Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Crisnamar k dices? soy es agent d marsans... Y ya prohibieron las ventas... Bueno a no ser k hicieran reserva directa a hotel o reserva con pago directo a hotel..pero cn marsans nadaaaaaa ais por dios no t avisaron d la situacion¿¿¿??? a dnd fuiste?
Ha sido en Miranda de Ebro, y la chica no nos ha dicho nada, es mas llamo al hotel y no la pusieron problemas. Nos pasaremos el lunes a hablar con ellos haber lo q nos dicen, pero no me fio mucho
Pos habra exo la reserva directa con el hotel seguramente"! entonces si se puede hacer. D exo se puede seguir haciendo reservas mientras se pague directamente ala mayorista u hotel sin pasar por marsans
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
sweetty Escribió:
pos habra exo la reserva directa con el hotel seguramente"! entonces si se puede hacer. D exo se puede seguir haciendo reservas mientras se pague directamente ala mayorista u hotel sin pasar por marsans
Seguro que habrá sido una reserva para pago directo en el hotel.
pos habra exo la reserva directa con el hotel seguramente"! entonces si se puede hacer. D exo se puede seguir haciendo reservas mientras se pague directamente ala mayorista u hotel sin pasar por marsans
Seguro que habrá sido una reserva para pago directo en el hotel.
Pero luego el % es algo mayor, no ? a ver si alguien nos saca de dudas
Limkos y k kieren k los trabajadores esten así un año¿¿? k los ex empleados no cobrems lo k nos deben?? k clientes k han pagado en efectivo no vean ni un duro?? en fin...
Si se hace reserva directa con hotel,,, no hay cmision para marsans obviamente..,antes d marcharme hice alguna reserva así para solventar reservas cn clientes..
Belén pero, supongo que primero cobraran los empleados, y a los ex-empleados les costara mas trabajo cobrar... No hay derecho, pero veremos a ver que pasa
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Mañana nueva semana, a espera de reembolsos y noticias ... O sea, lo mismo de siempre ... En la agencia bien, no belen?
la verdad que si de 4000 se han ido 1000 y aun así quieren bajar ese numero, que de por si se han ahorrado 1000 despidos, en cuanto se van a quedar?
Me han llamado de Pullmantur para anular mi reserva, ya que no puedo pagarle de nuevo el total del viaje. No me daban ninguna otra opción, así que seguro que sale de oferta. Era el rondo veniciano del 5 de julio, los interesados estar atentos.
Marente, lo siento muchísimo. Creo que nunca llegarán a saber el daño que están haciendo. Y encima los dos "señores" se han ido con la cabeza bien alta, que vergüenza.....
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Mucha suerte a todos si os digo mi opinion :
Os acordais de la pelicula pretty woman el actor richard gere que se dedicaba a comprar empresas arruinadas y las vendia por partes pues pienso que va hacer exactamente lo mismo con marsans y espero equivocarme
Fijate si habra sicosis mia que he reservado este año con viajes iberia me voy a ibiza al final y esta mña me he dedicado a llamar al hotel a la compañia aerea hasta el coche que lo he reservado aparte ya no me fio ni un pelo
Tengo pendiente 1095 E , sin contar con los 300 E del jamon que ya los doy por asumidos, mi viaje se traspasó a una asociada, y sigue adelante.
Pero el dinero sigue con marsans, mañana llamare al abogado y a ver k me dice...
PUFFF!!!!
Eso es cierto, si se pagara a la IATA seria muy muy bueno, y de momento no se ha dicho nada... A ver...
Olivertierrasanta, te mando este mensaje haber si por casualidad tuvieras la publicidad del jamon que regalaba marsan y las condiciones, lo necesito para poner la demanda, ya que reclamo mi dinero lo reclamo completo
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
marente Escribió:
Me han llamado de Pullmantur para anular mi reserva, ya que no puedo pagarle de nuevo el total del viaje. No me daban ninguna otra opción, así que seguro que sale de oferta. Era el rondo veniciano del 5 de julio, los interesados estar atentos.
Marente, lo siento muchísimo. Son muchas las ilusiones que ponemos en cualquier viaje, por no hablar del dinero, que a nosotros no nos lo regalan. Debería ser Pullmantur el que le pida a Marsans el dinero puesto que ellos también confiaron en Marsans para vender su producto ¿lo has preguntado en la OMIC?
Tengo pendiente 1095 E , sin contar con los 300 E del jamon que ya los doy por asumidos, mi viaje se traspasó a una asociada, y sigue adelante.
Pero el dinero sigue con marsans, mañana llamare al abogado y a ver k me dice...
PUFFF!!!!
Eso es cierto, si se pagara a la IATA seria muy muy bueno, y de momento no se ha dicho nada... A ver...
Olivertierrasanta, te mando este mensaje haber si por casualidad tuvieras la publicidad del jamon que regalaba marsan y las condiciones, lo necesito para poner la demanda, ya que reclamo mi dinero lo reclamo completo
Me podrias ayudar.
Mi correo es j.gemax@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo
Yo tengo la publicidad del jamon, no veo que venga ninguna condición. Te lo scaneo y te lo envio.