Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me han devuelto el anticipo pagado, lo hice con Visa, no dí nada en metálico.
Tenía firmadas las boletas del 5 de Mayo, ayer día 31 lo tenía ingresado en visa.
Hice reclamación a mi banco también por servicio no prestado.
Espero que se vaya resovieldo a todos.
me han devuelto el dinero!!!!!!!!!!!!!
Los 1300€ de nuestro viaje nos lo han devuelto!!
Reclamamos por tarjeta, por boletas y banco el 4 de mayo.
Animo a los que nos os han devuelto el dinero, que seguro que todos recuperareis vuestro dinero!!!
Animo!!
Ahora si que si nos vamos de luna de miel!!
ENHORABUENA!!!!!! y que disfruteis de vuestra Luna de Miel
Me han devuelto el anticipo pagado, lo hice con Visa, no dí nada en metálico.
Tenía firmadas las boletas del 5 de Mayo, ayer día 31 lo tenía ingresado en visa.
Hice reclamación a mi banco también por servicio no prestado.
Espero que se vaya resovieldo a todos.
ENHORABUENA!!!!!!!!
Gracias Mugar, a ver cuando toca a los de metálico, aunque yo aún lo tengo reconocido en Visa,a ver cuando da el salto a mi c/c,que es cuando estaré tranquila, con eso de que si Marsans lo vuelve a pedir, puede desaparecer, pues para darte un patatús.
POLIZON una de las personas de mi grupo que pudo recuperar el dinero lo tuvo en la tarjeta solo dos o tres días y luego ya en su cuenta, en metalico nos queda todavia lo de siete personas
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Pues si no me equivoco si, yo puse una denuncia a una compañia aerea por retraso, solo de 36 horas ... Y tenia que ir por lo mercantil ... Pienso que es el tribunal que tiene esas competencias en estos temas, pero mejor que te lo confirmen.
Soy nueva aquí, os cuanto mi problema a ver si me podeis ayudar:
En enero contraté un crucero para julio con Marsans, al empezar a ponerse la cosa fea el 30 de Abril hablé con Marsans y me indicaron que podía traspasar mi viaje directamente a la naviera (MSC Cruceros), abonarles el total a MSC y Marsans me devolvería la señal de 930€, y así lo hicimos.
Pagamos el total a MSC con lo que tengo toda la documentación en mi poder del crucero, hasta ahí bien, el problema viene con la devolución de Marsans, el 30 de Abril me dieron la famosa hojita garantizandome la devolución en 72 horas, aunque pagué con visa me indicaron que como había pasado más de 1 mes desde el pago no me lo podían devolver por el datafono y era mejor que lo hicieran por transferencia.
Al pasar 1 mes sin recibir la transferencia la opción que me dieron en la agencia era la devolución manual del importe a la visa, y que si tenía algún problema acudiese a mi banco, pues bien el 28 de Mayo me hicieron la devolución manual de la visa y esta mañana he ido a mi banco.
Pero en Cajamadrid la respuesta ha sido que ellos no pueden hacer nada, que esperemos unos días a ver si me llega la devolución y sino pues mala suerte.
Y mi pregunta es: He visto que a los que hicisteis el pago por tarjeta os lo han devuelto ¿que habeis hecho?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Maria 255.
Yo en mi caso no hice nada, fueron las propias chicas de la Agencia las que me llamaron diciéndome que en ese momento me estaban haciendo la devolución (habían pasado menos de 4 meses) Me metí por internet en la cuenta y ya estaba reflejado. Tuve muchísima suerte.
Maria 255.
Yo en mi caso no hice nada, fueron las propias chicas de la Agencia las que me llamaron diciéndome que en ese momento me estaban haciendo la devolución (habían pasado menos de 4 meses) Me metí por internet en la cuenta y ya estaba reflejado. Tuve muchísima suerte.
Gracias Laura, y eso cuando fue? cuantos días te tardó en llegar la devolución a tu tarjeta?
He visto que algunos indicais que habeis denunciado en el banco por servicio no prestado y os han devuelto el dinero, en que consiste eso exactamente? que desesperación.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
No es denunciar propiamente maria, lo pagado con tarjetas de credito puede ser reclamado por no prestación del servicio pagado, la empresa, ya sea visa u otra, se pondra en contacto con marsans, y en el plazo me dijeron de al menos dos meses nos comunicaran en que queda todo, no quiere decir que se asegure la devolución pero es una forma de moverlo también, ve al banco y simplemente les dices que has pagado con tarjeta un servicio que no se ha prestado y ellos ya se encargan del resto, firmaras un impreso, te daran una copia, y a esperar ...
Muchas gracias bluejeans, esta mañana he bajado a Cajamadrid y les he explicado todo el problema y me han dicho que no me podían ayudar.
En mi caso ha sido una cancelación, ya que cancelé con Marsans para hacerlo directamente con MSC Cruceros pero todo tramitado por Marsans, sabeis si en este caso también se puede reclamar de esta manera?
Pagué con tarjeta de debito no de crédito, lo puedo reclamar igual?
Entonces tengo que bajar de nuevo a mi banco en indicar que quiero reclamar a Marsans por la no prestación de servicio pagado con la visa, verdad?
Muchas gracias a todos por la ayuda, estoy moviendome todo lo que puedo para que nos devuelvan el dinero y así encontré este foro.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
El problema no es la tarjeta, la mia también es de debito, con la que pague, pero claro, tu has cancelado, si has cancelado eso quiere decir que no tienen obligación de prestar el servicio, no digo de devolverte el dinero, pero en mi caso o muchos otros, es un traspaso, no hemos cancelado, creo que esa diferencia puede ser el motivo de que no te podian ayudar ... Es mi opinion, no soy un experto, a mi me preguntaron eso, si se cancelo, les dije que no, que me traspasaron, pero no ha habido cancelación, el viaje se ha hecho sin cancelar nada, solo que no prestaban el servicio y lo ha hecho otra empresa de viajes.
A través de Marsans pagué a MSC Cruceros, fui con la chica de la agencia al banco a pagar el total a MSC, es decir, los 930€ que pagué a Marsans los tuve que volver a pagar a MSC más el resto del importe y desde Marsans me tenían que devolver los 930€ de la señal y claro no lo han hecho.
No se si eso es como un traspaso o una cancelación, ya que en la hojita donde me indicaban la devolución en 72 horas lo indicaban como cancelación.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
maria255 Escribió:
laura96 Escribió:
Maria 255.
Yo en mi caso no hice nada, fueron las propias chicas de la Agencia las que me llamaron diciéndome que en ese momento me estaban haciendo la devolución (habían pasado menos de 4 meses) Me metí por internet en la cuenta y ya estaba reflejado. Tuve muchísima suerte.
Gracias Laura, y eso cuando fue? cuantos días te tardó en llegar la devolución a tu tarjeta?
Fue el día 29 de abril y la devolución fue automática, estaban diciéndome desde la agencia que por el ordenador estaban haciendo la devolución y automaticamente ya me apareción en la cuenta corriente bajo el concepto "regularización pago Marsans". No me cancelaron el viaje pero si que me devolvieron toda la reserva. La tarjeta era Mastercard de débito (normal y corriente)
Suerte.
Yo saqué un viaje en avión por su página Mundoviaje.com por el mes de marzo para viajar en mayo hacia palma de mallorca, bien pues uno de los trayectos q eran con Air Berlin nos cambiaron el horario, llamé a Mundoviaje y me ofrecieron la posibildad de cogerme otro vuelo (este con vueling) para ese mismo día y a una hora que me viniera bien y a cambio me REEMBOLSARÍAN la cantidad pagada por el otro trayecto (el de air berlin).
Accedí a ello y cogí el vuelo que me ofrecieron ellos de vueling, y me dijeron q en el plazo máximo de mes o mes y medio me reembolsarían la cantidad q pagué por el de air berlin...
Pues bien han pasado ya 3 MESES y aún no me lo han reembolsado.. He estado llamando por teléfono bastante veces, cada vez que llamaba me ponían excusas diferentes, me hicieron mandarles un mail con toda la documentación q tenía, hoy he vuelto a llamar y después de pasar por 6-7 teleoperadores de diferentes departamentos, me dice la última teleoperadora q como están en quiebra no me pueden devolver el dinero !!! y le dije que ese dinero lo llevo reclamando ya bastante tiempo, pero nada, dicen q ellos no pueden hacer nada.. Les he amenazado con ponerles una denuncia, pero se ve q eso a ellos se la resbala.
Q son 100 euros vale, pero esos 100 euros son MÍOS ! y los reclamo.
Así q me gsutaría q me orientarais como actuar, no sé si ir a la OMIC, a comisaría o donde... Yo pagué con VISA de crédito, el pago se efectúo hace más de dos meses, no sé si esto podría decirle al banco algo que me lo devolviera o ya está fuera de plazo.
Perdonad por el tocho pero es q me siento impotente ante esto, pq ya no sólo son los 100 euros es todo el dinero q llevo gastado en llamadas al 902 y las molestias que me causa.
¿Y los que pagamos en metálico? ¿tenemos alguna esperanza de que nos devuelvan lo robado?
Sospecho que nuestro dinero fue a parar al "agujero" de Air Comet....
La OMIC de Zaragoza se desentiende: ya hace quince días que di mi nº de teléfono y expliqué mi caso (como otros tantos que estábamos allí) y la encargada dijo que hablaría con los demás barrios para hacer algo conjunto.... Y hasta ahora.... ¿a qué esperan? Todo el mundo se desentiende.