VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 62 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Iridesa Escribió:
jo, que envidia weetty, trabajando con normalidad...
Como lo echo de menos!

Respecto a las nóminas, nosotros hemos cobrado todos pero creo que todavía que alguno que no ha cobrado.
Creo que hay que asumir que este es el último mes que cobramos.

Y lo que dice chorvico de que la gente nos echa la culpa, no entiendo ese razonamiento,¿ como no vamos a intentar poner remedio a algo si lo sabiamos? no pueden pensar de verdad, que de saberlo hayamos hecho reservas a los clientes que luego se iban a convertir en un problema.
Para nosotros esto ha supuesto una agonía, un master en agencias de viajes en toda regla y hemos tenido que dar la cara por unos jefes que no se lo merecen. Todo lo hemos hecho por los clientes, por gente que confiaba en nosotros para dejarnos sus ahorros y que no podiamos dejar tirados.
pero que yo no pienso eso eh!!!! yo solo comento cosas que he leiod en otros hilos y foros.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta.
No se si pasar mi expediente a Pull y pagarles a ellos el crucero, en este caso perdería lo anticipado en efectivo a Marsans o me dice el chico de mi oficina que se lo pague a el y el lo puede pagar como Marsans directamente a Pull y así sacar de las comisiones lo dado en efectivo.

Me sale mejor volver a pagarselo a Marsans (100€), pero me da miedo que los de Pull me pongan alguna pega al venir de Marsans y vuelva a tener problemas con el viaje. Que me la lien 1 vez vale, pero 2 sería para matarme por no perder 100€,

Pregunta para los agentes: Pensais que puede haber algún problema???
Me podeis explicar porque la primera vez que lo pague no les llego a pull y si lo pago ahora me dicen que no habría problema???

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Como está todo el mundo.
Esto va dirijido a todos los agentes, que saben como van los temas de viajes,me da igual sean de marsans o no, espero que me contesteís pues tengo una gran preocupación para saber que paso dar.
En esta semana me quieren dar toda la documentación, y que pague ya todo el crucero.Mi crcuero lo traspasé a una asociada de Marsans,pagando otra vez el anticipo.
Ahora me pasa como a muchos, tengo miedo de volver a equivocarme, una vez vale, dos , sería demasiado.
Cuando te dan la documentación que tiene que venir, como puedo saber si es la correcta, no voy a tener ningún problema a la hora de embarcar??.
Ya no es desconfianza, es prudencia.
Yo estaba pensando en esperar un poco más,pero viendo los acontecimientos lo digo por lo de marsans y la quiebra, ahora dudo si es mejor tener la documentación ya y estar sguro, o esperar, pues tengo entendido que Pullmantur emite la documentación una semana antes del embarque, muchas preguntas, gracias por vuestra paciencia, pero ahora esta todo tan revuelto.
Salgo el 3 de julio.
Animo a todos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

magerit Escribió:
Una pregunta.
No se si pasar mi expediente a Pull y pagarles a ellos el crucero, en este caso perdería lo anticipado en efectivo a Marsans o me dice el chico de mi oficina que se lo pague a el y el lo puede pagar como Marsans directamente a Pull y así sacar de las comisiones lo dado en efectivo.

Me sale mejor volver a pagarselo a Marsans (100€), pero me da miedo que los de Pull me pongan alguna pega al venir de Marsans y vuelva a tener problemas con el viaje. Que me la lien 1 vez vale, pero 2 sería para matarme por no perder 100€,

Me podeis explicar porque la primera vez que lo pague no les llego a pull y si lo pago ahora me dicen que no habría problema???

Gracias.

Yo personalmente por 100€ lo haria directamente con Pullmantur y así estaria mas tranquilo, pero tu haz lo que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Yo me fui a una asodiciada sin mi dinero claro, ya que pague en efectivo y ....

Bueno en la asociada me pedian el dinero 100 % de la reserva con momento pullmantur y así ,lo hice, entonces fue cuando exigi que me dieran toda la DOCUMENTACIÓN, pork claro la DESCONFIANZA esta a la orden del día y no podia aguantar hasta septiembre con la incertidumbre de poder volver a perder dinero!!

Tenemos otra habitación reservada con el 30 % pero vamos... Confio en que no pase nada, era una asociada, pero ya cuando fui el otro día a recoger la documentación ya no9 tenian ningun cartel de marsans ni nada así que espero que no pase nada...

Un saludo!! Y SI PAGAIS, DOCUMENTACION EN MANO!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s
Polizon: las asociadas ya están fuera de Marsans, ya no tienen nada que ver. Si pagas la documentación te llegará en 48 horas, más o menos. Saliendo el 3 de julio, yo no me esperaría más, es lo que tu dices, vale más que la tengas en mano, por lo que pueda pasar. Una vez recibida ya es tuya, no pueden hacer nada. Nosotros tenemos gente que se va a mitad de julio y ya tienen la documentación.
Si tienes cualquier otra consulta aquí estoy.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

www.cincodias.com/ ...28/cdsemp/

Van a pagar esta pasta a los que les han demandado y los clientes sin su dinero?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo os cuento lo que hemos estado haciendo, los clientes nos han pagado a nosotras directamente el precio del crucero pactado y hemos ido a pagar a la cuenta de Pullmantur.
Pasamos justificante y el 48 hrs recibimos la documentación de Pullmantur por email.
Así ha sido con todos y todos han embarcado.
Si quereis pagar más y hacerlo vosotros estais en vuestro derecho pero la persona que os atiende en la agencia solo quiere solucionar vuestro problema, eso seguro.
No me acuerdo quien preguntaba que como estaba seguro que ese dinero llegaría a Pullmantur si con el anterior era seguro que no. Solo decir que con los anticipos nosotros los ingresabamos en cuenta de V. Marsans y la central era la que supuestamente pagaba al proveedor.
Ahora hablamos de que nosotros nos autogestionamos, que vuestro dinero va directamente a la cuenta que pone: Pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Polizón no te preocupes, que con esa agencia no tendrás problema alguno. Las asociadas dinero que das, dinero que va enseguida a la mayorista, en este caso a Pullmantur. Y cuando tengas la documentación, tú compruebas que sea el lugar de salida, hora y el camarote que hayas pedido, todo tal cual lo tenias en la reserva.
Pero con total confianza con ellas, que yo lo he hecho con ellas y mi viaje ha salido perfecto, sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olivertierrasanta Escribió:
Hola!!

Bueno en la asociada me pedian el dinero 100 % de la reserva con momento pullmantur y así ,lo hice, entonces fue cuando exigi que me dieran toda la DOCUMENTACIÓN, pork claro la DESCONFIANZA esta a la orden del día y no podia aguantar hasta septiembre con la incertidumbre de poder volver a perder dinero!!

Tenemos otra habitación reservada con el 30 % pero vamos... Confio en que no pase nada, era una asociada, pero ya cuando fui el otro día a recoger la documentación ya no9 tenian ningun cartel de marsans ni nada así que espero que no pase nada...

Oliver, la documentación en mano, va a ser complicada ya que no depende de la agencia... Nosotros mismos(que no tenemos nada que ver con marsans, solo el apoyo a los compañeros), no recibiremos la documentación de los cruceros que hemos reservados en el momento pullantur hasta un mes antes de la salida...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! (grosso no te entiendo)

Yo ya tengo la documentación de del crucero de septiembre (momento pullmantur), Pullmantur normalmente no hacia esto, pero si el pago es 100 %, no tienen problemas en emitir los billetes, este ha sido mi caso, y mi nueva agencia insitió un par de veces hasta que se los dieron.

También podeis llamar al telefono del viajero de Pullmantur y plantaer ésto que os digo, y a mi por lo menos me dijo que si se pagaba el 100 % no tenian problemas de dar la documentación, aunque normalmente no se hace hasta unas semanas antes del viaje, Así que a todos aquellos que teneis miedo, y habeis pagado el 100 %, exigir a PUllmantur (que no se si se podra hacer con otras navieras) que os de la documentación!!

Un saludo!!

NO HA JUGAR CON EL DINERO DE NADIE!! DINERO PAGADO DINERO A LA NAVIERA!! NO ENTIENDO COMO PUEDE OCURRIR ESTAS COSAS!!
⬆️ Arriba

Experto

grosso Escribió:
olivertierrasanta Escribió:
Hola!!

Oliver, la documentación en mano, va a ser complicada ya que no depende de la agencia... Nosotros mismos(que no tenemos nada que ver con marsans, solo el apoyo a los compañeros), no recibiremos la documentación de los cruceros que hemos reservados en el momento pullantur hasta un mes antes de la salida...

Saludos!!

Grosso en lo que dices tienes razón, pero Pullmantur a la gente que le gestiona la reserva directamente con ellos, en cuanto les ingresan el total de la reserva les envían la documentación y a las Agencias que admitieron los traspasos, si les piden la documentación en cuanto pagan el total, te la envían antes de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No le quito la razón a nadie, solo intentaba que me explicaran una situación que no me parece normal. La casualidad de que en mi provincia han cerrado las oficinas, así que tendremos que llmara a madrid o a donde sea par saber algo. Veo normal tu postura y no la de la empresa, porque mantener a la gente en su puesto de trabajo sin hacer practicamente nada me parece otro absurdo más.

Gracias y no se sientan aludidos, pero hay que tener en cuenta que tiene que haber de todo, buenos y menos buenos y la situación da para que se pierdan los nervios en ambas partes.

Betty_ Escribió:
Hola a todos
Marente, Iridesa tiene razón, tenemos que continuar viniendo a las oficinas, ya que, a día de hoy la relación contractual con la empresa sigue vigente, sino sería abandono del puesto de trabajo.....

Nosotros personalmente no estamos vendiendo absolutamente nada, si entra algún despistadillo, que los hay, se le explica la situación y ya está. Ya tenemos bastante como para encima meternos en más marrones.

No han despedido a nadie, ya que no hay dinero para pagar, las oficinas que están cerradas es porque los empleados se han ido voluntariamente, y si no hay trabajadores, logicamente se tiene que cerrar la oficina.

Espero haber aclarado las dudas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre esto comentar, que parece ser que lo sabia todo el mundo menos los afectados, algo que suele ser habitual. Por allá del mes de diciembre ya había rumores, eso lo puedo asegurar y en mi agencia algo sabían al respecto, sino hicimos nada fue por aquello de la cancelación y los gastos, algo que ahora nos arrepentimos pero ya solo queda esperar a ver si cae la breva

Iridesa Escribió:
jo, que envidia weetty, trabajando con normalidad...
Como lo echo de menos!

Respecto a las nóminas, nosotros hemos cobrado todos pero creo que todavía que alguno que no ha cobrado.
Creo que hay que asumir que este es el último mes que cobramos.

Y lo que dice chorvico de que la gente nos echa la culpa, no entiendo ese razonamiento,¿ como no vamos a intentar poner remedio a algo si lo sabiamos? no pueden pensar de verdad, que de saberlo hayamos hecho reservas a los clientes que luego se iban a convertir en un problema.
Para nosotros esto ha supuesto una agonía, un master en agencias de viajes en toda regla y hemos tenido que dar la cara por unos jefes que no se lo merecen. Todo lo hemos hecho por los clientes, por gente que confiaba en nosotros para dejarnos sus ahorros y que no podiamos dejar tirados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya ven, que comentarios más contradictorio aparecen así que me reafirmo que este es damsiado complicado y diferente dependiendo de las circunstancias. Lo siento por los agentes, pero visto lo visto a quien no pagaría un centimo es a Marsans. Hay que recordar que algunos se han quedado tirado en el extranjero y para volver a españa han tenido que hacer malabares.

magerit Escribió:
Una pregunta.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, me dejaís mucho más tranquila.
Pues sí creo que iré esta semana,cuanto antes la tenga mejor, no sea que
Por algun lado la cosa se complique.
Acabo de leer en facebook, que las asociadas ya están liberadas, esto afecta a todas?
Si es así me alegro mucho por ellas, y que su nueva andadura sea muy fructifera.
Hoy lei también en facebook, que un cliente decía, que había visto su reintegro en visa, pero que eso podía ser ficticio, y nunca pasaría a su cuenta corriente, pero no explica nada, a mi aún no me lo han pasado a la cuenta corriente.
Me alegro por todos aquellos empleados que cobraron, pues algo es algo en este embrollo,al fin y al cabo estaís en vuestro puesto de trabajo, aunque no sea haciendo lo mismo que siempre, teneís derecho a cobrar.
Espero que se resuelva lo de los metálicos,que parece lo más complicado en arreglarse.
Todo sigue ni so ni arre,y mira que ya ha pasado tiempo,parece un mal sueño que no acaba nunca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirar os pongo porque mi pregunta, fué porque leí esto.
misteriosaldescubierto.wordpress.com/ ...ullmantur/
Viene una documentación, entonces por eso os pregunté, pues algo tenía que faltar para que no dejasen subir al barco a esta persona.
Por eso quería saber que tendría que traer la mia.
A mi me parece que falta factura de pago o algo, aunque no soy muy entendida, a lo mejor me equivoco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero eso es porque pagaron en Marsans, eso no tiene por qué ocurrirte a ti porque es asociada, y dinero que das, dinero que va directamente a Pullmantur. En el caso de Marsans tu dinero iba a la central y allí ya hacian los pagos. Aunque este hombre pagara el dinero en su momento, debe ser que la central no pagó a pullmantur y por fallo entre unos y otros.. Se lo cancelaron. Porque él aunque pagara todo el viaje, la central no habría pagado a Pullmantur.. La gente de la agencia haría presión diciendo que el cliente había pagado todo.. Y luego resultó que los que fallaron fueron los de marsans.
De todas formas.. No te preocupes, ellos te dan todo lo que necesitas y te lo explican.
⬆️ Arriba

Experto

polizon Escribió:
Mirar os pongo porque mi pregunta, fué porque leí esto.
misteriosaldescubierto.wordpress.com/ ...ullmantur/
Viene una documentación, entonces por eso os pregunté, pues algo tenía que faltar para que no dejasen subir al barco a esta persona.
Por eso quería saber que tendría que traer la mia.
A mi me parece que falta factura de pago o algo, aunque no soy muy entendida, a lo mejor me equivoco.
Polizon yo creo q es q la documentación q tu ves en el enlace es una documentación manual, quiero decir eso son unos bonos q se usaban hace años y q en la agencia los rellenabamos manualmente para mi q a la agencia la no llegarle la documentación le dio esto al cliente, pero esos bonos ya no se usan ahora son electronicos y por eso no valdrian, xq en teoria los bonos manuales ya no se pueden usar, así q a ti te llegaran unos bonos electronicos q no son en un folio, q pullmantur manda en un pdf a la oficina y esta lo imprime.
Espero q esto te ayude
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

xKeirax Escribió:
Pero eso es porque pagaron en Marsans, eso no tiene por qué ocurrirte a ti porque es asociada, y dinero que das, dinero que va directamente a Pullmantur. En el caso de Marsans tu dinero iba a la central y allí ya hacian los pagos. Aunque este hombre pagara el dinero en su momento, debe ser que la central no pagó a pullmantur y por fallo entre unos y otros.. Se lo cancelaron. Porque él aunque pagara todo el viaje, la central no habría pagado a Pullmantur.. La gente de la agencia haría presión diciendo que el cliente había pagado todo.. Y luego resultó que los que fallaron fueron los de marsans.
De todas formas.. No te preocupes, ellos te dan todo lo que necesitas y te lo explican.

Gracias xkeirax, si tengo bastante confianza en ellos, además ya no tienen nada que ver con marsans, ya no están asociados.
Ya llamé para que me tengan toda la documentación, voy a recogerla cuanto antes mejor, según esta el tema, creo que me quedaré más tranquila.
Pues le veo mala solución al tema Marsans, además cada vez hay menos información de como sigue el asunto,empezamos con malas noticias, pero de algo nos ibamos informando, ahora cada vez se ven menos,como esto así la gente desistira por aburrimiento.
De momento según me lo veía de negro al principio, muchas cosas se me han resuelto,así que ya a pensar en el viaje, y a ver si me olvido de esto.
En ese caso estaba claro que el dinero no había llegado a Pull, pero sigo diciendo lo mismo, algo faltaría en esa documentación, más que nada era por saber el motivo por el que no les habían dejado viajar así estariamos informados todos, pero ya pregunté en facebook, nadie contesta, así que ya no pregunto más.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes