VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 60 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
polizon Escribió:
Hola buenas tardes, como sigue el tema??
Os veo apagaillos, muuuuu apagaillos.
Lo de la tele,pa que comentar, para llorar, pero de verdad pienso que es que ni ellos mismos tienen más soluciones.
Por lo menos algo se ha visto , ya era hora.
Laura estas por ahí, muchas gracias por tus animos, y tus consejos, eres un sol, cuando venga de mi crucero te contaré todo.
Y la ranita es que se la ha comido la espada el rano, muy calladita está.
Me pase para saludaros.

Hola Polizón guapa, me acabo de conectar y veo que la cosa está cada vez peor, aquí andaremos pendientes de lo que pasa. Hoy he aprovechado también para hacer comprillas para el viaje ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
si, ya durante el día lo comentaron, esta mañana lo vi ...
sobre los afectados, hay que tener en cuenta que gente ya ha recibido el dinero, y 900 euros no se, creo que es una media alta, mi viaje es a egipto y dimos 342 euros por persona, otros solo contrataron hoteles, etc, pero vamos, que la cantidad esta clara que no cubriria para todos, yo ya con que devuelvan algo en caso de ponerme en lo peor es mejor eso, algo que nada ... Si me dieran ahora 200 euros, los aceptaria ...

Bluejeans,,,,,me vas a hacer bajar la media!!!,,,jajajaja,,,,, ,,,, lno ahora en serio, lo dije por los que contrataron cruceros darian una media de esa cantidad o mas dependiendo del camarote,o viajes a USA, también,,,,, no se que porcentaje diste de reserva en tu viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tengo la reserva directamente hecha con Pullmantur,,,, lo que no se es con cuanto tiempo de antelación puedo realizar el pago total pendiente para que me mandes los "billetes"???? El crucero es para el 18 de Septiembre
⬆️ Arriba

Experto

chorvico Escribió:
yo ya tengo la reserva directamente hecha con Pullmantur,,,, lo que no se es con cuanto tiempo de antelación puedo realizar el pago total pendiente para que me mandes los "billetes"???? El crucero es para el 18 de Septiembre

Buenos días a tod@s
Chorvico, en principio cuanto antes pagues mejor para ellos, les pasas la copia del pago y en 24 o 48 horas te manadaran la documentación.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto al resto, os cuento hasta donde yo se.
Estamos cobrando algunos, no todos y ni nosotros sabemos los criterios que están siguiendo para abonar las nóminas.

También se ha pedido desde la Comunidad de Madrid, que es donde está la sede, saber cuanto hay en el depósito obligatorio de agencias para saber si con eso se podría pagar a todos los afectados, a parte de ellos o que.

Continúan contando los 5 días para declarar el concurso necesario de acreedores, si no hay oposición por parte de los G. Se supone que la semana que viene habrá más noticias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Betty_ Escribió:
chorvico Escribió:
yo ya tengo la reserva directamente hecha con Pullmantur,,,, lo que no se es con cuanto tiempo de antelación puedo realizar el pago total pendiente para que me mandes los "billetes"???? El crucero es para el 18 de Septiembre

Buenos días a tod@s
Chorvico, en principio cuanto antes pagues mejor para ellos, les pasas la copia del pago y en 24 o 48 horas te manadaran la documentación.

Aunque falten 3 meses? por cierto,,,ya que estas por aquí Betty.... Las excursiones que contrate por la web de Pullmantur las tengo que pagar antes también por transferencia o se paga a la llegada al barco?

Sldos
⬆️ Arriba

Experto

Para ellos mejor, así se asegurar el pago y que vayas. Las excursiones se pagan a bordo, aunque las reserves por la web.

Para cualquier consulta si os puedo ayudar aquí estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡ POR FIN !!!!

He estado en el banco y me han confirmado la devolución de Marsan del dinero adelantado, yo lo entregué en noviembre de 2009, a primeros de mayo me hicieron la famosa boleta de devolución. Les pregunte al banco si el dinero estaba seguro en la tarjeta y me dijeron que Marsans ya no lo puede tocar, que me lo ingresarán en la cuenta en unos días.

Y para más satisfacción, me he ido a la agencia que me estaba tramitando el cambio del expediente y me han corfimado que todo está arreglado y confirmado por Pullmantur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Pedro_pp.

Desde luego de esta hemos aprendido que hay que pagar siempre con tarjeta, yo ya pago casi hasta la barra de pan, vaya que esté en malas condiciones y la tenga que devolver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro pedro, veo que eres extremeño, ... Lastima de no haber hecho lo de la boleta antes, no se porque se retrasaron tanto en llamarme y hacerla a finales de mayo ... Así que nada, a verlas venir, mientras tanto con estas devoluciones se mantiene la esperanza para muchos ... Enhorabuena ...

pd. A veces pago en efectivo, por suerte al menos esta vez no fue así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:

pd. A veces pago en efectivo, por suerte al menos esta vez no fue así.

Esta vez no tenias dinero "en negro" jerjejejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas atrdes Betty,
Has cobrado la nomina? yo estoy todo el día mirando en la cuenta y de momento nada de nada , las otras veces fui de las que cobro el día 1 - 2!!!!
No se si ha sido al cambiar el prorrateo de las pagas lo que me ha influido,,,, no entiendo nada.
Si hay alguienmas que no haya cobrado que lo diga por favor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desgraciadamente los funcionarios no tenemos mucha oportunidad de mover dinerito negro, el menos en mi caso, estamos supercontrolados, pero ya me gustaria ya me gustaria ... Simplemente no saque del cajero para pagar, una casualidad porque no era gran cantidad y podia haberlo hecho ... Pero para el caso de momento da igual, de una forma u otra no han devuelto nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Betty_ Escribió:

También se ha pedido desde la Comunidad de Madrid, que es donde está la sede, saber cuanto hay en el depósito obligatorio de agencias para saber si con eso se podría pagar a todos los afectados, a parte de ellos o que.

Aval obligatorio para Agencias Minoristas 60.101,21 , el doble para la Mayoristas y 3 veces mas para las Minoristas-Mayoristas.
Pero casi ninguna agencia pone ese dinero en metalico , lo normal es contratar una poliza de caución con una compañia de seguros y teniendo en cuenta que ellos mismos eran dueños de una (en quiebra e intervenida) ....¿?
Aunque esté todo en regla 180.000 € no da mucho para repartir entre tantos afectados.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
desgraciadamente los funcionarios no tenemos mucha oportunidad de mover dinerito negro, el menos en mi caso, estamos supercontrolados, pero ya me gustaria ya me gustaria ... Simplemente no saque del cajero para pagar, una casualidad porque no era gran cantidad y podia haberlo hecho ... Pero para el caso de momento da igual, de una forma u otra no han devuelto nada.

Al menos piensa que aunque no te lo hayan dado, estas en mejor posición para cobrar que los que lo hicieron en efectivo..... Estas seguro que no te aparece en el desglose de operaciones de tu tarjeta??? aunque no se haya ingresado en tu cuenta, puede ser que tengas ese movimiento contable realizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mire ayer, pero nada, lo del reconicimiento de deuda lo firme el día 25 mayo, lo de las 72 horas fue el 3 de mayo ... Y bueno, hasta ahora nada ... Ya veremos ...
si lo hubiera pagado en efectivo si que lo daria casi por perdido a priori.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Quedan agencias abierta al público aún?

¿dónde?

¿a qué se dedican?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marente Escribió:
¿Quedan agencias abierta al público aún?

¿dónde?

¿a qué se dedican?

Marente, aunque te parezca incierto, si que hay agencias abiertas. Yo todos los días paso junto a una Marsans y otra de Viajes Rural y las dos están abiertas.
No se lo que harán, pero no están de brazos cruzados, están con el ordenador. Las oficinas están casi desmanteladas aunque hay catálogos y folletos, sobre todo de Mundicolor. Y lo más grave es que todavía entra gente a llevarse algún catálogo y a pedir información (yo misma he sido testigo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

f.flacon Escribió:

Aval obligatorio para Agencias Minoristas 60.101,21 , el doble para la Mayoristas y 3 veces mas para las Minoristas-Mayoristas.
Pero casi ninguna agencia pone ese dinero en metalico , lo normal es contratar una poliza de caución con una compañia de seguros y teniendo en cuenta que ellos mismos eran dueños de una (en quiebra e intervenida) ....¿?
Aunque esté todo en regla 180.000 € no da mucho para repartir entre tantos afectados.

Salu2

Hay algun dato erroneo por varios motivos....

Antes de entrase en vigor si que era necesario este aval, desde la directiva bolkstein, ya no es necesario, aunque cualquier director de agencia medianamente logico, lo tendra...

El otro motivo es que el aval obligatorio si que era de esa cantidad, pero hasta los 5 puntos de venta, a partir del 6º punto de venta habia que incrementar el coste del aval, solo que en lugar de ir de 5 en 5 agencias, ya iban de una en una...(al menos antes esto era así )

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me aclaro grosso, puedes explicarlo para el pueblo llano

marente, la agencia de caceres capital sigue funcionando, a que se dedica, pues a seguir atendiendo a los clientes que aun necesitan información y no conectan a internet por ejemplo, yo hace diez días estuve para rellenar la boleta sin ir mas lejos ...

mientras los trabajadores esten en nomina, por poco que puedan hacer deben acudir al puesto de trabajo. Eso creo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes