QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 162818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me alegro por todos los que vais recibiendo la devolución, ahora nosotros os aseguro que hemos aprendido la lección: pagar siempre con visa.

Bueno, si a alguien que pagó en efectivo le devuelven que lo diga y haremos una fiesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pague con mastercard ... Por casualidad pero bueno, no se si influira en la tarjeta, espero que no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Yo soy otra de las afectadas, de Marsans, yo di en metalico una cantidad, me hicieron el papelito de las 72 horas, pero ha pasado 2 meses.
Ya no se que hacer, ahora me falta dinero para poder contratar el viaje en otro sitio. Puse la denuncia en la OCU, pero se reian.

Me podeis decir donde puedo ir ? Me dijeron que vaya al Juzgado, me haran caso? No se donde ir.
Me podriais decir alguna cosa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Luna,,, yo fui con toda la documentación a la oficina del consumidor y me llamaron a la semana para que pusiera la denuncia en el juzgado y así lo hize y ahora tengo el juicio para el 8 de septiembre,,,,,,,
⬆️ Arriba

Experto

polizon Escribió:
Me han devuelto el anticipo pagado, lo hice con Visa, no dí nada en metálico.
Tenía firmadas las boletas del 5 de Mayo, ayer día 31 lo tenía ingresado en visa.
Hice reclamación a mi banco también por servicio no prestado.
Espero que se vaya resovieldo a todos.

Esa es una buena noticia, FELICIDADES!!!
⬆️ Arriba

Experto

loli84 Escribió:
me han devuelto el dinero!!!!!!!!!!!!!
Los 1300€ de nuestro viaje nos lo han devuelto!!
Reclamamos por tarjeta, por boletas y banco el 4 de mayo.
Animo a los que nos os han devuelto el dinero, que seguro que todos recuperareis vuestro dinero!!!
Animo!!
Ahora si que si nos vamos de luna de miel!!

Me alegro Loli, disfruta de tu luna de miel y de los preparativos, ya nada enturbia tu viaje. Ya verás como, de alguna manera, terminas olvidando el "calvario" que has pasado hasta disfrutar tus ansiadas vacaciones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli84 Escribió:
Animo a los que nos os han devuelto el dinero, que seguro que todos recuperareis vuestro dinero!!!
Animo!!

M U C H A S F E L I C I D A D E S.

Me imagino el sufrimiento que esto os ha causado. Fíjate que ayer mismo quedabas para ir a hacer las reclamaciones a otros sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro por todos los que vais recibiendo la devolución, ahora nosotros os aseguro que hemos aprendido la lección: pagar siempre con visa.

Bueno, si a alguien que pagó en efectivo le devuelven que lo diga y haremos una fiesta

------

Para la próxima vez inventarán otra cosa. Cuando existe voluntad de quedarse con lo ajeno, hay algunos que se las saben todas.

Yo intenté el pago con tarjeta y ¡qué casualidad! no la aceptaba. Me tuve que desplazar lejos de mi casa con 2.600 euros en el bolso, cosa que odio, y encima van y se los quedan.

Lamentablemente, este es un país de ladrones y lo que es peor, de ladrones que nunca van a la carcel ni pagan por sus fechorías, por eso hay tantos.
⬆️ Arriba

Experto

polizon Escribió:
Tenía firmadas las boletas del 5 de Mayo, ayer día 31 lo tenía ingresado en visa.

ENHORABUENA!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

loli84 Escribió:
Animo!!

ENHORABUENA!!!!!! y que disfruteis de vuestra Luna de Miel
⬆️ Arriba

Super Expert

mugar Escribió:
polizon Escribió:

ENHORABUENA!!!!!!!!

Gracias Mugar, a ver cuando toca a los de metálico, aunque yo aún lo tengo reconocido en Visa,a ver cuando da el salto a mi c/c,que es cuando estaré tranquila, con eso de que si Marsans lo vuelve a pedir, puede desaparecer, pues para darte un patatús.

Un día quiero darte la Enhorabuena también.
⬆️ Arriba

Experto

POLIZON una de las personas de mi grupo que pudo recuperar el dinero lo tuvo en la tarjeta solo dos o tres días y luego ya en su cuenta, en metalico nos queda todavia lo de siete personas
⬆️ Arriba

Experto

Yo pague con metalico y vivo en madrid, por si tenemos que hacer algo. ( Lo mio es inferior a los 900 euros ).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La denuncia en el juzgado de lo mercantil, es gratuita atocha, ya lo sabes, rellenas un papelito, lo entregas por triplicado y el resto ya va solo ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bluejeans
Indiana Jones

Publicado: Mie Jun 02, 2010 9:34 am Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...

------

La denuncia en el juzgado de lo mercantil, es gratuita atocha, ya lo sabes, rellenas un papelito, lo entregas por triplicado y el resto ya va solo ...

Andaaaaaaa....¿eso lo llevan en el Juzgado de lo Mercantil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si no me equivoco si, yo puse una denuncia a una compañia aerea por retraso, solo de 36 horas ... Y tenia que ir por lo mercantil ... Pienso que es el tribunal que tiene esas competencias en estos temas, pero mejor que te lo confirmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Soy nueva aquí, os cuanto mi problema a ver si me podeis ayudar:
En enero contraté un crucero para julio con Marsans, al empezar a ponerse la cosa fea el 30 de Abril hablé con Marsans y me indicaron que podía traspasar mi viaje directamente a la naviera (MSC Cruceros), abonarles el total a MSC y Marsans me devolvería la señal de 930€, y así lo hicimos.

Pagamos el total a MSC con lo que tengo toda la documentación en mi poder del crucero, hasta ahí bien, el problema viene con la devolución de Marsans, el 30 de Abril me dieron la famosa hojita garantizandome la devolución en 72 horas, aunque pagué con visa me indicaron que como había pasado más de 1 mes desde el pago no me lo podían devolver por el datafono y era mejor que lo hicieran por transferencia.

Al pasar 1 mes sin recibir la transferencia la opción que me dieron en la agencia era la devolución manual del importe a la visa, y que si tenía algún problema acudiese a mi banco, pues bien el 28 de Mayo me hicieron la devolución manual de la visa y esta mañana he ido a mi banco.

Pero en Cajamadrid la respuesta ha sido que ellos no pueden hacer nada, que esperemos unos días a ver si me llega la devolución y sino pues mala suerte.

Y mi pregunta es: He visto que a los que hicisteis el pago por tarjeta os lo han devuelto ¿que habeis hecho?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria 255.
Yo en mi caso no hice nada, fueron las propias chicas de la Agencia las que me llamaron diciéndome que en ese momento me estaban haciendo la devolución (habían pasado menos de 4 meses) Me metí por internet en la cuenta y ya estaba reflejado. Tuve muchísima suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laura96 Escribió:
Maria 255.
Yo en mi caso no hice nada, fueron las propias chicas de la Agencia las que me llamaron diciéndome que en ese momento me estaban haciendo la devolución (habían pasado menos de 4 meses) Me metí por internet en la cuenta y ya estaba reflejado. Tuve muchísima suerte.

Gracias Laura, y eso cuando fue? cuantos días te tardó en llegar la devolución a tu tarjeta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que algunos indicais que habeis denunciado en el banco por servicio no prestado y os han devuelto el dinero, en que consiste eso exactamente? que desesperación.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes