Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Marente y que ha dicho? estoy " trabajando" y no lo puedo ver.
Pues la moderadora lo mando callar en varias ocasiones porque solo daba vueltas haciendo la bola gorda y no diciendo nada. Le repitió la pregunta muy clarita y cortita de dos casos que se personaron en el debate, para saber si les devolverían el dinero. No contesto en ningún momento a nada, solo andó por las ramas diciendo que esto se va a rreglar y que lo siente por los que han perdido el viaje. De verguenza, la presentadora se quedo a dos velas igual que todos los demás, pero al menos ha salido algo en televisión.
Hablaron también de las demandas de varias empresas para que declaren la situación de marsans como de "ruina" y que le quedaban cuatro días para que el juez así lo haga a falta de documentación o avales. No fue clarificatoria, pero esta vez si cumplió la prensa y salio, lo que otras cadenas no han hecho.
Pero es Pullmantur el que ponia la condición del pago de la mitad o minimo un % como reserva, si Pallmantur no digera que tenemos que dar un dinero en concepto de reserva, o no tanto dinero... Ahora mismo no hubiera perdido 1500 E y podria ser por ejemplo 50 E como por ejemplo han perdidos (de momento) unos amigos....
Entonces alguna responsabilidad tendra aquí Pulllmantur no??
HE leido por ahí que otras navieras cogian el dinero directo a las agencias por las que sus clientes no han peridido el dinero...
Yo también me veo afectada por este innombrable, pagué en diciembre mi reserva de hotel para el próximo mes de Agosto y a día de hoy no me han devuelto los 636 euros que me costó, y tampoco me ha contestado el hotel si me respetan la reserva, estoy muy preocupada y la cabeza me va a estallar.
Quiero mi dinero y mi confirmación de reserva.
Pero es Pullmantur el que ponia la condición del pago de la mitad o minimo un % como reserva, si Pallmantur no digera que tenemos que dar un dinero en concepto de reserva, o no tanto dinero... Ahora mismo no hubiera perdido 1500 E y podria ser por ejemplo 50 E como por ejemplo han perdidos (de momento) unos amigos....
Entonces alguna responsabilidad tendra aquí Pulllmantur no??
HE leido por ahí que otras navieras cogian el dinero directo a las agencias por las que sus clientes no han peridido el dinero...
Denuncio a Pullmantur??? también??
Yo siempre he pensado que Pullmantur tiene que tener responsabilidades de esto. Yo pagué a Pullmantur a través de marsans, no es mi problema lo que ellos tengan, como si me piden el importe del último crucero porque no les ha llegado. No va conmigo sus problemas y condiciones de pago.
Yo tb creo que Pullmantur es la culpable, ellos tienen acuerdos de pagos que los clientes no tenemos porque saber. Si no les pagan que no les dejen vender sus cruceros, pero los reservados hasta la fecha que lo decidan deben reclamarselos a ellos.
Yo he denunciado a PULLMANTUR, en la oficina de turismo, no se si servirá para algo, pero me he quedado más a gusto.
Totalmente de acuerdo, Pullmantur tendría que asumir su responsabilidad en esto, si ellos decidieron seguir engordando la deuda ahora que traguen con las consecuencias.
Y no sacando promociones de cobra el 100% en invierno para obligar a que entrara efectivo. Por qué sino de qué esas promociones? siempre hemos tenido promociones que empezaban en Octubre, pero el 100% ?
Y ahora dejan a los empleados y a los clientes con unos marrones increibles por no tener capacidad para devolver esas cantidades. En fin...
Hola buenas tardes, como sigue el tema??
Os veo apagaillos, muuuuu apagaillos.
Lo de la tele,pa que comentar, para llorar, pero de verdad pienso que es que ni ellos mismos tienen más soluciones.
Por lo menos algo se ha visto , ya era hora.
Laura estas por ahí, muchas gracias por tus animos, y tus consejos, eres un sol, cuando venga de mi crucero te contaré todo.
Y la ranita es que se la ha comido la espada el rano, muy calladita está.
Me pase para saludaros.
Aun me queda un poco, el 3 de julio, ya preparando cosillas.
Yo si que voy a hechar fubanda, que hará menos calor que en la tierra de los faraones.
Que tal va tu reembolso, el mio sigue en visa, jajajajjajja, me lo voy a tener que llevar amarrado en el ancla del barco,por si me lo quitan, espro que antes de irme lo vea en c/c.
Mira Egipto es un país que no he visto, y siempre tengo vacaciones en verano, que es una fecha que no me anima mucho,pero si algún día voy ya te pediré unos consejillos.
Con los nervios a flor de piel, es que los preparativos del viaje, es lo que màs intranquila me pone, y mira que hemos tenido escollos, iceberes y demas socabones.
Creo que hablabas de hacer un crucero, yo ya hice 2, y enganchan, a ver si algún día puedes hacer alguno,si quieres algún consejillo también me lo pides.:wink:
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Claro que si, ya pregunte a atocha en priv. Cual haras? comentame en privado, esta noche te escribo y te cuento mejor en priv., para no liar el foro.
Todos los días sigo mirando la cuenta bancaria, la minuscula cuenta, y nada, que no crece, espero que durante el mes me lleve una alegria como otros ... Siguen hablando por ahí de quiebras y demas, hasta que no sea oficial no me creo nada, y ver el tema de los avales que es un asunto del que no se habla mucho, ahí si alguien supiera bien como funciona también seria bueno estar informado, sabemos que hay avales, pero como funciona ese tema en caso de ser necesarios ...
claro que si, ya pregunte a atocha en priv. Cual haras? comentame en privado, esta noche te escribo y te cuento mejor en priv., para no liar el foro.
Todos los días sigo mirando la cuenta bancaria, la minuscula cuenta, y nada, que no crece, espero que durante el mes me lleve una alegria como otros ... Siguen hablando por ahí de quiebras y demas, hasta que no sea oficial no me creo nada, y ver el tema de los avales que es un asunto del que no se habla mucho, ahí si alguien supiera bien como funciona también seria bueno estar informado, sabemos que hay avales, pero como funciona ese tema en caso de ser necesarios ...
También se tendria que saber que cantidad de € son estos avales y la deuda que arrastra marsans al menos con los clientes.... Si como dicen puede haber 200.000personas( supongamos que la tv y diarios exageran y con un 70% de esa cifra(140000)), y suponemos una media de 900€(el que mas por el que menos), sale la friolera cifra de 126 millones de €..... Total na!!