Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os voy a contar un poco mi historia por si alguno le ha pasado algo parecido, que seguramente.
Reservé el viaje (Crucero) en Octubre, y me hacian un dto del 50% si lo pagaba al contado. Tonto de mi lo hice. El viaje yo no lo tenía hasta Mayo, y claro, esta fecha es cuando se fue todo a perder. El día antes de montarnos en el crucero (pullamantur), nos llaman y nos dice que MArsans no les ha pagado, por lo que si queriamos hacer el crucero, tendríamos que pagarle de nuevo todo el viaje a Pullmantur, y lo hicimos, por lo que nos ha costado el viaje el doble.
Además, le hemos puesto una hoja de reclamaciones, y he ido a mi banco (Cajasol), para que cancelen el cargo de mi cuenta (ya que lo pagué tb con tarjeta), pero a día de hoy no tengo noticias.
Alguien ha hecho lo mismo que yo y le ha llegado el dinero?
Os voy a contar un poco mi historia por si alguno le ha pasado algo parecido, que seguramente.
Reservé el viaje (Crucero) en Octubre, y me hacian un dto del 50% si lo pagaba al contado. Tonto de mi lo hice. El viaje yo no lo tenía hasta Mayo, y claro, esta fecha es cuando se fue todo a perder. El día antes de montarnos en el crucero (pullamantur), nos llaman y nos dice que MArsans no les ha pagado, por lo que si queriamos hacer el crucero, tendríamos que pagarle de nuevo todo el viaje a Pullmantur, y lo hicimos, por lo que nos ha costado el viaje el doble.
Además, le hemos puesto una hoja de reclamaciones, y he ido a mi banco (Cajasol), para que cancelen el cargo de mi cuenta (ya que lo pagué tb con tarjeta), pero a día de hoy no tengo noticias.
Alguien ha hecho lo mismo que yo y le ha llegado el dinero?
Buenos días,
¿Reclamaste en tu banco la devolución del pago con tarjeta por servicio no prestado?¿cuando?
¿Reclamaste en tu banco la devolución del pago con tarjeta por servicio no prestado?¿cuando?
Pues si, por servicios no prestados. Lo hice a principios de este mes
Yo hablé con el banco el 7 de junio y me dijeron que se tenían que informar de como hacerlo, el 21 les entregué toda la documentación y me dijeron que tardaría la devolución más o menos 1 mes.
Creo que hay personas a las que les ha tardado unos 15 días.
Si lo reclamaste a principios de este mes imagino que ya no te quedará mucho.
Alguien me puede informar sobre si existe un grupo conjunto de afectados por el tema de MARSANS?. Supongo que debe haberlo, ya que de esta forma es más sencillo y barato recuperar el dinero. Si alguien sabe algo, le agradeceria enormemente que me lo comunicara. Nosotros hicimos una reserva en metálico en abril y tuvimos que cambiar de agencia, con lo cual nos deben el dinero entregado a MARSANS. Pusimos una queja a traves del ayuntamiento de nuestro pueblo (incluyendo la hojita del pago en "72 horas"), pero no creo que sea suficiente. Gracias!