Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues si que somos pocos, los que tenemos problemas, que pasa que les sobra el dinero al resto del personal y lo han pagado doble esperando una dudosa devolución?
Buenas! pues nosotros somos 2 afectados más, reservamos un crucero en Marzo, y en Abril (cuando salió lo de la IATA) fuimos a la agencia a preguntar y nos recomendaron cancelar. Estamos pendientes de que nos devuelvan los 1600 euros en efectivo (que creemos no veremos nuuuuunca) y estamos mirando ir a otro sitio, el crucero es imposible, se nos va de presupuesto .
Fuimos a la OMIC a principios de mayo y estamos esperando a que nos digan algo, no se... Lo veo mal... Y tampoco queremos abogados porque es dinero y por ahora con el tema de la boda y el viaje no podemos, luego ya veremos.
Este post está muy bien, a ver si se anima y comentamos lo que cada uno hace, a ver si nos ayudamos un poquito
Al menos nos podemos dar consuelo y ver como se hace en distintos sitios, sólo falta que colabore la gente y nos cuente sus pasos.
Hoy he vuelto a hablar con pullmantur, ya que con marsans no puedo, no quedan oficinas abiertas. Más de lo mismo, estos no quieren saber nada y de hecho cuando anulan alguna reserva, la sacan por oferta especial de momento crucero sin tener en cuenta a los afectados que lo único que hemos hecho es fiarno y pagar por adelantado. Deberían tener alguna deferencia para con nosotros, conmigo hasta ahora no ha sido así y si bien me gustaba la compañía ya no me gusta tanto y dudo que vuelva a viajar con ellos.
Ya me han realizado el abono de la entrega a cuenta de Marsans..... He enviado la documentación con el presupuesto de Marsans a Pullmantur( este viernes). Segun me comento la chica, en cuanto lo recibieran me daban un nº de cta para pagar un 20% del viajes, El resto lo pagaria 30 días antes, y ya me envian los "billetes"..... A día de hoy todavia no me han llamado
Ya me han realizado el abono de la entrega a cuenta de Marsans..... He enviado la documentación con el presupuesto de Marsans a Pullmantur( este viernes). Segun me comento la chica, en cuanto lo recibieran me daban un nº de cta para pagar un 20% del viajes, El resto lo pagaria 30 días antes, y ya me envian los "billetes"..... A día de hoy todavia no me han llamado
Pues si que somos pocos, los que tenemos problemas, que pasa que les sobra el dinero al resto del personal y lo han pagado doble esperando una dudosa devolución?
Hay una plataforma de clientes afectados en facebook. Allí somos más de 500 y hay deferentes foros con distintos casos abiertos. Os recomiendo uniros ya que hay gente que pone lo que le ha dicho su abogado o lass gestiones que hay que hacer.
Hay una plataforma de clientes afectados en facebook. Allí somos más de 500 y hay deferentes foros con distintos casos abiertos. Os recomiendo uniros ya que hay gente que pone lo que le ha dicho su abogado o lass gestiones que hay que hacer.
Magerit yo no tengo facebook, es una pagina abierta a todos? voy a ver.. Aunque no pueda escribir al menos se podrá leer
Mi problema es que no se como se maneja eso del facebook. ¿ sabes de algo en andalucia y a ser posible Cádiz.?
Mi problema es que no se como se maneja eso del facebook. ¿ sabes de algo en andalucia y a ser posible Cádiz.?
Es facil entras en la página si es pública lo puede ver todo el mundo,
Si cuando entrés quieres hacerte una página, das a inicio, y luego te registras, así te creas una página, y podrás escribir también si quieres, parece que quieren unirse todos juntos para hacer la denuncia conjunta, pues yo también creo que sería lo mejor.
Pues alguien que sepa y pueda que me apunte a eso, porque solo no puedo afrontar el coste y el tiempo, pero si vamos todos a una, por mucho que haya que hacer, toca a poco entre tantos que somos.
Pues alguien que sepa y pueda que me apunte a eso, porque solo no puedo afrontar el coste y el tiempo, pero si vamos todos a una, por mucho que haya que hacer, toca a poco entre tantos que somos.
¿Dónde y como se apunta uno a esto?
Hola , te deje un mensaje en MP, miralo.
Ya me dices.