Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Solo una pregunta,, y creo que nadie lo ha preguntado....
¿pero el jamon como estaba? XDXDXD... Yo es que elegi lo del vale en Hoteles.
Una duda que me surge, y a lo mejor no es el hilo adecuado(aunque si ha habido una mala experiencia si),,,,, estoy pensando en hacer algunas de la excuersiones con una pagina web de una compañia (excursionescruce...... De la compañia Share2Sha...) ¿alguien la conoce? son de fiar??
Hola a tod@s
Ya que preguntais sobre el punto de vista de los trabajadores, os voy a dar el mio.
Estoy indignada porque nos hayamos tenido que enterar de la compra por la prensa. La empresa que nos ha comprado tampoco ha dicho nada, ni un comunicado, ni una explicación NADA de NADA. Los dos G se van de rositas, super contentos porque se han quitado el marrón de encima y ahora nosotros a continuar la agonía. Lo único que se nos ha dicho es que la semana que viene (ya no son 48 horas, jejejeje) pasarán un plan de actuación, que ya se ha declarado el concurso de acreedores y que se va a hacer un ERE, pero tampoco especifican si será temporal, de toda la plantilla o de parte o que, para llevar a cabo una "ordenación" de la empresa. Personalmente no me huele nada bien, no se si es porque después de todo lo que nos han hecho (a trabajadores y a clientes) ya no me fio de nadie, pero hasta que no vea que realmente quieren reflotar la empresa no lo creeré. Es solo una opinión.
Polizón:lo de la visa me lo ingresaron en la cuenta corriente desde el primer día. La mía es de debito, no se si tendrá algo que ver. Ahora he dejado la cuenta casi a 0 para que no me lo puedan quitar. Me falta lo de efectivo, pero ya estoy en conversaciones con pull y ya puedo pagar de nuevo el viaje. Me respetan lo acordado con marsans.
Respecto al jamón mi suegra hace matanza y están mejor los de ella, vamos que normalito, tampoco es pa tanto el jamoncito o por lo menos a mi se me esta atragantando.
?a alguien se lo han cobrado? ?como?
Lo que es una pena, aunque al final lo arreglemos, es que tengamos que estar pendientes de esto en vez de organizar el viaje. Para mi no es lo mismo, hemos perdido gran parte de la ilusión.
Hola a todos, ayer reservamos un viaje en marsans para irnos 4 días a Salou. Todavia no hemos pagado pero nos han confirmado que ya lo tenemos reservado. No nos dimos cuenta d todo lo que esta pasando con esta agencia.
Tendremos algun problema cuando paguemos?alguien me puede asesorar sobre lo q esta pasando?si lo cancelamos tendremos penalización aunque no hayamos pagado nada?gracias
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Jo, aun quedan kamikazes ... Después de ver la serie "the pacific" pensaba que ya no existian ... Crisnamar eso si que es un deporte de riesgo y no el puenting, rafting y esas tonterias ... Practicais el "marsins" ...
por un lado se deberia apoyar a la empresa, si realmente quiere salir adelante, no es un viaje costoso, no se trata de jugarse el dinero, pero tampoco es cuestion de investigar si el hotel esta pagado llamandoles, etc ... La verdad que me gustaria que todo saliera bien y se fuera normalizando, pero tampoco te puedo recomendar ni decir que todo esta tranquilo cuando nos deben dinero a muchos ... No puedo aconsejarte aunque quisiera, que mantengas la reserva. No deberian penalizarte cuando los miles de clientes no les vamos a pedir daños y perjuicios ni les vamos a pedir intereses por tener nuestro dinero durante meses ... Aunque nos devuelvan el dinero, dariamos todo por zanjado, pero se habria quedado sin devolver el equivalente a los perjuicios causados, algo que no reclamaran los clientes.
Hola a todos, ayer reservamos un viaje en marsans para irnos 4 días a Salou. Todavia no hemos pagado pero nos han confirmado que ya lo tenemos reservado. No nos dimos cuenta d todo lo que esta pasando con esta agencia.
Tendremos algun problema cuando paguemos?alguien me puede asesorar sobre lo q esta pasando?si lo cancelamos tendremos penalización aunque no hayamos pagado nada?gracias
Hola a todos, ayer reservamos un viaje en marsans para irnos 4 días a Salou. Todavia no hemos pagado pero nos han confirmado que ya lo tenemos reservado. No nos dimos cuenta d todo lo que esta pasando con esta agencia.
Tendremos algun problema cuando paguemos?alguien me puede asesorar sobre lo q esta pasando?si lo cancelamos tendremos penalización aunque no hayamos pagado nada?gracias
Te juro que no salgo de mi asombro
He visto mejores formas de "invertir" el dinero, al menos en la lotería o la ONCE tienes posibilidad de que te toque algo y hacerte millonario por poca pasta pero eso de ir jugándosela a ver si hay suerte y te dan las vacaciones que has pagado no termino de comprenderlo
Crisnamar.... Ni se te ocurra pagar nada. Reserva con otra agencia. En Marsans nos deben un montón de dinero y muchos se han quedado sin viaje.
NO PAGES. Que te van a cobrar si no has pagado nada?. Y si te cobran gastos de cancelación, les dices que se los das a alguno de los clientes que ellos les deben dinero, para ir saldando cuentas.
Polizón:lo de la visa me lo ingresaron en la cuenta corriente desde el primer día. La mía es de debito, no se si tendrá algo que ver. Ahora he dejado la cuenta casi a 0 para que no me lo puedan quitar. Me falta lo de efectivo, pero ya estoy en conversaciones con pull y ya puedo pagar de nuevo el viaje. Me respetan lo acordado con marsans.
Respecto al jamón mi suegra hace matanza y están mejor los de ella, vamos que normalito, tampoco es pa tanto el jamoncito o por lo menos a mi se me esta atragantando.
?a alguien se lo han cobrado? ?como?
Lo que es una pena, aunque al final lo arreglemos, es que tengamos que estar pendientes de esto en vez de organizar el viaje. Para mi no es lo mismo, hemos perdido gran parte de la ilusión.
Hola a todos, ayer reservamos un viaje en marsans para irnos 4 días a Salou. Todavia no hemos pagado pero nos han confirmado que ya lo tenemos reservado. No nos dimos cuenta d todo lo que esta pasando con esta agencia.
Tendremos algun problema cuando paguemos?alguien me puede asesorar sobre lo q esta pasando?si lo cancelamos tendremos penalización aunque no hayamos pagado nada?gracias
CRISNAMAR ni se te ocurra pagar un duro, en que agencia has comprado?? hasta ahora todas las agencias estaban informando de la situación que tenian y no vendian nada.
Pregunta para los agentes. Os han dado ya via libre para vender??? os han dicho si van a pagar a los proveedores para que podamos realizar los viajes????? os han dicho si van a devolver el dinero de los que ya han perdido sus viajes?????
Yo veo un mal fin para Marsans, aunque lo compre Rita "la cantaora"ya que la fama que han cogido por haber llegado a donde lo han hecho...... Si hubieran corregido a tiempo y no hubieran puteado tanto a sus empleados como a todos los clientes, otro gallo cantaria...... Ahora quien se va a fiar??? ni las personas que han viajado toda la vida con ellos se fian... Y todo gracias a D.F ( a saber donde estara todo lo que gano en estos 10 años....)
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Crisnamar k dices? soy es agent d marsans... Y ya prohibieron las ventas... Bueno a no ser k hicieran reserva directa a hotel o reserva con pago directo a hotel..pero cn marsans nadaaaaaa ais por dios no t avisaron d la situacion¿¿¿??? a dnd fuiste?
Ha sido en Miranda de Ebro, y la chica no nos ha dicho nada, es mas llamo al hotel y no la pusieron problemas. Nos pasaremos el lunes a hablar con ellos haber lo q nos dicen, pero no me fio mucho
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Pos habra exo la reserva directa con el hotel seguramente"! entonces si se puede hacer. D exo se puede seguir haciendo reservas mientras se pague directamente ala mayorista u hotel sin pasar por marsans
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
sweetty Escribió:
pos habra exo la reserva directa con el hotel seguramente"! entonces si se puede hacer. D exo se puede seguir haciendo reservas mientras se pague directamente ala mayorista u hotel sin pasar por marsans
Seguro que habrá sido una reserva para pago directo en el hotel.
pos habra exo la reserva directa con el hotel seguramente"! entonces si se puede hacer. D exo se puede seguir haciendo reservas mientras se pague directamente ala mayorista u hotel sin pasar por marsans
Seguro que habrá sido una reserva para pago directo en el hotel.
Pero luego el % es algo mayor, no ? a ver si alguien nos saca de dudas
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Limkos y k kieren k los trabajadores esten así un año¿¿? k los ex empleados no cobrems lo k nos deben?? k clientes k han pagado en efectivo no vean ni un duro?? en fin...
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Si se hace reserva directa con hotel,,, no hay cmision para marsans obviamente..,antes d marcharme hice alguna reserva así para solventar reservas cn clientes..