VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 59 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 636064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
WEB FUERA DE SERVICIO!!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

CHANTAJE

www.eleconomista.es/ ...acion.html
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb creo que Pullmantur es la culpable, ellos tienen acuerdos de pagos que los clientes no tenemos porque saber. Si no les pagan que no les dejen vender sus cruceros, pero los reservados hasta la fecha que lo decidan deben reclamarselos a ellos.

Yo he denunciado a PULLMANTUR, en la oficina de turismo, no se si servirá para algo, pero me he quedado más a gusto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totalmente de acuerdo, Pullmantur tendría que asumir su responsabilidad en esto, si ellos decidieron seguir engordando la deuda ahora que traguen con las consecuencias.
Y no sacando promociones de cobra el 100% en invierno para obligar a que entrara efectivo. Por qué sino de qué esas promociones? siempre hemos tenido promociones que empezaban en Octubre, pero el 100% ?
Y ahora dejan a los empleados y a los clientes con unos marrones increibles por no tener capacidad para devolver esas cantidades. En fin...
⬆️ Arriba

Travel Addict

olivertierrasanta Escribió:

Eso es lo que tendrian que haber echo desde que no podian hacer reservas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como se la ha tirado la presentadora!!!!,,,,, de todas maneras toda la prensa y tv podria haber ayudado mas bastante tiempo antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes, como sigue el tema??
Os veo apagaillos, muuuuu apagaillos.
Lo de la tele,pa que comentar, para llorar, pero de verdad pienso que es que ni ellos mismos tienen más soluciones.
Por lo menos algo se ha visto , ya era hora.
Laura estas por ahí, muchas gracias por tus animos, y tus consejos, eres un sol, cuando venga de mi crucero te contaré todo.
Y la ranita es que se la ha comido la espada el rano, muy calladita está.
Me pase para saludaros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando marchas polizona?
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
cuando marchas polizona?
Aun me queda un poco, el 3 de julio, ya preparando cosillas.
Yo si que voy a hechar fubanda, que hará menos calor que en la tierra de los faraones.
Que tal va tu reembolso, el mio sigue en visa, jajajajjajja, me lo voy a tener que llevar amarrado en el ancla del barco,por si me lo quitan, espro que antes de irme lo vea en c/c.
Mira Egipto es un país que no he visto, y siempre tengo vacaciones en verano, que es una fecha que no me anima mucho,pero si algún día voy ya te pediré unos consejillos.
Con los nervios a flor de piel, es que los preparativos del viaje, es lo que màs intranquila me pone, y mira que hemos tenido escollos, iceberes y demas socabones.
Creo que hablabas de hacer un crucero, yo ya hice 2, y enganchan, a ver si algún día puedes hacer alguno,si quieres algún consejillo también me lo pides.:wink:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que si, ya pregunte a atocha en priv. Cual haras? comentame en privado, esta noche te escribo y te cuento mejor en priv., para no liar el foro.
Todos los días sigo mirando la cuenta bancaria, la minuscula cuenta, y nada, que no crece, espero que durante el mes me lleve una alegria como otros ... Siguen hablando por ahí de quiebras y demas, hasta que no sea oficial no me creo nada, y ver el tema de los avales que es un asunto del que no se habla mucho, ahí si alguien supiera bien como funciona también seria bueno estar informado, sabemos que hay avales, pero como funciona ese tema en caso de ser necesarios ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
claro que si, ya pregunte a atocha en priv. Cual haras? comentame en privado, esta noche te escribo y te cuento mejor en priv., para no liar el foro.
Todos los días sigo mirando la cuenta bancaria, la minuscula cuenta, y nada, que no crece, espero que durante el mes me lleve una alegria como otros ... Siguen hablando por ahí de quiebras y demas, hasta que no sea oficial no me creo nada, y ver el tema de los avales que es un asunto del que no se habla mucho, ahí si alguien supiera bien como funciona también seria bueno estar informado, sabemos que hay avales, pero como funciona ese tema en caso de ser necesarios ...

También se tendria que saber que cantidad de € son estos avales y la deuda que arrastra marsans al menos con los clientes.... Si como dicen puede haber 200.000personas( supongamos que la tv y diarios exageran y con un 70% de esa cifra(140000)), y suponemos una media de 900€(el que mas por el que menos), sale la friolera cifra de 126 millones de €..... Total na!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La web de viajes marsans esta chapada.

Supongo que el fin esta cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, ya durante el día lo comentaron, esta mañana lo vi ...
sobre los afectados, hay que tener en cuenta que gente ya ha recibido el dinero, y 900 euros no se, creo que es una media alta, mi viaje es a egipto y dimos 342 euros por persona, otros solo contrataron hoteles, etc, pero vamos, que la cantidad esta clara que no cubriria para todos, yo ya con que devuelvan algo en caso de ponerme en lo peor es mejor eso, algo que nada ... Si me dieran ahora 200 euros, los aceptaria ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

polizon Escribió:
Hola buenas tardes, como sigue el tema??
Os veo apagaillos, muuuuu apagaillos.
Lo de la tele,pa que comentar, para llorar, pero de verdad pienso que es que ni ellos mismos tienen más soluciones.
Por lo menos algo se ha visto , ya era hora.
Laura estas por ahí, muchas gracias por tus animos, y tus consejos, eres un sol, cuando venga de mi crucero te contaré todo.
Y la ranita es que se la ha comido la espada el rano, muy calladita está.
Me pase para saludaros.

Hola Polizón guapa, me acabo de conectar y veo que la cosa está cada vez peor, aquí andaremos pendientes de lo que pasa. Hoy he aprovechado también para hacer comprillas para el viaje ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
si, ya durante el día lo comentaron, esta mañana lo vi ...
sobre los afectados, hay que tener en cuenta que gente ya ha recibido el dinero, y 900 euros no se, creo que es una media alta, mi viaje es a egipto y dimos 342 euros por persona, otros solo contrataron hoteles, etc, pero vamos, que la cantidad esta clara que no cubriria para todos, yo ya con que devuelvan algo en caso de ponerme en lo peor es mejor eso, algo que nada ... Si me dieran ahora 200 euros, los aceptaria ...

Bluejeans,,,,,me vas a hacer bajar la media!!!,,,jajajaja,,,,, ,,,, lno ahora en serio, lo dije por los que contrataron cruceros darian una media de esa cantidad o mas dependiendo del camarote,o viajes a USA, también,,,,, no se que porcentaje diste de reserva en tu viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tengo la reserva directamente hecha con Pullmantur,,,, lo que no se es con cuanto tiempo de antelación puedo realizar el pago total pendiente para que me mandes los "billetes"???? El crucero es para el 18 de Septiembre
⬆️ Arriba

Experto

chorvico Escribió:
yo ya tengo la reserva directamente hecha con Pullmantur,,,, lo que no se es con cuanto tiempo de antelación puedo realizar el pago total pendiente para que me mandes los "billetes"???? El crucero es para el 18 de Septiembre

Buenos días a tod@s
Chorvico, en principio cuanto antes pagues mejor para ellos, les pasas la copia del pago y en 24 o 48 horas te manadaran la documentación.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto al resto, os cuento hasta donde yo se.
Estamos cobrando algunos, no todos y ni nosotros sabemos los criterios que están siguiendo para abonar las nóminas.

También se ha pedido desde la Comunidad de Madrid, que es donde está la sede, saber cuanto hay en el depósito obligatorio de agencias para saber si con eso se podría pagar a todos los afectados, a parte de ellos o que.

Continúan contando los 5 días para declarar el concurso necesario de acreedores, si no hay oposición por parte de los G. Se supone que la semana que viene habrá más noticias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Betty_ Escribió:
chorvico Escribió:
yo ya tengo la reserva directamente hecha con Pullmantur,,,, lo que no se es con cuanto tiempo de antelación puedo realizar el pago total pendiente para que me mandes los "billetes"???? El crucero es para el 18 de Septiembre

Buenos días a tod@s
Chorvico, en principio cuanto antes pagues mejor para ellos, les pasas la copia del pago y en 24 o 48 horas te manadaran la documentación.

Aunque falten 3 meses? por cierto,,,ya que estas por aquí Betty.... Las excursiones que contrate por la web de Pullmantur las tengo que pagar antes también por transferencia o se paga a la llegada al barco?

Sldos
⬆️ Arriba

Experto

Para ellos mejor, así se asegurar el pago y que vayas. Las excursiones se pagan a bordo, aunque las reserves por la web.

Para cualquier consulta si os puedo ayudar aquí estoy.
⬆️ Arriba

SubForos: Bonos - Hoteles - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes