PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual ✈️ p62 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 177560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Atención, no hace falta mas explicaciones que las aquí bajo.
Es un e**(AutoEdit)**a.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Y que pasa si no vas a recoger el envio???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta es la magia de los foros, yo acabo de recibir el correito de marras, y antes de hacer nada he decidido buscar algo de información y ahí estais vosotros, siempre compartiendo la experiencia con lo cual me evito el mal rato y el cabreo consiguiente, muchas gracias por estar ahí al pie del cañón para que estos sinverguenzas no tengan oportunidad de llevarnos al huerto.
GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, como todos vosotros yo también he recibido el dichoso email y en buena hora lo recibi, jejejeje.
La verdad es que no busque información antes de aceptar y he abonado los 21,87 Euros de esto hace ya mas de 2 meses.
Yo no lo considero un timo, pues como bien ha dicho algun que otro compañero, donde encuentras un Hotel de 3 ó 4 estrellas con media pension por menos de 60 Euros. El problema que tengo yo es que no me envian el dichoso talon les he enviado email reclamandolo y ellos me contestan que siempre les viene devuelto que mi dirección no es correcta, después de muchos email les he pedido que me devuelvan mi dinero les indique la cuenta en la que tendrian que hace el reembolso, pero ellos me contestan que les tengo que devolver el talon. PERO COMO NARICES LES VOY A DEVOLVER ALGO QUE NO HE RECIBIDO.
Así que os aconsejo que no seais tan pringado como yo y no hagais caso el dicho email.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información. Me acaba de llegar ese correo a mi también y visto lo que decía paso olímpicamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he recibido el email con esto del peftif pero del 2010... Me da muy mala espìna,, y siguen pidiendo 21euros y pico para poder recibir los bonos del hotel ,, no se, me da a mi,q ue todo es un truco barato
⬆️ Arriba

Super Expert

e**(AutoEdit)**a e**(AutoEdit)**a no es,te obligan a ir a uno de sus hoteles de los pocos que hay a pagar descaradamente por comer allí. Para ahorrar en algun caso mas que en otros pero no un ahorro llamativo.
ES mas lo que dice Marisol un truco barato
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

LO de autoedit es E-S--T-A-F-A
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, me llamo paco soy de valencia. Yo recibi el bono y lo pague pero no se donde cojer las referencias para reservar yna escapada con mi chica. Os agradeceria que si sabeis como localizar una lista de hoteles aderidos a pefti me ayudarais mi correo es elvispaco @ hotmail .com lo pongo separado por si no lo deja ver.
Tengo el bono y me caducara.
Gracias podeis agregarme al messenger si quereis.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver... Yo recibí la carta certificada.. La pagué son veintipico euros..y no he viajado aún ..pero es que te avisan como 20 veces de que tienes que pagar la comida y es lógico no te van a regalar una estancia completa que no es un sorteo... Y es verdad que algunas pensiones son caras y no te ahorras practicamente nada pero he comparado algunos precios con bono y sin el y hombre si vas de viaje y te puedes ahorrar algo por la cara aunque sean 50 euros pos mira... no veo donde la la e**(AutoEdit)**a personalmente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individu  Publicado:

Willy Fog

Pues a otra que le mandan las tres noches "gratis" y resulta que yo no sabia ni quien eran estos de PEFTI, ni como localizaron mi correo, ni de que iba....pero hablo con el jefazo(spainsun ) y me dice anda buscalo en google y de bruces me encuentro en primer mensaje losviajeros en el foro de denuncias coño!! que me quieren meter gato por liebre..... lo llevan claro.

La pregunta es porque no van de frente y llaman a las cosas por su nombre? es mejor decir que es gratis para jugar con tu ilusion y luego te encuentres con que solo son 21.87 eurillos de nada para que te envie el papelito de marras, que puede llegar o no llegar, como le paso alguno usuario , pero que después tienes que añadir la MP y si elijes un hotel de los mas normalitos te puede salir por 30 euros mas por persona (pero no era gratis, donde me perdi) pero como te de por elegir uno un poco mas bueno, la bromita te puede dejar temblando y no es solo eso,pasamos al tema catalogo de hoteles, cuando consigas encontrar el hotel que buscaba en la fecha que querias y que este libre, ese día si que te toco la loteria

Total que al final, ni voy al hotel que quiero, ni en la fecha que quiero, ni me sale gratis y encima me obligan a tener que comer allí...... , esto no se si es que yo muy enrevesada pero que me digan donde esta el regalo o el chollo .

Solo espero que no vendan ni un solo bono, ya esta bien de tomarnos por lelos y jugar con nuestros bolsillos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual  Publicado:

Super Expert

Parece ser que vuelven a hacer una tirada nueva de e-mails. El mío ha llegado hoy, 9 de mayo de 2011. DA MUY MALA ESPINA!! Es éste:

PROGRAMA EUROPEO DE FOMENTO DEL TURISMO INDIVIDUAL (PEFTI)
Ha comenzado a distribuir asignaciones.

Informamos, que han sido seleccionados del grupo de los usuarios de correo electrónico y han recibido una dotación para una estancia en hotel con pernoctaciones ya pagadas.

Dentro del programa PEFTI(Edición I/2011)
Han recibido siguiente asignación:

Tipo de asignación: 3 pernoctaciones ya pagadas
Plazo de confirmación: 2011-05-24 23:59
Código de asignación: UE2ET-HJ96D

¡Activa la asignación ahora mismo!
Por favor, accedan AHORA a la PÁGINA WEB DEL PROGRAMA
Rogamos que introduzcan el código de Su asignación y conforme al reglamento del PEFTI rellenen el cuestionario, indicando al mismo tiempo la dirección para le entrega del Certificado para alojamiento gratuito. El Certificado se entregará por correo ordinario en el plazo de unos días laborales.

El Certificado tiene el plazo de validez de medio año (6 meses). Antes de realizarlo hay que escoger el hotel del Catálogo Europeo de Hoteles PEFTI, y después hacer la reserva directamente en el hotel. Les rogamos que el día de la llegada al establecimiento presentan su Certificado para poder estar exentos de los gastos de pernoctaciones.

Les felicitamos y deseamos un buen descanso durante fin de semana.

Comisión
Del PROGRAMA EUROPEO de Fomento del Turismo Individual
Nº ref. 1296/H/2011
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual  Publicado:

Super Expert

Alguién que ha diseccionado el tema. Interesante:

www.viajablog.com/ ...ndividual/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individu  Publicado:

New Traveller

El la pagina www.viajablog.com/ ...ndividual/

Teneis una sintesis de la realidad del programa "duerme barato y come caro" del PEFTI ( que solo por su nombre apesta)
⬆️ Arriba

New Traveller

No es ningún timo, pero sí ocultan información. Hay que leer las condiciones muy detenidamente. Tenéis más información en Trolas en la Red
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre si te dicen que es gratis y luego cuesta eurillos se dice que una mentirijilla si que te estan contando hay gente que lo llama publicidad engañosa, lo que esta claro es que gratis no es 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues también a mi me acaba de llegar el dichoso mail......Antes de dar ni un solo paso he tecleado en google...y voilá....todos vuestros comentarios al respecto. Lo qu me parece demencial es que lleven actuando más de dos años y las autoridades correspondientes no hayan actuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que están haciendo una nueva tanda, y yo he sido de las "afortunadas"........

Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual------Ref. 122/A/3F787Edición 2011 (III) Estimado Beneficiario,nos es grato informarte de que has recibido una asignación para el alojamiento para 2 personas en la IV Edición del Programa Europeo del Fomento del Turismo Individual (PEFTI) "Mi Europa sin fronteras 2011". El objetivo de este programa consiste en apoyar el desarrollo del sector turístico, ante todo los pequeños y medianos establecimientos hoteleros, eso es, pensiones y pequeños hoteles de toda Europa. En la IV Edición de PEFTI participan más de 1000 pensiones y hoteles de España y otros 13 países. Has recibido 3 días de alojamiento YA PAGADO para dos personas, a realizar en un hotel a escoger de los que participan en el programa. Ahora entra al servicio del programa, confirma la asignación y deja tu dirección para la entrega del Certificado:http://www.pefti.eu/login,6891464,X1P2F-1LB89,12222.html ======CÓDIGO DE TU ASIGNACIÓN: X1P2F-1LB89 La asignación caduca: 2011-12-22 23:59:00 Entra al servicio y deja tu dirección para la entrega del Certificadoque confirma esta asignación.http://www.pefti.eu/login,6891464,X1P2F-1LB89,12222.html------ ¿Cómo aprovechar esta asignación?- - - - - - - - - - - - - - La asignación sigue válida hasta el 2011-12-22 23:59:00 y es necesario confirmarla antes de esta fecha. Para hacerlo, pinchaen el enlace más abajo, entra al servicio del programa PEFTI, cumplimenta el cuestionario del participante de programa y deja dirección para la entrega del Certificado para alojamiento gratuito. www.pefti.eu/ ...12222.html Recibirás el Certificado por correo a la dirección indicada. Entonces podrás escoger el hotel y el día de la llegada al mismo podrás presentar el Certificado para estar exento de los gastos por pernoctaciones. El certificado es válido por el periodo de 6 meses. ¿Porqué la asignación caduca?- - - - - - - - - - - - - - PEFTI dispone de unos medios determinados, que permiten subvencionara 100.000 de Beneficiarios. Las asignaciones siguen válidos durante un corto periodo de tiempo para que, en caso de falta de respuesta de parte del Beneficiario, PEFTI pueda pasar los medios no utilizados a otras personas. ! Rogamos que informen de su baja !- - - - - - - - - - - - - - Si ya has decidido que no quieres confirmar tu asignacióny quieres resignar de ella, por favor, pincha en el link más abajo,para pasar la subvención de manera automática a otra persona, sin necesidad de esperar hasta que esta asignación caduque. www.pefti.eu/resign.html Si deseas utilizar tu asignación, pincha en:http://www.pefti.eu/login,6891464,X1P2F-1LB89,12222.html El Reglamento del programa está disponible en las páginas:http://www.pefti.eu/login,6891464,X1P2F-1LB89,12222.htmlEn el programa participan establecimientos hoteleros de estándar de pensión y hotel, localizados en España, Austria, Francia, Polonia, República Checa, Alemania, Portugal, Croacia, Bulgaria, Rumanía,Eslovenia, Eslovaquia, Italia y Hungría. ------Si no estás interesado en recibir información de parte de PEFTI, pincha en el enlace: pefti.eu/ ...otmail.com ------Lista entregada por la empresa TLG Travel Group LLC. Dirección del remitente:19801 Wilmington, DE108 West 13th StreetEEUU
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he recibido el correo ha fecha 17/12, voy a leeros un poco antes de aceptar.
⬆️ Arriba

Experto

Ami me acaba de llegar también, me habia emocionado pensando que me habia tocado algo por una vez en la vida....esperaremos al gordo.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes