QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 162857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
maria255 Escribió:
laura96 Escribió:
Maria 255.
Yo en mi caso no hice nada, fueron las propias chicas de la Agencia las que me llamaron diciéndome que en ese momento me estaban haciendo la devolución (habían pasado menos de 4 meses) Me metí por internet en la cuenta y ya estaba reflejado. Tuve muchísima suerte.

Gracias Laura, y eso cuando fue? cuantos días te tardó en llegar la devolución a tu tarjeta?

Fue el día 29 de abril y la devolución fue automática, estaban diciéndome desde la agencia que por el ordenador estaban haciendo la devolución y automaticamente ya me apareción en la cuenta corriente bajo el concepto "regularización pago Marsans". No me cancelaron el viaje pero si que me devolvieron toda la reserva. La tarjeta era Mastercard de débito (normal y corriente)
Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
A ver os explico mi caso con esta gente...

Yo saqué un viaje en avión por su página Mundoviaje.com por el mes de marzo para viajar en mayo hacia palma de mallorca, bien pues uno de los trayectos q eran con Air Berlin nos cambiaron el horario, llamé a Mundoviaje y me ofrecieron la posibildad de cogerme otro vuelo (este con vueling) para ese mismo día y a una hora que me viniera bien y a cambio me REEMBOLSARÍAN la cantidad pagada por el otro trayecto (el de air berlin).
Accedí a ello y cogí el vuelo que me ofrecieron ellos de vueling, y me dijeron q en el plazo máximo de mes o mes y medio me reembolsarían la cantidad q pagué por el de air berlin...
Pues bien han pasado ya 3 MESES y aún no me lo han reembolsado.. He estado llamando por teléfono bastante veces, cada vez que llamaba me ponían excusas diferentes, me hicieron mandarles un mail con toda la documentación q tenía, hoy he vuelto a llamar y después de pasar por 6-7 teleoperadores de diferentes departamentos, me dice la última teleoperadora q como están en quiebra no me pueden devolver el dinero !!! y le dije que ese dinero lo llevo reclamando ya bastante tiempo, pero nada, dicen q ellos no pueden hacer nada.. Les he amenazado con ponerles una denuncia, pero se ve q eso a ellos se la resbala.
Q son 100 euros vale, pero esos 100 euros son MÍOS ! y los reclamo.
Así q me gsutaría q me orientarais como actuar, no sé si ir a la OMIC, a comisaría o donde... Yo pagué con VISA de crédito, el pago se efectúo hace más de dos meses, no sé si esto podría decirle al banco algo que me lo devolviera o ya está fuera de plazo.
Perdonad por el tocho pero es q me siento impotente ante esto, pq ya no sólo son los 100 euros es todo el dinero q llevo gastado en llamadas al 902 y las molestias que me causa.

Un saludo !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¿Y los que pagamos en metálico? ¿tenemos alguna esperanza de que nos devuelvan lo robado?

Sospecho que nuestro dinero fue a parar al "agujero" de Air Comet....

La OMIC de Zaragoza se desentiende: ya hace quince días que di mi nº de teléfono y expliqué mi caso (como otros tantos que estábamos allí) y la encargada dijo que hablaría con los demás barrios para hacer algo conjunto.... Y hasta ahora.... ¿a qué esperan? Todo el mundo se desentiende.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Karol -MCF

¿¿¿¿¿¿¿QUE ESTÁN EN QUIEBRA???????

Lo que nos faltaba.... Ahora no cobramos ni de coña. Si es cierto eso, nos caerán algunas migajas dentro de 8 ó 9 años....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2435

Votos: 0 👍
Maria, en ese papelito de la devolución de 72 horas pone cancelación, pero no quiere decir que se haya hecho una cancelación, cancelar es liquidar todo y buscarte tu mismo una agencia y volver a reservar. El traspaso, y esto segun como lo entiendo yo, se respeta la oferta que hubo, el precio, la venta anticipada, el precio, ahí no ha habido cancelación, sino que ha llevado los tramites y el pago otra agencia. Si existe una cancelación imagino que la oferta que se tuvo en su día desapareceria y que habria que buscar un nuevo viaje.
En el tema de los cruceros me pierdo un poco porque no ha sido mi caso, esto te lo comento por lo que se refiere a cancelación o traspaso. Si hubiera cancelado yo el viaje no podria reclamar el dinero por servicio no prestado ya que he estado de acuerdo en que ese servicio no se prestara al cancelarlo, es mi forma de entender. Tu explicale al del banco todo esto, de todas formas no quiere decir que por el banco nos lo vayan a devolver, no se si has firmado la boleta en la que se comprometen, nos os riais por lo de que se comprometen .,.. A devolver el dinero en un mes ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Maria, pero si fuiste con la chica de la agencia directamente a pagar a Msc es que la reserva seguia en V. Marsans lo que les pedian era el prepago.
Entonces no has cancelado el viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
sedet Escribió:
karol -MCF

¿¿¿¿¿¿¿QUE ESTÁN EN QUIEBRA???????

Lo que nos faltaba.... Ahora no cobramos ni de coña. Si es cierto eso, nos caerán algunas migajas dentro de 8 ó 9 años....

Así es... Eso mismo me confirmó la última teleoperadora con la que charlé... Ni corta ni perezosa me lo dijo y q al estar en esa situación de quiebra no podían afrontar los pagos que deben...

Ya sabemos q no nos devolverán lo q nos deben tan fácilmente.

Yo hoy ya puse la reclamación en consumo q no sea por no reclamar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Karol_MCF Escribió:
sedet Escribió:
karol -MCF

¿¿¿¿¿¿¿QUE ESTÁN EN QUIEBRA???????

Lo que nos faltaba.... Ahora no cobramos ni de coña. Si es cierto eso, nos caerán algunas migajas dentro de 8 ó 9 años....

Así es... Eso mismo me confirmó la última teleoperadora con la que charlé... Ni corta ni perezosa me lo dijo y q al estar en esa situación de quiebra no podían afrontar los pagos que deben...

Ya sabemos q no nos devolverán lo q nos deben tan fácilmente.

Yo hoy ya puse la reclamación en consumo q no sea por no reclamar.

Tantas siglas me he perdido, que es MCF, ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Buenas, aún no hay nada cierto de que estén en quiebra, por lo menos yo no lo he leido por ningun sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya esta quebrada,

A ver si alguien escribe un resumen de las fechorias de ferranz, que según parece son muchas, y no le pasa nada sigue llevando su vida como si nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2435

Votos: 0 👍
De momento siguen haciendo devoluciones ... Esperemos que continuen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ojala sea cierto lo que dices bluejeans y sigan haciendo devoluciones, yo llevo casi un mes esperando que me devuelvan los 600 euros que di de reserva y en la agencia me dicen que la única solución es esperar, esperar, esperar……. O denunciar.

Es incomprensible que en este país tengan cabida “gente” como este señor que se esta riendo de todos nosotros y nuestros gobernantes mirando para otro lado. Al final, como siempre, todo este entuerto se solucionara rascándonos los bolsillos todos y este “Sr” ha vivir con el dinero que se ha llevado a paraísos fiscales.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
feruda Escribió:
Ojala sea cierto lo que dices bluejeans y sigan haciendo devoluciones, yo llevo casi un mes esperando que me devuelvan los 600 euros que di de reserva y en la agencia me dicen que la única solución es esperar, esperar, esperar……. O denunciar.

Es incomprensible que en este país tengan cabida “gente” como este señor que se esta riendo de todos nosotros y nuestros gobernantes mirando para otro lado. Al final, como siempre, todo este entuerto se solucionara rascándonos los bolsillos todos y este “Sr” ha vivir con el dinero que se ha llevado a paraísos fiscales.

Un saludo

Al menos tu puedes acudir a la agencia, algunos ya ni eso podemos hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
marente Escribió:
feruda Escribió:
Ojala sea cierto lo que dices bluejeans y sigan haciendo devoluciones, yo llevo casi un mes esperando que me devuelvan los 600 euros que di de reserva y en la agencia me dicen que la única solución es esperar, esperar, esperar……. O denunciar.

Es incomprensible que en este país tengan cabida “gente” como este señor que se esta riendo de todos nosotros y nuestros gobernantes mirando para otro lado. Al final, como siempre, todo este entuerto se solucionara rascándonos los bolsillos todos y este “Sr” ha vivir con el dinero que se ha llevado a paraísos fiscales.

Un saludo

Al menos tu puedes acudir a la agencia, algunos ya ni eso podemos hacer.


Bueno, eso de que yo puedo contactar con ellos, es muy relativo, hasta hace una semana podía contactar con ellos, pero a raíz de tu comentario he intentado contactar con ellos y DESAPARACIDOS EN COMBATE ……..

Esto se derrumba por momentos y los afectados a buscarnos la vida………….


PENOSOOOOOO
:x
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Llevo leyendo bastante tiempo el foro y no me acabo de enterar muy bien.

Vamos a ver: unos dicen que están en quiebra, otros que aún no, otros decís que están haciendo devoluciones. ¿En qué quedamos?

En mi caso solicité el papelito de 72 horas famoso hace ya casi 2 meses. El pago lo hice con tarjeta de débito y también denuncié en Consumo y no ha servido para nada.

¿A la gente que le están devolviendo pagaron con tarjeta como yo, o lo hicieron por transferencia? Lo peor de todo no es la incertidumbre, sino que no hay un patrón claro de a quién devuelven y a quién no, y qué reglas siguen, si es que hay algunas.

Agradecería muchísimo si alguien puede resolver mis dudas. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
Trallaso:
La cosa está complicadilla, porque dentro de las informaciones que se obtienen el propio Marsans las hay contradictorias.
A fecha de hoy lo que es seguro es que las devoluciones se han hecho a quienes pagamos con tarjeta. Los pagos en efectivo no se han devuelto(salvo casos excepcionales en los que una agencia obtuvo ingresos y llamaron a algún cliente para devolverles dinero)
Dentro de los que pagamos con tarjeta hay varias modalidades:
Si en la oficina el datáfono era manual, podían hacer la devolución automática si no había transcurrido más de un més desde que se hizo el pago. Si había pasado el més entonces ya entra por medio la boleta, el reconocimiento de deuda.... Pero no sabemos si siguen o han seguido un orden predeterminado.
Si en la oficina el datáfono iba vía Internet entonces el plazo para la devolución automática era de 4 meses (fue mi caso). Si ya habían pasado pues lo mismo que en el caso anterior.

No se si me he explicado medianamente, pero en resumen:
- Esta semana ha habido gente que le han devuelto el dinero (pagado a través de tarjeta)
- No sabemos si hay orden o el criterio que siguen para devolver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días,

Esta mañana he acudido a mi banco y les he contado el problema y efectivamente me han dicho que van a tramitar la reclamación por servicio no prestado, me han solicitado que les entregue una carta con el viaje detallado, los datos de los pasajeros... E indicando que no voy a reclamar por otra via...

Me han dicho que pueden tardar de 2 a 3 meses y no me garantizan la devolución, a ver si hay suerte.

He visto que algunos indicais que os han entregado el reconocimiento de deuda ¿me podeis indicar que es para reclamarselo a la chica de la agencia?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¿Alguien ha oído algo de la SUSPENSIÓN DE PAGOS de MARSANS?

Dicen que salió en "El País" de la semana pasada.

Si es así, ya podemos esperar sentados a que nos devuelvan lo robado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
maria255 Escribió:
Buenos días,

Esta mañana he acudido a mi banco y les he contado el problema y efectivamente me han dicho que van a tramitar la reclamación por servicio no prestado, me han solicitado que les entregue una carta con el viaje detallado, los datos de los pasajeros... E indicando que no voy a reclamar por otra via...

Me han dicho que pueden tardar de 2 a 3 meses y no me garantizan la devolución, a ver si hay suerte.

He visto que algunos indicais que os han entregado el reconocimiento de deuda ¿me podeis indicar que es para reclamarselo a la chica de la agencia?

Gracias


El reconocimiento de deuda es un impreso que te tienen que entregar en la Agencia firmado y sellado, donde debe indicar que Marsans te debe un dinero por servicios NO prestados.

Sin ese impreso poco o nada le podrás reclamar a Marsans.


Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chest11, se lo voy a pedir a la agencia para entregarselo al banco, ayer estuve en el banco y lo estan tramitando aunque me dijo que tardaría, mi caso es el primero en esta sucursal estaban un poco perdidos en como hacerlo para conseguir que me devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes