VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 67 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 635250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola gente,pos si un poco d piedra me he kedao..hoy he ido a buscar mi likidación..obviamente no he cobrado. Ni mayo ni nada.. Directamente me han dixo k buske a un abogado...encima por muxa venta k haya..los animos no eran para nada buenos..es k ya nadie cnfia..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Hoy he tenido un día liosillo y me acabo de enterar de la noticia. Me he quedado de piedra. No he podido meterme en los enlaces pero he leido vuestros comentarios.
Todo me huele mal, pero que muy mal ¿cómo peden tener esta desfachatez? Hace meses dejaron la oportunidad de vender a Orizonia y ahora lo venden a "no se sabe quien". Increible pero cierto. Habrá que seguir esperendo 2 días. No pasa nada, estamos acostumbrados, ¡será por dos días!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
olivertierrasanta Escribió:
OS PIDO CONSEJO!! K OPINAIS???

Pedi un abogado de oficio y me lo han concedido, me llego ayer la carta...

Todabia no lo he llamado y lo tengo k hacer ya mismo, pero viendo lo que ha pasado lo de la venta y eso no se k hacer, se solucionara todo ya??

O sigo con la demanda y haber donde llego??

Ni te lo plantees: SIGUE CON LA DEMANDA. Esta venta, tal cual aparenta, no significa nada. Tu continua porque siempre hay tiempo de retirar la demanda, pero si ahora no la planteas es tiempo que vas perdiendo a favor de ellos.
PD.: Y ya puesto mete el jamón, porque tu no fuiste a comprarlo, fue un objeto y el viaje no lo puedes realizar con ellos por su culpa no por la tuya. Yo metería hasta la factura del especialista de digestivo, porque no se como no se os ha indigestado después de tres meses. Menuda pandilla de innombrables y los ves por la tele y no se les cae la cara a ninguno. No se como tienen verguenza de salir a la calle
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Que mal huele esto! Vamos que apesta.

Bluejeans crees que esta venta nos va a beneficiar a los clientes que no hemos cobrado aún? Es que estoy perdiendo todas las esperanzas con esta panda de ......

Y que todo esto ocurra de forma tan descarada, que jetas!!!!!

!!!!YO QUIERO MI DINERO FERRÁN!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
polizon Escribió:
Oliver, a ti te habían traspasado el viaje a una asociada??
Y por el camino te vendieron un jamón, es que ya ni sé si eras tú.
Sigues adelante con tu viaje??,
Es que yo sigo mosca, pues todavía no me han llamado de la asociada para que vaya por la documentación, pero vamos es que ya ando mosca por todo,aún me falta tiempo andaran resolviendo otros viajes que salen antes que el mio.
Pero si era una asociada, como te quedaste sin anticipo, si ellos pasan el pago directamente al proveedor??
A lo mejor me he liado, y me estoy confundiendo.

Polizón, por ahora estate tranquila, que te faltan 3 semanas y un día. Ja, ja, no dirás que no te llevo las cuentas.
Yo salgo un poquito antes y tampoco tengo la documentación y mi viaje no está en una asociada. Cuando me llamen te lo digo para que ya estés alerta ¿vale?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
en este comentario de una de las noticias de hoy coincide con lo que pienso ... De ahí que al menos con esto se evitara quizas el no cobrar nunca.
"

"Hubiera sido mejor vender mucho antes, la agonía que ha sufrido Marsans ha sido un purgatorio para todo el sector turístico español", lamentan algunas fuentes consultadas por Europa Press.

No obstante, el sector valora que con esta fórmula se haya evitado una suspensión de pagos, que hubiera causado "graves perjuicios" para los consumidores, los trabajadores y los proveedores "atrapados en un largo proceso", sin saber cuándo podrían recuperar su dinero.

Esto es de esta noticia ... www.europapress.es/ ...85458.html

Que pases la noche lo mejor que puedas. Mañana seguimos comentando.

Buenas noches a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hoy he recibido un comunicado de mi agente que dice:

Por si os interesa, para cuando entremos en concurso de acreedores, los clientes con reconocimiento de deuda puedan cobrar tienen que hacer una reclamación en el juzgado nº 12 en Capitan Haya, 66, tienen que ir a información y pedir un formulario de demanda de juicio verbal.

Según indican en varios periodicos nos han vendido.. Y marsans ha presentado concurso voluntario de acreedores
.

Pero no me dice si los nuevos dueños van a pagar a la naviera y voy a poder realizar mi crucero que es lo que yo quiero hacer. Yo en ningun momento he firmado el reconocimiento de deuda, solo tengo el famoso papel de las 72 horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Será que hoy tengo otro humor, pero de verdad que alguién puede ver lo de la venta y quedarse tan tranquilo, sin decir nada, que sangre fria, yo estoy rebotadisímaaaaaa, vamos no me esperaba la venta del siglo, pero esto?
Alguien que me alegre un poco la tarde, quien ve esta venta como una salida favorable que resuelva el problema.
Ah por cierto podemos poner nombre al nuevo grupo, Posibilitum ,pero si hasta el nombre suena a guasa.
Äve Cesar los que van a morir te saludan¨¨¨¨y Caesar contesta, Posibilitum. :angel:[/quote]




Jajaja muy bueno polizon...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Una pregunta...

¿Como cobran lo del jamón?.
A mi me firmaron lo de las 72 horas con el total del importe que yo entregue, ¿a vosotros os descontarón el jamón?

Luego me han devuelto la parte pagada con visa y tampoco me han dicho nada del jamón. ¿Como me lo van a cobrar?

Yo no he firmado nada de gastos de cancelación ni jamones ni ostias, además yo no he cancelado, he traspasado y los gastod de cancelación en todo caso serian de la mayorista no de Marsans. ¿es así?

¿Como os lo han cobrado a vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Os pongo literalmente lo dice el articulo 162 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

Artículo 162. Responsabilidad de los organizadores y detallistas.

1. Los organizadores y los detallistas de viajes combinados responderán frente al consumidor y usuario, en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito respectivo de gestión del viaje combinado, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, con independencia de que éstas las deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores de servicios, y sin perjuicio del derecho de los organizadores y detallistas a actuar contra dichos prestadores de servicios.

La responsabilidad frente al consumidor será solidaria de cuantos empresarios, sean organizadores o detallistas, concurran conjuntamente en el contrato cualquiera que sea su clase y las relaciones que existan entre ellos, sin perjuicio del derecho de repetición de quien responda ante el consumidor y usuario frente a quien sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbito de gestión del viaje combinado.

2. Los organizadores y detallistas de viajes combinados responderán, asimismo, de los daños sufridos por el consumidor y usuario como consecuencia de la no ejecución o ejecución deficiente del contrato.

Dicha responsabilidad cesará cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

A) Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al consumidor y usuario.

B) Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable.

C) Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

D) Que los defectos se deban a un acontecimiento que el detallista, o en su caso, el organizador, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.

En los supuestos de exclusión de responsabilidad por darse alguna de las circunstancias previstas en los párrafos b, c y d, el organizador y el detallista que sean parte en el contrato estarán obligados, no obstante, a prestar la necesaria asistencia al consumidor y usuario que se encuentre en dificultades.

3. El resarcimiento de los daños, que resulten del incumplimiento o de la mala ejecución de las prestaciones incluidas en el viaje combinado, quedará limitado con arreglo a lo previsto en los convenios internacionales reguladores de dichas prestaciones.

4. No podrán establecerse excepciones mediante cláusula contractual a lo previsto en los apartados 1 y 2 de este artículo


En mi caso Pullmantur es el organizador por lo que tiene que asumir su responsabilidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Magarit estas??
A ti te lo ha devuelto visa, pero te lo ha pasado a tu cuenta corriente?'
A mi en visa me ponen el total de lo pagado, no me descuentan ni jamón, ni seguro .
Pero la cosa es que sigue en visa, sólo lo veo cuando veo los movimientos de visa,a ver si llega el papelito con la relación de todod los movimientos de visa, me dijeron que entonces aparecería como ingresado.
A ver si tienes suerte y Pullmantur te resuelve el tema, han ido cediendo poco a poco según pasaba el tiempo, a mi al principio me dijeron que se tenía que pagar todo integro, ahora ya van negociando, creo que he leido en algún sitio, que ya no piden el anticipo, que los clientes sólo están pagando lo que restaba.
Jolin que artículo con tantos efectos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
No jajajajja, Mugar, defectos.
Yo en que en esos términos al tercer renglón me pierdo.
El papel de las 72 horas ...... Cuando lo firmé me dije para mí menudo papelajo, ya me daba mala espina.
Mugar a mi me parece(me puedo equivocar) que eso que dice tu agente, ya está un poco desfasado, el papel del reconocimiento de deuda hace tiempo que lo dieron, a mí el 14 de mayo, y ponía que tenían un més para hacerlo efectivo.
Espero que funcione lo de visa, yo no entiendo de leyes, ni de reconocimientos, si no funciona pues iré a poner la denuncia al juzgado,
Y si todo esto no da resultado, pues al final me tendré que resignar y pensar que me comí el jamón más caro de mi vida.
Pero sea como sea, el sabor agridulce que me ha dejado este embrollo, no me lo quita nadie.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Lo de resolver de Pullmantur es para Mugar, me voy a dormir que ya estoy espesita.
Buenas noches a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Solo una pregunta,, y creo que nadie lo ha preguntado....
¿pero el jamon como estaba? XDXDXD... Yo es que elegi lo del vale en Hoteles.

Una duda que me surge, y a lo mejor no es el hilo adecuado(aunque si ha habido una mala experiencia si),,,,, estoy pensando en hacer algunas de la excuersiones con una pagina web de una compañia (excursionescruce...... De la compañia Share2Sha...) ¿alguien la conoce? son de fiar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Ya que preguntais sobre el punto de vista de los trabajadores, os voy a dar el mio.

Estoy indignada porque nos hayamos tenido que enterar de la compra por la prensa. La empresa que nos ha comprado tampoco ha dicho nada, ni un comunicado, ni una explicación NADA de NADA. Los dos G se van de rositas, super contentos porque se han quitado el marrón de encima y ahora nosotros a continuar la agonía. Lo único que se nos ha dicho es que la semana que viene (ya no son 48 horas, jejejeje) pasarán un plan de actuación, que ya se ha declarado el concurso de acreedores y que se va a hacer un ERE, pero tampoco especifican si será temporal, de toda la plantilla o de parte o que, para llevar a cabo una "ordenación" de la empresa. Personalmente no me huele nada bien, no se si es porque después de todo lo que nos han hecho (a trabajadores y a clientes) ya no me fio de nadie, pero hasta que no vea que realmente quieren reflotar la empresa no lo creeré. Es solo una opinión.

Y esta noticia para acabar.
www.publico.es/ ...n/hacienda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Polizón:lo de la visa me lo ingresaron en la cuenta corriente desde el primer día. La mía es de debito, no se si tendrá algo que ver. Ahora he dejado la cuenta casi a 0 para que no me lo puedan quitar. Me falta lo de efectivo, pero ya estoy en conversaciones con pull y ya puedo pagar de nuevo el viaje. Me respetan lo acordado con marsans.
Respecto al jamón mi suegra hace matanza y están mejor los de ella, vamos que normalito, tampoco es pa tanto el jamoncito o por lo menos a mi se me esta atragantando.
?a alguien se lo han cobrado? ?como?

Lo que es una pena, aunque al final lo arreglemos, es que tengamos que estar pendientes de esto en vez de organizar el viaje. Para mi no es lo mismo, hemos perdido gran parte de la ilusión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, ayer reservamos un viaje en marsans para irnos 4 días a Salou. Todavia no hemos pagado pero nos han confirmado que ya lo tenemos reservado. No nos dimos cuenta d todo lo que esta pasando con esta agencia.
Tendremos algun problema cuando paguemos?alguien me puede asesorar sobre lo q esta pasando?si lo cancelamos tendremos penalización aunque no hayamos pagado nada?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2435

Votos: 0 👍
Jo, aun quedan kamikazes ... Después de ver la serie "the pacific" pensaba que ya no existian ... Crisnamar eso si que es un deporte de riesgo y no el puenting, rafting y esas tonterias ... Practicais el "marsins" ...
por un lado se deberia apoyar a la empresa, si realmente quiere salir adelante, no es un viaje costoso, no se trata de jugarse el dinero, pero tampoco es cuestion de investigar si el hotel esta pagado llamandoles, etc ... La verdad que me gustaria que todo saliera bien y se fuera normalizando, pero tampoco te puedo recomendar ni decir que todo esta tranquilo cuando nos deben dinero a muchos ... No puedo aconsejarte aunque quisiera, que mantengas la reserva. No deberian penalizarte cuando los miles de clientes no les vamos a pedir daños y perjuicios ni les vamos a pedir intereses por tener nuestro dinero durante meses ... Aunque nos devuelvan el dinero, dariamos todo por zanjado, pero se habria quedado sin devolver el equivalente a los perjuicios causados, algo que no reclamaran los clientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Crisnamar Escribió:
Hola a todos, ayer reservamos un viaje en marsans para irnos 4 días a Salou. Todavia no hemos pagado pero nos han confirmado que ya lo tenemos reservado. No nos dimos cuenta d todo lo que esta pasando con esta agencia.
Tendremos algun problema cuando paguemos?alguien me puede asesorar sobre lo q esta pasando?si lo cancelamos tendremos penalización aunque no hayamos pagado nada?gracias


TE DESEO MUCHA SUERTE, TODA LA QUE YO NO TUVE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Crisnamar Escribió:
Hola a todos, ayer reservamos un viaje en marsans para irnos 4 días a Salou. Todavia no hemos pagado pero nos han confirmado que ya lo tenemos reservado. No nos dimos cuenta d todo lo que esta pasando con esta agencia.
Tendremos algun problema cuando paguemos?alguien me puede asesorar sobre lo q esta pasando?si lo cancelamos tendremos penalización aunque no hayamos pagado nada?gracias

Te juro que no salgo de mi asombro

He visto mejores formas de "invertir" el dinero, al menos en la lotería o la ONCE tienes posibilidad de que te toque algo y hacerte millonario por poca pasta pero eso de ir jugándosela a ver si hay suerte y te dan las vacaciones que has pagado no termino de comprenderlo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Cajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes