Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me han llamado de Pullmantur para anular mi reserva, ya que no puedo pagarle de nuevo el total del viaje. No me daban ninguna otra opción, así que seguro que sale de oferta. Era el rondo veniciano del 5 de julio, los interesados estar atentos.
Marente, lo siento muchísimo. Creo que nunca llegarán a saber el daño que están haciendo. Y encima los dos "señores" se han ido con la cabeza bien alta, que vergüenza.....
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
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Mucha suerte a todos si os digo mi opinion :
Os acordais de la pelicula pretty woman el actor richard gere que se dedicaba a comprar empresas arruinadas y las vendia por partes pues pienso que va hacer exactamente lo mismo con marsans y espero equivocarme
Fijate si habra sicosis mia que he reservado este año con viajes iberia me voy a ibiza al final y esta mña me he dedicado a llamar al hotel a la compañia aerea hasta el coche que lo he reservado aparte ya no me fio ni un pelo
Tengo pendiente 1095 E , sin contar con los 300 E del jamon que ya los doy por asumidos, mi viaje se traspasó a una asociada, y sigue adelante.
Pero el dinero sigue con marsans, mañana llamare al abogado y a ver k me dice...
PUFFF!!!!
Eso es cierto, si se pagara a la IATA seria muy muy bueno, y de momento no se ha dicho nada... A ver...
Olivertierrasanta, te mando este mensaje haber si por casualidad tuvieras la publicidad del jamon que regalaba marsan y las condiciones, lo necesito para poner la demanda, ya que reclamo mi dinero lo reclamo completo
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
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marente Escribió:
Me han llamado de Pullmantur para anular mi reserva, ya que no puedo pagarle de nuevo el total del viaje. No me daban ninguna otra opción, así que seguro que sale de oferta. Era el rondo veniciano del 5 de julio, los interesados estar atentos.
Marente, lo siento muchísimo. Son muchas las ilusiones que ponemos en cualquier viaje, por no hablar del dinero, que a nosotros no nos lo regalan. Debería ser Pullmantur el que le pida a Marsans el dinero puesto que ellos también confiaron en Marsans para vender su producto ¿lo has preguntado en la OMIC?
Tengo pendiente 1095 E , sin contar con los 300 E del jamon que ya los doy por asumidos, mi viaje se traspasó a una asociada, y sigue adelante.
Pero el dinero sigue con marsans, mañana llamare al abogado y a ver k me dice...
PUFFF!!!!
Eso es cierto, si se pagara a la IATA seria muy muy bueno, y de momento no se ha dicho nada... A ver...
Olivertierrasanta, te mando este mensaje haber si por casualidad tuvieras la publicidad del jamon que regalaba marsan y las condiciones, lo necesito para poner la demanda, ya que reclamo mi dinero lo reclamo completo
Me podrias ayudar.
Mi correo es j.gemax@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo
Yo tengo la publicidad del jamon, no veo que venga ninguna condición. Te lo scaneo y te lo envio.
Esto es una verguenza, para evitar otro escandalo tipo air comet cara a las vacaciones estan haciendo toda esta historia, pero el resultado es el mismo un monton de gente sin vacaciones y sin dinero y dentro de nose cuantos meses cuando la gente ya este asqueda y ya no tenga tanta repercusion el cierre. ¿donde esta ahora el ministro que interfirio con la banca para conseguir un prestamo para salvar marsans? seguro que el disfrutara de unas bonitas vacaciones este verano.
He estado un poco desconectado de este hilo por lo que seguramente alguien ya habrá hecho la misma pregunta que voy a hacer.
Os comento, yo tenía un viaje reservado desde febrero para irme en agosto a Bali, bueno me traspasaron el viaje a una asociada pero como la asociada pasó de nosotros y encima nos daba precios mucho más caros con otras mayoristas (inclusive con mis vuelos económicos y reservados) pues desistimos de hacerlo. En resumen, con Marsans antes de hacer el traspaso a la asociada firmamos el famoso papelito de las 72 horas y de eso hace ya más de 2 meses, por lo que puse en consumo una reclamación.
Mi pregunta es si a día de hoy se siguen haciendo devoluciones a los clientes que pagamos en efectivo. Porque llamo a administración de Marsans y les frío a mails, pero no me descuelgan ni contestan.
Me deben 2400€ y por la impresión que tengo y por los artículos que leo en el periódico de la empresa que la ha comprado me da la sensación que es dinero perdido.
¿alguien me puede decir qué puedo hacer o que me aconseje?
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
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No se si también dara algo de esperanza, no has llegado a firmar la boleta del reconocimiento de deuda, que da un plazo de un mes? al menos podian habertelo comunicado en la agencia.
la verdad que no te puedo decir mucho mas, estamos igual, a la espera ...
siento lo sucedido marente ... Ánimo. Ahora lo importante es recuperar el dinero que diste y después buscar un hueco e intentar cualquier otro viaje en el futuro que desees hacer.
Me han llamado de Pullmantur para anular mi reserva, ya que no puedo pagarle de nuevo el total del viaje. No me daban ninguna otra opción, así que seguro que sale de oferta. Era el rondo veniciano del 5 de julio, los interesados estar atentos.
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Marente, te lo han dicho por telefono?? supongo que les habras pedido que te lo confirmen por escrito
Los que hemos pagado en metalico no hemos visto ni un euro. Lo mejor es que denuncies en consumo o en turismo
danyelgnz Escribió:
Buenas noches a todos.
He estado un poco desconectado de este hilo por lo que seguramente alguien ya habrá hecho la misma pregunta que voy a hacer.
Os comento, yo tenía un viaje reservado desde febrero para irme en agosto a Bali, bueno me traspasaron el viaje a una asociada pero como la asociada pasó de nosotros y encima nos daba precios mucho más caros con otras mayoristas (inclusive con mis vuelos económicos y reservados) pues desistimos de hacerlo. En resumen, con Marsans antes de hacer el traspaso a la asociada firmamos el famoso papelito de las 72 horas y de eso hace ya más de 2 meses, por lo que puse en consumo una reclamación.
Mi pregunta es si a día de hoy se siguen haciendo devoluciones a los clientes que pagamos en efectivo. Porque llamo a administración de Marsans y les frío a mails, pero no me descuelgan ni contestan.
Me deben 2400€ y por la impresión que tengo y por los artículos que leo en el periódico de la empresa que la ha comprado me da la sensación que es dinero perdido.
¿alguien me puede decir qué puedo hacer o que me aconseje?
Marente, no me parece nada bien lo que te han dicho.
Ellos son los que deben buscar la solución. Que reclamen ellos a marsans.
Bueno ya solo intento no recordar más esto y queda esperar a ver si tengo posibilidad de engancharme a alguna demanda o similar para que no se vayan de rositas, lo cual dudo.
Me han llamado de Pullmantur para anular mi reserva, ya que no puedo pagarle de nuevo el total del viaje. No me daban ninguna otra opción, así que seguro que sale de oferta. Era el rondo veniciano del 5 de julio, los interesados estar atentos.
Marente, lo siento muchísimo. Son muchas las ilusiones que ponemos en cualquier viaje, por no hablar del dinero, que a nosotros no nos lo regalan. Debería ser Pullmantur el que le pida a Marsans el dinero puesto que ellos también confiaron en Marsans para vender su producto ¿lo has preguntado en la OMIC?
Muchas gracias, a tí también, y por supuesto pullmantur a partir de ahora, al menos para mí "ha tocado techo"
He realizado dos cruceros y ha sido con ellos, pero no creo que me vuelvan a ver, aunque no se si les preocupa, creo que no.
no se si también dara algo de esperanza, no has llegado a firmar la boleta del reconocimiento de deuda, que da un plazo de un mes? al menos podian habertelo comunicado en la agencia.
la verdad que no te puedo decir mucho mas, estamos igual, a la espera ...
siento lo sucedido marente ... Ánimo. Ahora lo importante es recuperar el dinero que diste y después buscar un hueco e intentar cualquier otro viaje en el futuro que desees hacer.
Muchísimas gracias, también a ti, y me alegra que no dejes el foro, eres un buen faro para muchos de los que entramos por aquí.
Ya tenemos a la vista otro, pero por supuesto, con otra naviera y aunque no es el que queríamos, al menos nos intentaremos reponer del golpe.