Marsans pueda seguir operando y con sus oficinas abiertas cuando están engañando o e**(AutoEdit)**a, llamémoslo como queramos. Os deseo suerte en vuestras reclamaciones. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes