QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 162866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Elisa ya l¡te lo han ingresado en cuenta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Elisa te han devuelto ya el dinero que te ingresaron?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Os voy a contar un poco mi historia por si alguno le ha pasado algo parecido, que seguramente.

Reservé el viaje (Crucero) en Octubre, y me hacian un dto del 50% si lo pagaba al contado. Tonto de mi lo hice. El viaje yo no lo tenía hasta Mayo, y claro, esta fecha es cuando se fue todo a perder. El día antes de montarnos en el crucero (pullamantur), nos llaman y nos dice que MArsans no les ha pagado, por lo que si queriamos hacer el crucero, tendríamos que pagarle de nuevo todo el viaje a Pullmantur, y lo hicimos, por lo que nos ha costado el viaje el doble.
Además, le hemos puesto una hoja de reclamaciones, y he ido a mi banco (Cajasol), para que cancelen el cargo de mi cuenta (ya que lo pagué tb con tarjeta), pero a día de hoy no tengo noticias.
Alguien ha hecho lo mismo que yo y le ha llegado el dinero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIRLITA Escribió:
Hola a todos.

Os voy a contar un poco mi historia por si alguno le ha pasado algo parecido, que seguramente.

Reservé el viaje (Crucero) en Octubre, y me hacian un dto del 50% si lo pagaba al contado. Tonto de mi lo hice. El viaje yo no lo tenía hasta Mayo, y claro, esta fecha es cuando se fue todo a perder. El día antes de montarnos en el crucero (pullamantur), nos llaman y nos dice que MArsans no les ha pagado, por lo que si queriamos hacer el crucero, tendríamos que pagarle de nuevo todo el viaje a Pullmantur, y lo hicimos, por lo que nos ha costado el viaje el doble.
Además, le hemos puesto una hoja de reclamaciones, y he ido a mi banco (Cajasol), para que cancelen el cargo de mi cuenta (ya que lo pagué tb con tarjeta), pero a día de hoy no tengo noticias.

Alguien ha hecho lo mismo que yo y le ha llegado el dinero?

Buenos días,

¿Reclamaste en tu banco la devolución del pago con tarjeta por servicio no prestado?¿cuando?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Reclamaste en tu banco la devolución del pago con tarjeta por servicio no prestado?¿cuando?

Pues si, por servicios no prestados. Lo hice a principios de este mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIRLITA Escribió:

Pues si, por servicios no prestados. Lo hice a principios de este mes

Yo hablé con el banco el 7 de junio y me dijeron que se tenían que informar de como hacerlo, el 21 les entregué toda la documentación y me dijeron que tardaría la devolución más o menos 1 mes.

Creo que hay personas a las que les ha tardado unos 15 días.

Si lo reclamaste a principios de este mes imagino que ya no te quedará mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Alguien me puede informar sobre si existe un grupo conjunto de afectados por el tema de MARSANS?. Supongo que debe haberlo, ya que de esta forma es más sencillo y barato recuperar el dinero. Si alguien sabe algo, le agradeceria enormemente que me lo comunicara. Nosotros hicimos una reserva en metálico en abril y tuvimos que cambiar de agencia, con lo cual nos deben el dinero entregado a MARSANS. Pusimos una queja a traves del ayuntamiento de nuestro pueblo (incluyendo la hojita del pago en "72 horas"), pero no creo que sea suficiente. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo el enlace a facebook de la plataforma de afectados, hay mucha información

www.facebook.com/ ...893&v=wall
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos - Quiebras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes