Malas experiencias en Budapest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 16806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias en Budapest  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Franky44, ya te lo he avisado otra vez, está bien que cuentes tu experiencia pero deja de increpar a otros usuarios que no han vuelto a decir nada, simplemente han dado su opinión que es tan buena como la que puedas tener tú. Espero que no sigas en este plan, ya nos ha quedado claro a todo el mundo que has tenido una mala experiencia y en internet hay muchas más malas experiencias pero tan bien muy buenas.
⬆️ Arriba

Admin

Franky44 has contando tu historia y lo que piensas, al igual que otras personas cuentan la suya.

No busques disputas con otros usuarios sin comentan que no han tenido problemas en su visita a Budapest, no conduce a nada bueno.
Buscar opiniones negativas en internet es fácil de encontrarlas, da lo mismo el sitio que sea. Posiblemente no las haya de la Antártida, pero seguro que si buscas la ciudad que tengas como más idílica encuentras comentarios negativos de alojamientos, comida .....

PD: Nunca he tenido ningún problema en Hungria, ni con alojamientos, comida, transporte .... Ni con la gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo entiendo...

Pretender que Budapest sea Nueva York o sea como Roma es querer demasiado, para un país que hace apenas 20 años salió del comunismo y comienza a resurgir y más aún si se tiene en cuenta que su situación económica no creo que les haya permitido mejorar sus "instalaciones" de cara al turismo. Cuando se viaja a un país más pobre, por decirlo de alguna manera, hay que ser consciente de a lo que nos vamos a enfrentar. Mi hotel de 3* en Budapest no es como un 3* de España, pero eso es algo que se debe saber antes de partir (en El Cairo estuve en un 5* y sabía de antemano que no me iba a encontrar lo que entiendo por 5*).

De verdad Franky, no entiendo tu crítica, creo que no tiene base sobre la que sostenerse porque me parece que el único problema ha sido la desinformación. Tampoco creo que la agencia tenga que decir nada al respecto, su trabajo es gestionarte un viaje no advertirte sobre qué te encontrarás, porque en ese caso, todos los agentes habrían tenido que viajar a todos los destinos que venden y no puede ser así. Es "obligación" del viajero saber enfrentarse a las distintas situaciones que uno se puede encontrar y asumir su parte de culpa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes